Que es ser Member en RuneScape

Si alguna Vez te preguntaste, Que significa ser Member de Runescape Aqui esta Tu respuesta.

Las diferencias de Ser "Member" a "Free"
  • Siendo member debes estar Pagando de 5,50 hasta 7,50 Dolares por Mes.
  • Si Eres Member, tienes derecho a Todos Los lugares, armaduras, Skills, quest, minigames y Muchas Mas cosas de Runescape.
  • Siendo Member puedes Participar de todos los eventos y Encuestas de Runescape.
  • Siendo Member puedes participar de los Foros de runescape sin ningun tipo de restriccion

Beneficios Siendo member Serian:
  1. Acceso a Todas las Areas de Runescape: Camelot, canifis, traverly...
  2. Acceso a todos Los Skills o Habilidades de Runescape: Farming, Slayer, Hunter...
  3. Acceso a todo tipo de Armaduras de Runescape: Dragon,3rd Age, Crystal...
  4. Acceso a Todas Las Quest de Runescape: Plague City, Witch's House, Monkey madness...
  5. Acceso a tu Propia Casa (Construction)
  6. Acceso a Todos los MiniJuegos de Runescape: Castle of Wars, Stealing Creation...
  7. Acceso a todos los Monstruos de Runescape: Ogres, Dragons, Dagannohts...
  8. Acceso a otro Tipo de Cosas Como: Mas espacio en el Grand Exchange (6 espacios en total), Mas espacio en el Banco (496 objetos), Capas de todos Los Tipos, Skill capes, mini-quest...
  9. La posibilidad de tener Mascotas y Familiares (Animales o monstruos) que te ayuden en Combat y Skills
  10. Acceso al Modo Fullscreen

74 Comentários:

Anónimo dijo...

me preguntaba si puedo ser member pagando en el juego

Anónimo dijo...

para ayudar a los runescapeanos k anhelan ser miembros.

La empresa te da 1 centavo de dolar por pagina que visites durante 30 segundos, ademas que por persona que recomiendes tambien te da 1 centavo por cada pagina que visite tu recomendado.

por ejemplo:

Tu haces click en 10 pag por dia = $0.10!
10 referidos hacen click en 10 pag por dia = $1.00!
Tu ganancia de la semana = $7.70!
Tu ganancia del mes = $30.80!

Me baso en la funcionalidad de este metodo ya que un amigo mio se hizo miembro de esta forma, comencé recien a intentar esto, y segun parece es bastante fiable.

antes ke nada deben hacerse una cuenta en Paypal.

Aki el Link: www.paypal.es/es

cuando se hacen la cuenta ya estarán listos.

ahora metanse aki:

http://bux.to/?r=jasantanaa

y se hacen la cuenta.
En el momento de hacerla va a estar mi nombre ahi no lo saken ya ke me estaran ayudando a complir mi membresia de todos modos no pierden nada si lo dejan ahi, solo me estaran ayudando =D


weno ahora que ya tienen la cuenta hecha ( que es un gran transcurso, t e pide mail, de ahi paka y too eso ) nos logeamos, y te metes arrivita donde dice Surf adds.

despues de eso te metes en alguna de la lista, esperas 30 segundos y ya $0.01 a tu cuenta:D

pero el dinero no se pasa directamente a la cuenta paypal, sino que a una de la pagina. antes de sacarla de ahi debes juntar 10 dolares, y una vez ke lo extraes al parecer se demora 1 semana en llegar a la cuenta paypal. Wualá!

Anónimo dijo...

Una mejor manera es la siguiente:
Primero create una cuenta en pay pal.
www.paypal.com
Este metodo es 100% legal y muy facil, todos lo pueden hacer y no se meteran en problemas ni nada por el estilo.
Entra ahora en la pag:
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Runescapemaniatic

Alli saldras en un web y deberas registrarte.
Esta web te da dinero por opinar sobre paginas web, 4$ por cada pagina, pero ahi un numero limitado de paginas.
Selecciones las surveys disponibles, si las haces todas, ganas 27 dolares.
Te saldra algo asi

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $27
Total Referrals + $0
Total Amount $27
Total Redeemed - $0
Current Balance $27

Y depsuesde que las hagas todas:
The Following Surveys are Available:

There are currently No Surveys Available.
Don't forget to Refer your Friends and earn $1.25 per friend!

Cabe aclarar que no es necesario ponerte a hablar de la pagina, simplemente pon ery good, nice, lo que quieras.

Ahi podras pasarlo a tu cuenta pay pal, pero solo te deja pasarlo si tienes mas de 75 dolares o 75 dolares, el dinero que sobra lo puedes ganar mandandote el link:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=(Tu cuenta)
A todos tus amigos.
Asi que si mandas a un numero de 40 o mas amigos y todos se registran, obtendras 1.25 dolares por cada uno.
Despues de tener los 75 dolares, selecciona:
Reedeem Money
Y eliges paypal, tu cuenta y etcetera.
Espero que les sirva este metodo, es legal y no hay que instalar nada ni nada por el estilo.
A mi me sirvio, ahora tengo member, full dragon , etcetera. Cumlpe tus sueños con esto.
Espero que les sirva

Anónimo dijo...

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Superlol020

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Superlol020

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Superlol020

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Superlol020

Anónimo dijo...

Gracias Ya stoy ganando dinero y voy a ser member otra ves ty

Anónimo dijo...

Es necesaio ser mayor de 18 años!?!?

Anónimo dijo...

que es "Referrer (if any)"
sin eso no puedo aser la cuenta

Anónimo dijo...

Hola yo me are member en el juuegoo por un solo mes am pero tengo una graan pregunta, conseguire mas espacio en el banco y muchos member objects verdad? pero al final cuando se termina mi mes, me quedare con el espacio en el banco? y todos los objetos??
Nesesito la respuesta porrfaa
liliansaldana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Liliana cuando se termina tu membersia si tenes puestas cosas de member no se te quitan pero si tenes cosas de member en el banco te lo sacan menos los quest members y skills que avansastes de miembros y no podes volver mas a tu casa en el runescape

Anónimo dijo...

anhelo ser member pero no se como si me confundo

Anónimo dijo...

hola me llamo martin soy de peru tengo 14 años queria saber que si decido ser menber y elijo pagar sin tarjeta de credito a que banco tengo que ir .
nesecito la respuesta please:
tupapi_elperreador4000@hotmail.com

Anónimo dijo...

si no me entendieron bien les vuelvo a decir la pregunta
yo anhelo ser menber pero no quiero pagar con tarjeta de credito , quiero pagar sin tarjeta de credito .
queria saber en que banco del peru tengo que ir para pagar la mensualidad de la menbresia

Anónimo dijo...

hey kiero ser member..... pero no tengo dinero xD.... no hay alguna pagina donde pueda ganar dinero?... es decir, escuche de una pagina donde respondiendo preguntas uno va acumulando dinero... no fisico sino solo para membresias como runescape,,, me podrian ayudar ???

Anónimo dijo...

una pregunta.... kiero pagar la membresia pero no con tarjeta de credito,.... donde puedo pagar en efectivo la membresia en colombia?

ganador_96 dijo...

cuanto demora el dinero del AWsurveys
a la cuenta del paypal en llegar
porq estoy confundido
ayuda por favor.

Anónimo dijo...

hola-
la mejor pagina para poder obtener dinero de forma segura y confiable es http://www.earn.to/register.php?r=javirrise ya que para retirar el dinero solo hay que obtener 10 dolares y con un diario seguimiento puedes obtener lo que quieras solo viendo publicidad por 20 seg.!!!eso si debes tener una cuante en pay-pal es totalmente confiable y si te dan el dinero no como en otras paginas que solo te estafan. yo pago solo un mes pero a final de mes pago otro y otro asi ya llevo casi medio año de membresia.
ojala les ayude.
esta es una pagina totalemnte confiable y segura.
mi nick en runescape es gorak dragon.

Anónimo dijo...

tambien me pueden encontrar como xaxoft en el runescape

Anónimo dijo...

no entiendo esta wea porfa agregenme a msn plzzz y me explican sii ??? vale choroo (Y)
ratonpipe_ok@hotmail.com

Anónimo dijo...

para ganar dinero facil entrense a esta pagina:
http://ara-bux.com/?r=alex_194

*importante, no borren el referral*

es un buen metodo para conseguir dinero, un ejemplo.

tu das 10 clicks por dia: 0.10
tus 20 amigos dan 10 clicks: 2.00
ganancias diarias: 2.10
ganancias mensuales: 65.10

Anónimo dijo...

soy de chile y en donde tengo que pagar con la tarjeta
porque si pago por correo la plata no creo que llegue

Anónimo dijo...

para ayudar a los runescapeanos k anhelan ser miembros.

La empresa te da 1 centavo de dolar por pagina que visites durante 30 segundos, ademas que por persona que recomiendes tambien te da 1 centavo por cada pagina que visite tu recomendado.

por ejemplo:

Tu haces click en 10 pag por dia = $0.10!
10 referidos hacen click en 10 pag por dia = $1.00!
Tu ganancia de la semana = $7.70!
Tu ganancia del mes = $30.80!

Me baso en la funcionalidad de este metodo ya que un amigo mio se hizo miembro de esta forma, comencé recien a intentar esto, y segun parece es bastante fiable.

antes ke nada deben hacerse una cuenta en Paypal.

Aki el Link: www.paypal.es/es

cuando se hacen la cuenta ya estarán listos.

ahora metanse aki:

http://bux.to/?r=runescape10
y se hacen la cuenta.
En el momento de hacerla va a estar mi nombre ahi no lo saken ya ke me estaran ayudando a complir mi membresia de todos modos no pierden nada si lo dejan ahi, solo me estaran ayudando =D


weno ahora que ya tienen la cuenta hecha ( que es un gran transcurso, t e pide mail, de ahi paka y too eso ) nos logeamos, y te metes arrivita donde dice Surf adds.

despues de eso te metes en alguna de la lista, esperas 30 segundos y ya $0.01 a tu cuenta:D

pero el dinero no se pasa directamente a la cuenta paypal, sino que a una de la pagina. antes de sacarla de ahi debes juntar 10 dolares, y una vez ke lo extraes al parecer se demora 1 semana en llegar a la cuenta paypal. Wualá!

Anónimo dijo...

tengo una duda yo tengo dinero en paypal en una de las opciones dice paypal aja yo sigo todos los pasos y yo vi en foros y eso para hacerce member por paypal dps me piden el numero de una cuenta de targeta de credito ke hago y en los foros me dicen ke con el dinero lo tienes pagas y listo alguno a pagado òr paypal el ke lo halla hecho me avisa este es mi messenger rafr_10@hotmail.com xfa me ayudan

JoseJimenezS dijo...

Un Dato la empresa Awsurveys.com no paga yo mismo lo he comprobado

JoseJimenezS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EN SOLO 10 PASOS PUEDES SER MEMBER DE RUNESCAPE SIN PAGAR NADA! SOLO SIGUE ESTAS INTRUCCIONES: (ES MUY FACIL DE HACER SI SE LEEN LAS INSTRUCCIONES)

Les indicare paso por paso que hacer:


Es muy simple solo sigan mis intrucciones:

Paso 1: Ingresar a http://bux.to/?r=Registercode.

Paso 2: Hacer click en Register.

Paso 3: Rellenar datos (Username, Password, Su Email [En Alert pay, el mismo Email], País, Ciudad y en donde dice Referer, completen con el siguiente codigo: Registercode, aceptar los terminos de servicio y listo.

Paso 4: Este es un sitio 100% seguro para los que tienen dudas, esta todo en ingles pero con estas intrucciones pueden entender que hacer: Entren en Login , despues de tener la cuenta , entren en esta y hagan click en donde dice Surf Ads.

Paso 5: Estos ''Surf Ads'' son avisos que pagan a la pagina para que los pongan en Bux y mientras mas gente los vean mas le pagan a Bux, entonces para que mas gente los vea, Bux paga un porcentage de lo que le pagan por visita al que entre. Para entrar tienes que en Surf Ads abrir estos avisos por un tiempo de 30 segundos para que sean validos. Teienes que abrirlos uno por uno, y tienen un contador que graba el dinero, que es 10 centavos por aviso, en el historial de tu cuenta, que se puede ver en ''My Stats''.


Paso 6: Entren a 10 de los avisos al dia y luego de que junten sobre 10 dolares, tienen que hacer lo siguiente:

Paso 7: Crear una cuenta en PayPal.

Paso 8: Hacer click en Cash out , y poner opcion de traspasar a PayPal.

Paso 9: Crear cuenta en PayPal. Es muy simple: 1. Rellena todos los datos, menos los numeros de la tarjeta de credito, y has click en continuar, te los seguira pidiendo pero tu cuenta ya estara creada. 2. Ingresa en la cuenta para ver si se realizo la creación de esta. 3. Traspasa los dolares de Bux a Paypal.

Paso 10: En runescape, ingresa a member, y en maneras de pagar has click en PayPal y ingresa la cantidad de tiempo. Tienes que poner el Nombre y el password de la cuenta que creaste en Paypal.

Y ya eres Member!!! Absolutamente Gratis!!! Parte por registrarte en bux: http://bux.to/?r=Registercode. SUERTE!
Disfruta el member gratuito!

Ya he echo member a tres de mis chars!

JoseJimenezS dijo...

Buen aporte. pero tngo un comentario
es verda ke bux.to es muyyy seguro pero existes algunos defectos en tu guia por ejemplo primero bux.to no permite traspasar el dinero a paypal solo a alertpay, segundo si no consigues referidos obtendras los 10 $ pero en mas de 3 meses ya ke si haces 10 clcks por dia son 10 centavos x 10 para hacer un dolar serian 10 dias nada mas por 1 dolar si necesitamos 10$ seria 10 dias x 10 ke da 100 dias lo ke es mucho tiempo asi ke para reunir el dinero necesario necesitan obetener referidos lo cual no habeis puesto en tu guia pero si t pusistes de referido a ti para tu ganar tambien con los demas asi ke corrige eso y pon ke necesita referidos talves no halla sido aproposito olvidar eso pero es bueno aclararlo

Anónimo dijo...

Guia echa por mi:

Primer paso:
Tener cuenta en ALERTPAY.
Puedes registrarte en alertpay por:

https://www.alertpay.com/?K8JWGBj0DCBVTfIyZogNQA%3d%3d (Recomendado, asi estaras referido ami ;))

Recuerda el tipo de cuenta tiene que ser: Personal PRO
------

Luego de creada y activada tú cuenta. tienes que registrarte en el sistema
BUX.to.. Puedes regitrarte a travez del link:
http://bux.to/?r=Registrarte

Ahora, empieza a ver publicidad en "Surf Ads" que duran 30 segundos cada una, esto generara 1 centavo...
Diras,, ¡¡QUE POCO!!, Pero hay un truco, los Referidos

Es simple, dile a tus amigos que se registren atravez de
http://bux.to/?r=(TUUSUARIO) sin los parentesis seria algo como esto:
http://bux.to/?r=Registrarte
Registrarte es mi nombre de usuario, ahi ponen el suyo y se lo mandan a sus amigos, que se registren, y tambien vean los surf ads, y tu ganaras lo que ellos ganen, pero ellos NO PERDERAN NADA, es decir, tu ganas, y ellos tambien ;)

Un saludo. espero que les sirva

Anónimo dijo...

http://www.earn.to/register.php?r=pauchis

http://www.earn.to/register.php?r=pauchis

http://www.earn.to/register.php?r=pauchis

http://www.earn.to/register.php?r=pauchis

Anónimo dijo...

Gente despues de una larga investigacion sobre estas paginas, encontre 3 q son confiables probadas por mi q pagan SEGURO!! les dejo los link, los 3 son para cuenta PayPal!! a hacer plata... solo tienen q registrarse y clikear en los anuncios!

NEOBUX:
http://www.neobux.com/?r=Pauchis

ISABELMARCO:
http://isabelmarco.com/?r=pauchis

EARN:
http://www.earn.to/register.php?r=pauchis

Anónimo dijo...

porfa necesito referidos para leepubli...
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=punk3t16
a mi me ha funcionado pero, parecece k este mes no llego....porfa ayudenme!!!!

Anónimo dijo...

la pag de http://www.AWSurveys.com no paga cuando el usuario se crea la cuentas en el mismo pc todo eso la empresa lo analisa a mi me paso lo ise asi pero luego lo ise dando links a todos y hay si resulto

Anónimo dijo...

pero el member se puede pagar con dinero de su pais correspondiente o tiene que ser con dolares?

Anónimo dijo...

LO Q NO KAXO ESQ YO LO HAGO X BUX.TO, PERO COMO ENVIO EL DINERO DE BUXT.TO A PAYPAL?
ME SALE LA OPCION DE CASH OUT DENTRO DE LA PGA DE BUX.TO NO KAXO....!

AYUDAAA

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Miren la verdad yo parti igual que ustedes…, buscando paginas en donde pueda ganar plata, pero PLATA DE VERDAD. La verdad es q encontre varias pero la gran mayoria de estas no sirvio de nada. De tanto buscar encontre dos paginas interesantes donde tienes q hacer clicks y esperar unos segundo, existe una cantidad de paginas para visitar por dia, pero uno tambien puede ganar mas plata por poner el link de la pagina con tu referido y asi cada usuario que vea este link y se cree una cuenta y clicee tu ganaras un porcentaje…

Para esto necesitas tener una cuenta paypal y si no tienes puedes creartela en www.paypal.com

Sigue los pasos de los links y listo:

http://bux3.com/?r=dark_seba

http://www.earn.to/register.php?r=robexx_an31

Espero les aya servido

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno me eh fijado que la manera mas usada es por paypal pero tengo una duda importante, es gratis o despues te cobran por usa paypal? esque si me hago member por paypal y lueego llega una carta de cobra de dinero mis padres me arrancan la cabeza,otra duda ¿es legal?

Anónimo dijo...

pero por paypal te piden targeta de credito

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alejandro yo ago una pregunta yo no tengo 18 años pero tengo el dinero como para ser 4 meses member y no tengo tarjerta de credito y yo pregunto si uno ´puede consignar el dinero pls diganme mi email es alejandro.alvarez.zamora@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es alejandro y yo voy a aser una pregunta yo no tengo tarjeta de credito pero tengo el dinero como para 4 meses de membresia para runescape si se puede consignar el dinero pls nesecito una respuesta mi email es alejandro.alvarez.zamora@hotmail.com

Anónimo dijo...

clanes latinos en torneo inscribance para incribinse entren en www.torneoslatinos.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno aqui les dejo una respuesta a los que les gustaria ser member de una forma gratis pero,legal solo deven meterce a las siguientespags:
enrich ptc:se gana un dollar por clikear un anuncio de internet recomiendo tutorial cash out a los 1000 dollares pago instantaneo (la mas recomendable)
buxto,bux3:pagan un centavo por ver publicidad
cash out a los 15 o 10 dollares no se espesifica el tiempo de pago se especula unos 60 dias
lento no recomendable

posdata: el pago se puede emviar a paypaL lo cual si sirve para pagar runescappe

espero que les sirva: saludos =P

Anónimo dijo...

Hola amigoos..

*Esta es mi simple guia para ser member gratis en runescape, ademas podremos ser gold camera en fotolog, cuenta premium en rapidshare.etc =)

*Esta Guia esta Hecha 100% por mi =P (Eliaskp!!)jeje

Buuenop.. empezemoos!:

PASO 1: -Entran a http://www.paypal.com , Paypal es simplemente como un banco virtual mundialmente reconocido por su rapidez de pagos y comfiabilidad.
-Dentro de esta pagina web, si ven a la derecha - arriba.. veran 4 opciones, clickean la de "Registrarse".
-Rellenan los datos correspondientes y Listo!

PASO2: -Ahora empezaremos a Ganar dinero.!..
-Entren a http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=eliaskp
-A la derecha arriba veran una opcion qe dira "Create A Free Acount"
-Rellenan las casillas (todas son obligatorias)..
-Ahora estan dentro de la cuenta, si vajan mas abajo veran un cartel amarillo qe dira:"The Following Surveys are Available"
-Veran qe abajo de ese cartel amarillo, hai varios links clickeables, abren uno (No abran ams de uno, sino fallara).
-dentro del link, veran un link en azul qe dira: "Start Survey Now", clickeenlo.
-Ahora les apareceran 2 casillas, esas dos casillas las completan con: Good, nice, cool, great, very good .etc

*Buueno. ya hemos hecho 1 "surveys".. aganlos todos ..

*Luego de hacerlos toodos, tendran 27 dolares.(eso lo miras mas abajo dodne dice "My A.W.Survey Stats").

*Luego para seguir ganando dinero (porke los surveys no se regeneran), Tienes qe invitar a amigos a qe se cree una cuenta.
Para hacer eso.. van a dodne dice "Refer Friends".. les aparecera varias opciones..

*Veran qe en la primera dira: "Your Direct Referring Link is below" y abajod e eso les dira su link de referidos..

*Cuando digan a sus amigos/as qe se registren, diles qe se registren en el link qe ahi te muestra..
Por ejemplo: Tu te llamas "Pololo", el le dira a sus amigos qe se registre en: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pololo

*Cada amigo/a qe se registre en su link le sumaran $1.25

*Para cobrar Tienen qe llegar a un minimo de 75 dolares..

*Cuando tengan 75 dolares, pulsen en: "Redeem Money", abajo de las estadisticas y elijan metodo de pago: Paypal
y pongan el Email qe se registraron en Paypal..

*Esperan mas o menos una semana y listoo! entra a paypal y tendran el dinero en su cuenta =)

Miren.. yo en mi caso, le hice mucha propaganda a esta pagina y en una semana ya tenia 79 dolares! =) y los pude cobrar!!

Bueno amigoos.. espero qe les alla ayudado.! y qe tengan toda la suerte del mundo amiigoos/as!!

ChaaaO!!

Suerte =)

Anónimo dijo...

una tarjeta que sirva para ser member como visa o mastercard tiene que ser premiun o gold o solamente una simple

Anónimo dijo...

cuando sera el hallowin event !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gabriela Escobar dijo...

holaa..!! :) pues quisiera saber si es cierto que uno puede hacerse miembro paganpo por medio de un supermercadoo!! :) gracias

Anónimo dijo...

tengo una duda... tengo una cuenta bux.to y abri la publicidad... espere los segundos tambien tengo una cuenta alertpay ... el problema es que como reviso si me a llegado el centavo :S

Anónimo dijo...

Los que no son members pueden opinar en foros con sólo tener 10m de exp dentro del overall...

Anónimo dijo...

te una duda!!
ya junte los 75$, pero no se como pasarla al paypal, i si este no me cobra?

Anónimo dijo...

hay una forma muy rápida de ganar dolares de paypal sin dar usuarios ni contraseñas y hacerse members de runescape, pueden ganar hasta 200 dolares por semana y solo tienen que responder unas preguntas: una palabra alcanza.
esa es una empresa que te da dinero, crean una cuenta y despues hay unos licks que dice que tienes que decir como estan los programas de evaluacion, nomas ponagan (nice.good,etc)
entren y registrensen en este link: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Kilyes
Gracias espero que les sirva y disfruten de su membresia

Anónimo dijo...

la unica forma de hacerse member es entrar en esta web
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=coqqqi
de ahi te registras seguis todos los pasos y en menos de 30 minutos haces 75$ con esos los transfieres a paypal y de ahi ya tenes el dinero suficiente parahacerse member y muchas otra cosas como cuentas premium en rapidshare, gold camera en fotolog, etc, etc

Anónimo dijo...

alguien puede pasarme el link de un programa que te suba skills? o el nombre y yo lo busco en Google para subirme mis skills y tener las skillcape.

infernalandy-andres dijo...

HOLA ME LLAMO "INFERNALANDY"(EN RUNESCAPE) PREGUNTAVBA SI EL MEMBER SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL MI MSN ES andres_bratsche@hotmail.com soy nivel 90 tambien unos amigos son 90 y 100 y estamos interesado he consultado esta pagina hase anios par grande ayudas de runescape bueno .. espero que me comuniquen lo posible adios mis atentos saludos infernalandy jeje
A i he estado en el clan de la pag quisiera saber que paso con el porfavor cominequenmen lo antes posible conosco a CAZADOR 07

Unknown dijo...

Si si se puede Pagar por Paypal!

Anónimo dijo...

ola soy de bogota y quiero hacerme miembro me podrian decir como puedo pagar una membresia en runes porfa esq quiero acerme

Anónimo dijo...

A los que estan conseguiendo dineri con bux.to por lo que e investigado tienes que tener $50.00 y calcule más o menos que tardiria 7 meses un lograrlo asi que ya saben cuesta ser menber con bux.to

Anónimo dijo...

OIGAN A TODOS NO SE DEJEN ENGAÑAR ES MENTIRA TODO ESO DE PAYPAL Y LO DEMAS SOLO BSCAN ES ROBAR LAS CUENTAS DE USTEDES

Simon Vieco dijo...

EY ME AYUDARIAN MUCHO REGISTRANDOSE EN A. W SURVEYS CON ESTE LINK WWW.AWSURVEYS.COM/HOMEMAIN.CFM?REFID=SIMONVIECO

Simon Vieco dijo...

SEBAS LO DE AWSURVEYS, NEOBUX, Y LO DEMAS REALMENTE SIRVE? SOLO EN TI CONFIO REALMENTE

Anónimo dijo...

buen dia,bueno ps les comento que esto es cierto y que se pueden hacer member por este metodo,les pido que me colaboren y sena mis referidos, entren a este link

http://bux.to/?r=runescapitox

se los agradecere toda la vida y asi mismo ganaran ustedes si tien alguna duda contacteme por aki yo estare dispuesto a ayudarles en loq ue nesesiten
att.gustavo

Anónimo dijo...

buen dia acabo de descubrir algo que si en verdad nos puede hacer member, ustedes se preguntaran y se diran "deben ser mentira" ya que estas paginas que nos ofrecen son buenas pero aon algo lentas, pero hay una forma de ser member por medio de una es esta
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=gustavolink1992

regsitrense en click a create a free account
llenen sus datos
entonses hay abajito les sale 6.00,4.00 y juto a eso esta un mensaje delen click en cado una de estas cuanto obtendran con todo eso 27 dolares y cuanto vale la membresia 6 dolares por mucho entonese colaboremme que ya que yo les colabore con informarles con este link si tienen dudad contacteme me llamo gustavo

att. gustavo

Anónimo dijo...

vean acabo de descubir algo que es muy util y que no quita nada de tiempo solo nesecitan 2 compurtadotres con internet entren a este link

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=gustavolink1992
comos e daran cuanta si se crean eso en un mismo conputador no les llega el pago pero creenlo en otro computador les acpta crear las que quieran asi amigos yatienen todo para ser member y por mucho tiempo aaa otra cosa mas nesesitan jutar 75 de otro modo no podran accder yo los junte en 2 dias porque descubri eso hoy asi que no esperen mas

Anónimo dijo...

wena bros soy xileno y ase un tyme keria ser mem pro no adia x q segun lo q sabia era muy difixil ser mem desde xile_asta ase poko tyme me dy cuenta q es mas facil q la xuxa!!_dx_!!
solo hay q imprimir una hoja ql y llevarla al servipag mas cerkano y walaa!!
en 2 dias mas seras memBerX

si keren saber como envien un korreo a
:::::::felipe_53@live.com::::::::
ahi les respondere el mensaje con toa la infornmaxon nesesaria y si es q keren con imaganes!!_

a..
y se me olvidaba.....
si son xilenos plx join : warrior sf1

es el name del owner de _latin fire_
(el clan al q pertenezco)

my useernaM3 es: soysam
mi pass: (aaaa kerian....dx....no la dire)

xao perros no bemox


------------PYÑHAA_BRO-----------

17gus10 dijo...

wiii ya voi a ser member!!!

nacho dijo...

waaa.... soy chileno aier fui a dejar la oja al servipag.. en 2 dias mas espero ser member ctm... toy ansioso

skll dijo...

una pregunta, digamos que soy member por 1 mes y bueno compro una mascota y hago mi casa, si al finalizar mi membresia que pasa con la mascota y con la casa?

Anónimo dijo...

por que escriben menber si es member?

Anónimo dijo...

=P

Anónimo dijo...

una pregunta.... alguien ah pagado por western union aki en peru?? xq kiero hacerme member, y no se exactamente q decirles

Anónimo dijo...

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=camspy007


aca entren y registrense,
constesten las encuestas y envienselo a sus amigos

Anónimo dijo...

jaja ni ai solo miren esta pagina q explica todo

http://www.RunescapePinGenerator.com/?me=97447

Anónimo dijo...

oigan necesito ser member gratis en runescape pero sin cuenta paypal please mi e-mail es el-killer_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

la mejor forma de ser member es por esta pag:

http://www.RunescapePinGenerator.com/?me=171556

es muy facil de usar y es muy comfiable.

Anónimo dijo...

necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar...

soy ex-member y no se como desacerme de mis cosas member alguna idea please?

fundacion deportiva dijo...

Gracias por explicar que es ser Member en RuneScape, muy útil el post. Saludos

Unknown dijo...

consulta ayudenmee que pasa si pago 1 mes de membresia y despues no sigo pagando se me bloquea la cuenta ? o sucede algo podre seguir jugando de igual modo si no sigo pagando la membresia ? ayudaaaaaaaa

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO