Random Events - Guardianes

Golem:Random Git
Mientras estas Minando, te podría Molestar una de esas Rocas Gigantes; Un Golem, Una piedra Gigante que Te tira piedras. Así Te alejes, te llegaran aquellas piedras, debes alejarte Bastante o Si Eres fuerte y tienes Buena defensa, Puedes dar una Buena Batalla.


El Nivel de Combat Cambia según el Tuyo.

River Troll:
Los Troles de los Ríos son muy celoso de sus peces y les Gusta que no les ellos Roben. Harán lo Posible para detenerte, son difícil Pero se mueven lento. Si tienes Magia o Ranged puedes enfrentarlo Con un Obstáculo entre tú y el. Pero si no es mejor que corras.

El Nivel de combate de ellos Varía según el Tuyo

Tree Spirit :
Los Tree spirit, no Les gusta que corten sus Hogares, y Ellos los defienden. Cuando estas Cortando un Árbol puede que te apares ca uno, no Corren muy Rápido, pero Te quitan sangre muy Rápidamente. En Caso de que sea un Nivel Bajo, te sugiero Correr pero si eres un nivel mayor de 70, da la Batalla.

El Nivel de combate de ellos Varía según el Tuyo.

Shade : En Resumen!!! No Pelees Con Ellos, amenos de que seas mas de nivel 80 y quieras lucirte. Estos Fantasmas no te dan sino 1 XP De Strength y No te dejan Absolutamente Nada. No Vale La Pena

El Nivel de combate de ellos Varía según el Tuyo.

Zombie : Igual que el Anterior Es Una Perdida, solo Obtiene Bones... !Run Away!

1 Comentário:

Anónimo dijo...

no es ciretoe a un tree spirit y de dropeo un rune axe

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO