Feliz Prospero Año Nuevo

Con este Mes de Celebraciones consecutivas, Cerramos el Año 2007. Un año en el Que empezo este Blog y tuvo Muy Buenos resultados.

Por parte de runescape, en este año Hubo Grandes transformaciones como: El viejo Varrock al Nuevop, Edgeville, Cambios del Wilderness, Cambio de la Interface, la introduccion del Clan Chat, asist System, The Grand exchange, el Cambio del Aspecto de las Estadisticas de Niveles y El furor del Runescape Beta en Aleman¡.
Todo esto y Muchas Cosas Mas que ocurrieron en este Año.

Pero el Proximo año Promete ser Aun mas Grandioso

Por parte del Blog, les Puedo Adelantar que Pronto seremos 3 Editores de Runescape, Un nuevo Blog, Cambios impresionantes a la Comunidad, Noticias traducidas Un dia Despues de Haber sido Publicadas en Runescape, Calculadores, mas de 15 Quest Member. La implementacion de Nuevas Ayudas y Consejos. Y Pronto una Seccion/Blog, donde Tu opinion es Lo principal de Este Blog.

En runescape, la Mas importante de todos los Cambios, sera el Summoning, el Nuevo Skill. Esperemos que venga un Cambio en las Graficas.

Solo les deseo Un feliz y Prospero año Nuevo.

1 Comentário:

riego agricola dijo...

Feliz año! y esperemos muchos post asi

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO