Magic - Lo Básico

La Palabra Magic en español significa Magia, Magic o Mage se diferencia de Melee y Ranged ya que en vez de utilizar una Arma utiliza hechisoz y Magia y No utiliza una Armadura sino "Ropa".
La principal "Ropa" o armadura de un Mago es: Wizzard Hat, Wizard robe, Stuff y Magic Amulet. y Los mas importante las Runas, o Magias o Hechizoz
En el panel de estadisticas se Diferencia Con este Icono


Para conseguir la Runas Puedes empezar con el Runecrafting.

Para conseguir El wizard hat y Wizard robe puedes empezar matando Wizards o Black Wizard en la torre de los Magos (Wizard's Towers)

El stuff lo Consigues en una Tioenda cercana a la Fuente central de Varrock; Los Stuff son de mucha Ayuda ya que Depende de lo que sea te da runas infinitas de esto, es decir, si es de fuego (Fire) tendras Infinitas Fire runes solo si lo Tienes Puesto

El magic amulet lo puedes Hacer tu mismo, solo Si gue los Pasos para hacerlo con Crafting y Luego Con magia y Encantarlo
Como hacer amuletos
Como hacer amuletos Mag, def, str, pow

Para iniciar con La Magia debes ir Al ultimo panel de la Parte de Arriba en el icon que esta con rojo en la imagen y encontraras esto
Para Realizar un Hechizo debes tener: La runes necesarias y el Nivel necesario, asi tu Hechizo tomara color. Para Saber el Nivel que necesitas para cada Hechizo y sus Runas, solo debes pasar el Cursor por enzima y obtendras esto.

La letra naranja, te indica el Nivel necesario, su nombre y su descripcion y abajo estan las imagens de las Runas Necesitadas, la letra verde te indica: el primer numero, es el numero de runes de este tipo que tienes y el segundo es el numero de runas de este tipo que necesitas: En este caso es la Teletransportacion Hacia Lumbrdge y necesitas 1 earth, 3 air, y un Law rune.

Los hechizos Son muy Variados y estan dividos en 3 Categorias

De Ataque
Hechizos que no son de Combate
Teletransportaciones

23 Comentários:

Anónimo dijo...

Una pregunta. Hay como un "vistido" o "túnica" que tienen muchos magos. ¿Donde se consiguen?

Anónimo dijo...

LAS TUNICAS O VESTIDOS LAS PUEDES CONSEGUIR EN EL VARROK ABAJO DEL CASTILLO EL LOGOTIPO ES COMO UNA CAMISA VERDE AHI HABLAS CON LA CHAVA I TRADEAS ELLA TE DARA LA TUNICA

TAMBIEN LA PUEDES CONSEGUIR MATANDO WIZZARD EN EL WIZARD'S TOWER

ESPER TE AYUDE BYE

Anónimo dijo...

oye hay una formma de subir magia muy rapido es que tines que aser wind bol en el wizard tower (torre de magos) en el tercer piso hay un leser demon y si lo atacas no te ataca porque esta encerrado ysubes muy rapido la magia sin morrir .
mi nombre en runescape es pablotron123(agreguenme) si alguien sabe como sacar o aser runes diganme manden un mail a superkalipantros@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo uuna pregunta, como hago para qe cuando hago un spell no tenga qe cliqear devuelta para seguir tirandolo?

Anónimo dijo...

Ola soy wizard nivel 87 y quiero dar una pequeña guia de magic a todos lo latinos
1º a todos aquellos que posean un lvl inferior al 55 de magic han de batirse con el lasser demon que se encuentra en el terser piso de tower wizard
2ºcuando lleguen al lvl 55 de magic practiquen high alchermy . Con este conjuro transformen todo aquello que os sea inservible (tambien podeis ir al firx of ghutix pero en mi opinion es un proseso lento pero es mas divertido)
¡¡¡Repitan este proseso hasta el lvl 99!!
FIN

Anónimo dijo...

hola porfin una pag latina de runescape soy lvl 8 nesesito ayuda
quiero se mago y no se como aserlo !!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO SE ACTIVA LA MAGIA

Anónimo dijo...

ya soy lvl 50 en mag q cool

Unknown dijo...

yo tengo una pregunta ¿hay algun mounstro k bote las runas del caos (chaos rune)al matarlos? .... y k es "hight alchermy"?

Anónimo dijo...

hola soy nivel 100 mi nombre es fenruis mito y estoy dispuesto a ayudar a todos los que quieran ser como yo :) agreguen! fenruis mito

pertenesco a un clan llamado rune chileans hunters


sir labrop :D

Anónimo dijo...

hola quiero saber si hay otra ropa para magic que no sea la azul ni la negra pero que no sea para member tampoco porfabor y sea muy fina

Anónimo dijo...

otra ropa seria la de monk

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

























































































x

Agencia SEO dijo...

Muy buena, muchas gracias.

seo wordpress dijo...

Yo soy wizard nivel 56 y desde hace un par de niveles avanzo lentísimo :(

student residence madrid dijo...

Genial guía. Mil gracias!

bodegas la rioja dijo...

Me encanta este blog. Muy útil!

academias alcala de henares dijo...

Este blog me salva la vida tantas veces. Gracias por las ayudas.

sleep disorders dijo...

Mil gracias. Soy malísimo en los combates.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy servidor 379 mi personaje es 78 firme 2601 soy lvl 81 guiero subir magia necesita ayuda

unknown dijo...

mi novio rompió conmigo después de 7 años de relación. comenzó con pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra chica esto me hizo llorar porque estamos a punto de casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado Dr. Ajayi que me ha ayudado muchas personas tienen problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre regresó después de 5 meses de ruptura y estamos felizmente casado ahora. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera. Número de Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anónimo dijo...

Hey al mago no se le sube más nada si no magia y ya con solo los puntos de magia nl necesita más nada?

Comprar aceite de oliva virgen extra dijo...

Has pensado en abrirte un canal de Twitch para explicar todas estas cosas? me gustaría mucho verte en ese mundillo, creo que te iría bastante bien!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO