Christmas Event - For ALL Players!

El evento de Navidad para Todos Los Jugadores

Una blanca navidad llega a runescape este año. Es un regalo de la reina de Nieve, quien ha alistado sus Diablitos de Nieve para una Tarea: Para traer la Nieve a algunos elementos de Runescape.

Entonces. que Puedes hacer con la Nieve? Para empezar puedes hacer Bolas de nieve y, Diferentes a las del año pasado, puedes lanzarlo a otros Jugadores. Si tu te cansas de hacerlos puedes utilizar las Bolas de nieve para construir un Muñeco de Nieve. Los diablitos de Nieve también te trae una Seccion de Gorros para dar un toque elegante. Los gorritos son infundidos por la magia de la Navidad, entonces ellos podrían hacerle algo mas al Muñeco de Nieve que solo verse Bien.

Desde que tu hallas construido tu Muñeco de Nieve, los Diablitos de Nieve te darán la oportunidad de visitar La tierra de la Nieve, y contribuye al gran torneo de Nieve. La reina de la Nieve

El chirstmas event, puede ser Para Member y para Free

1 Comentário:

Anónimo dijo...

una pregunta este event de q año es?2008 o 2007 o 2006 ect... mi usser en runescape se llama: rubeniko x si me kieren preguntar algo o contestarme a lo q epreguntado en este mensaje ok..
a soy de valencia xao.:)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO