Combate - Melee

La Palabra Melee en español no tiene Traduccion, el caso es que melee es utilizada en runescape cuando tu Usas una Armadura como Rune, iron, Dragon... Usas un Tipo de arma como espada, Hachas, Mazos, U otro tipo Parecido. Y talvez la caracteristica mas definitiva es que Puedes utilizar Escudo. En runescape el melee consta de 3 Niveles Principales que Son: 

  • Attack (Define cuan amenudo generaras un daño, es decir, que al aumentar tu nivel de Attack Disminuye la posibilidad de dar Hits de a "0")
  • Defense (Define la defensa, Disminuyendo la posibilidad de que te hagan daño cuando te atacan)
  • Strenght (Define la cantidad de Daño que haras, es decir, cuanto podras hacer de hit, asi con un mayor nivel de Str aumentara la posibilidad de Hits altos)
Hitpoints
Los Hitpoins son los puntos de Vida que tienes, este Skill ira avanzando a medida que vallas avanzando en Los skills anteriores y en magic y Ranged.


4 Comentários:

Anónimo dijo...

Para ser un ranged, ¿necesitas subir strenght, attack y defence?

Anónimo dijo...

no el strenght lo dan las flechas

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

























































































x

madrid museum tours dijo...

Muchas gracias por toda la ayuda.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO