Cooking - Comida Para F2P (Free)

Haz Clic en las Imagenes para Verlas mas Grandes

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola Esta muy buena la tabla xD =) =?

Anónimo dijo...

sirve la tabla pero les falto un alimento que es el crayfish

Anónimo dijo...

el crayfish es popo de lesser demons porke es mejor el swordfish yo no soy member pero puedo pescar todo lo free si quieren tener algo solo agregeanme soy pablotron123 nos juntamos en el mundo 10 y me disen donde medan plata y yo se los traigon si no lo pueden pescar

Anónimo dijo...

hey como puedo subir mi cocinar lvl mas alto y mas rapido??esq soy lvl 66 solo y quiero el skillcape de cooking y soy free.

Anónimo dijo...

sube cocinando choco cakes

Anónimo dijo...

oigan ,qe comida me recomiendan para llevar al matar a elvarg???.si me quieren agregar me llamo sir spawn95 porsia pero respondan mi pregunta porfa ya

Anónimo dijo...

omg ninguna otra buena comida que no sea trout que me ayude a mi Cooking y ami ahorro?
ayuda porfa

Nombre en runescape:
Juan1Rk
Contraseña:
Lol ni loco xd

Anónimo dijo...

deberian copiar un archivo de las catacumbas de lumbridge ahi se encuentran estatuas y una parte de una mascara

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO