Fishing - Peces Para F2P

Pez Nivel Requerido
Tecnica XP Obtenido
Localizacion
Shrimp 1 Net 10 Catherby*
Karamja dock
Draynor Village
Sardine 5 Bait 20 Catherby*
Karamja dock
Draynor Village
Herring 10 Bait 30 Catherby*
Karamja dock
Draynor Village
Anchovies 15 Net 40 Catherby*
Karamja dock
Draynor Village
Trout 20 Fly fishing 50 Ardougne River*
Lumbridge River
Barbarian Village
Seer's Village Lake*
Pike 25 Bait 60 Ardougne River*
Lumbridge River
Barbarian Village
Shilo Village*
Seer's Village Lake*
Salmon 30 Fly fishing 70 Ardougne River*
Lumbridge River
Barbarian Village
Seer's Village Lake*
Tuna 35 Harpoon 80 Fishing Guild*
Catherby*
Karamja Dock
Brimhaven*
Lobster 40 Lobster cage 90 Fishing Guild*
Catherby*
Karamja Dock
Brimhaven*
Swordfish 50 Harpoon 100 Fishing Guild*
Catherby*
Karamja Dock
Brimhaven*

23 Comentários:

Anónimo dijo...

tambien se puede pescar swordfisf
en el windernes
soy abeeee3

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

¿En el wilderness? en que parte

Anónimo dijo...

coño donde queda la Fishing Guild

Anónimo dijo...

la fishing guild es territorio member srry =)

Anónimo dijo...

puedes llegar al fishing guild y es free, pero tienes que ir por el portal de slayer guild hacia ragnarok y de ahi comprar habbo creditos para llegar a sherwood, cuando estes ahi vas por el culing guild y justo ahi esta el fishing guild

Castell11 dijo...

LOL!!!!!!!! el fishing guild es member!!!.. queda por el Kingdom of Kandarin...

Rodkp dijo...

xD Ragnarok online xD, buena esta guia, y de paso ia les deje mi usuario de RS.^

Anónimo dijo...

manes en wildernes tambien se puede pescar queda al lado de laba maze

Anónimo dijo...

no se enk este pensando el k dijo k fishing guild es para free pero estoy seguro de k es pàra member

Anónimo dijo...

Pero falta lo q necesita para pescar, para el salmon y el trout, plumas o sea feather, para pike no me acuerdo como se llamaba, pero para la tuna ???????????

Anónimo dijo...

la tuna se pesca con harpoon =)!

Anónimo dijo...

members la CSM siempre tienen todo da rabia !!

Anónimo dijo...

En el Wild alado de del "clan Wars"

Anónimo dijo...

no mamn no ay otro pto lugar donde pescar me caga ir a karamja, y cuanto cuesta la membresia me are miembro ¬¬ pero neta como ago dinero me lleva la madre me da hueva lol xD

Anónimo dijo...

hey donde esta fishing guild y cuanto se necesitaa!!!!

gracias soi electrobuck0

Anónimo dijo...

fishing guild antes era free, kedaba por lumbridge swamp, pero ahora lo pusieron pa members

Ikki Fenixs dijo...

Estas Equivocado, en Lumbridge Swamp estaba el Fishing tutor no el fishing guild!!

El fishing tutor lo quitaron porque pusieron la fishing store cerca del general store!!!

17gus10 dijo...

bueno la fishing guild se necesita nvl 68 y es para mem si quieren comprobarlo en sus skills le dan click al area de fishing milestones y ahi esta
y en la wild es un pesimo lugar para pescar a mi me han matado los rev ork en ese lugar es pesimo no puedes hacer teleport y estas acorralado ahi esta mi cuenta en rs 17gus10

Anónimo dijo...

yo la saridina la pesco en lumbrige,pasando el cementerio

Anónimo dijo...

donde esta el fishing master??

Anónimo dijo...

alguien me podria decir donde se encuantra el tutor de fishing

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO