Summoning - Pouches

Todos Los summoners, necesitan "Poches" para Lamar sus Familias. A travez del Poder del Obelisco Podras obtener la esencia de una Creatura dentro del "Pouch" para ser utilizada despues. Con los "Pouches" pueden crear Scrolls Para Invocar Las Habilidades especiales de Cada Creatura

Pouch Summoning Level Necesitado Componentes
XP

Spirit wolf
1 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 7

Gold charm


Wolf bones
4.8

Dreadfowl
4 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 8

Gold charm


Raw chicken
9.3

Spirit spider
10 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 8

Gold charm


Spider carcass
12.6

Thorny snail
13 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 9

Gold charm


Raw thin snail
12.6

Granite crab
16 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 7

Gold charm


Iron ore
21.6

Desert wyrm
18 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 45

Green charm


Bucket of sand
31.2

Spirit scorpion
19 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 57

Crimson charm


Bronze claws
83.2

Albino rat
23 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 75

Blue charm


Raw rat meat
202.4

Spirit kalphite
25 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 51

Blue charm


Potato cactus
220

Compost mound
28 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 47

Green charm


Compost
49.8

Vampire bat
31 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 81

Crimson charm


Vampire dust
136

Honey badger
32 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 84

Crimson charm


Honeycomb
140.8

Beaver
33 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 72

Green charm


Willow logs
57.6

Bronze minotaur
36 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 102

Blue charm


Bronze bar
316.8

Bull ant
40 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 11

Gold charm


Marigolds
52.8

Macaw
41 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 78

Green charm


Guam
72.4

Evil turnip
42 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 104

Crimson charm


Carved turnip
184.8

Spirit cockatrice
(and variants)
43 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 88

Green charm


Cockatrice egg
(or variant)
75.2

Iron minotaur
46 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 125

Blue charm


Iron bar
404.8

Magpie
47 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 88

Green charm


Gold ring
83.2

Bloated leech
49 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 117

Crimson charm


Raw beef
215.2

Spirit terrorbird
52 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 12

Gold charm


Raw bird meat
68.4

Abyssal parasite
54 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 106

Green charm


Abyssal charm
94.8

Spirit jelly
55 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 151

Blue charm


Jug of water
484

Ibis
56 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 109

Green charm


Harpoon
98.8

Steel minotaur
56 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 141

Blue charm


Steel bar
492.8

Karamthulhu overlord
58 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 144

Blue charm


Empty fishbowl
510.4

Smoke devil
61 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 141

Crimson charm


Goat's horn dust
268

Abyssal lurker
62 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 119

Green charm


Abyssal charm
163.2

Spirit cobra
63 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 116

Crimson charm


Snake hide
276.8

Stranger plant
64 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 128

Crimson charm


Bagged plant
281.6

Barker toad
66 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 10

Gold charm


Bloated toad
87

Mithril minotaur
66 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 152

Blue charm


Mithril bar
580.8

War tortoise
67 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 1

Gold charm


Tortoise shell
58.6

Bunyip
68 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 110

Green charm


Raw shark
119.2

Fruit bat
69 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 130

Green charm


Banana
121.2

Arctic bear
71 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 14

Gold charm


Polar kebbit fur
93.2

Granite lobster
74 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 166

Crimson charm


Granite (500g)
325.6

Praying mantis
75 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 168

Crimson charm


Red flowers
329.6

Adamant minotaur
76 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 144

Blue charm


Adamantite bar
668.8

Giant ent
78 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 94

Green charm


Willow branch
136.8

Hydra
80 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 128

Green charm


Water orb
140.8

Spirit dagannoth
82 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 1

Crimson charm


Dagannoth hide
364.8

Rune minotaur
86 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 1

Blue charm


Runite bar
756.8

Unicorn stallion
88 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 140

Green charm


Unicorn horn
154.4

Wolpertinger
92 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 203

Crimson charm


Raw rabbit

Wolf bones
404.8

Pack yak
96 [Image: Summoning]
Spirit shard
x 211

Crimson charm


Yak hide
422.4

7 Comentários:

popeosorio dijo...

MAN aqui te respondo, lo copie del tagboard asi que te recomiendo que leas de abajo para arriba cada vez que diga

Usuario registrado popeosorio ->

Saludos y quizas como muestra de paz podriamos linkearnos.

Si no encontrastes lo que nesesitabas visita http://runes-latino.blogspot.com


Si no encontrastes lo que nesesitabas visita http://runescape-latinos.blogspot.com

ESPERO TU RESPUESTA:

MENSAJE TAGBOARD

popeosorio > pueda retomar este proyecto y ponerlo a generar dinero, no se eso de los Asend no confio, no me a llegado ni un peso, tonces esa es mi repsuesta salud
Usuario registradopopeosorio > geocities asi que quiero que esto quede cono un recuerdo de como desperdisie mi niñez XD, mentieras aprendi mucho, y quizas cuando salga de la u
Usuario registradopopeosorio > esta web por estar en 11 asi que se desmoronara como muchas otras web que ya estan siendo borradas por falta de actualizacion de los server como
Usuario registradopopeosorio > me tendras codo a codo luchando para alcanzarte, tu tienes una ventaja eres joven, tenlo por seguro que en el 2009 me sera muy dificil mantener
Usuario registradopopeosorio > algo dificil para mi con todo eso del ICFES asi que tu web que estaba siendo alcanzada por la mia sera mejor, pero no te olvides de mi siempre
Usuario registradopopeosorio > en todo caso yo no te e copiado simplemente es un reto para mi lograr obtener el mayor nuemero de visitas posibles, yo ya comienso 10 grado
Usuario registradopopeosorio > no les interesan los cambios en que esta girando el juego como lo que sucedio con lo del dinero que se estaba pagndo para comprar oro a agentes extern
Usuario registradopopeosorio > tu mismo sabes que soy pionero en eso, tradusco mas rapido las noticias y mejor, eso es mi prioridad, lastima que los jugadores solo usan las guias
Usuario registradopopeosorio > no es posible asi que que mejor manera que traducirlo yo, lo de las noticias yo lo tenia hace mucho, mira la fecha de creacion del blog de noticias y
Usuario registradopopeosorio > lo unico que quiero es traducir toda la web de runescape no solo por mi para los que juegan, me gustaria que runescape fuera un juego en español pero
Usuario registradopopeosorio > vaya bro que te rindes facil, yo ya estoy ganando visitas yo tambien me divierto modificando esta web y e aprendido mucho ingles con esto

popeosorio dijo...

Respuesta ebn el tagboard o aqui


popeosorio > y si es asi, pues espero me olvas a hablar por el msn


Usuario registradopopeosorio > vaya bro, esto no es un chat, asi que los mensajes corren pa' bajo, y si es asi pues un intercambio humanitario, yo nunca fui hostil

solitro dijo...

como mucho dinero? (ojo es pregunta sin responder solo les voy a dar un pequeño comentario de guia)

hasta ahora la forma mas eficiente que encontrado es llevando cow hides con un señor que se encuentra en el desierto que se encuentra enfrente de lumbridge el señor me cobra 3 coins por cada cow hide por convertirla en hard leather el siguiente paso que hago es venderlas en el grand exchenge y por cada 90 obtengo 14k

me gustaria que alguien me dijera una forma mas eficiente de ganar dinero por favor gracias

cajas de carton Madrid dijo...

Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

CONCURSO ACREEDORES SEVILLA dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALBACETE dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Mejor abogado accidente trafico dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO