The Gran Exchange! - Como Vender

Debes seleccionar el icono Naranja
  1. Luego Debes seleccionar el Item que deseas Vender de tu Maleta. Recuerda que los Puedes llevar en grandes cantidades usando la característica "Note".
  2. Cuando lo selecciones Te aparecerá lo Siguiente
  3. Luego selecciona la cantidad del mismo articulo que vas a vender haciendo clic en el (+) o el (-) de los lados. En caso de ser una Gran cantidad puedes seleccionar la cantidad con los números de Abajo (Cuadro Naranja).
  4. Luego de Esto debes poner su Precio donde encontraras esos Botones (Cuadro Blanco).
  5. El Primero es para poner el precio Mínimo, el segundo seria para poner el precio como si fuera una Tienda normal, el tercero para el Máximo y el ultimo para poner el Precio manualemnte (Tu lo escribes)
  6. Cuando acabes has clic en "Comfirm Offer" (Cuadro negro)
  7. Al final Obtienes esto
  8. y Luego espera este Mensaje:
  9. Y vas a recoger tu Dinero al Grand Exchange o al Banco mas Cercano.
Proximamente Un video de Esto

19 Comentários:

Anónimo dijo...

como hago para tener las 6 ventanas disponibles en el grand exchange

Unknown dijo...

Debes ser member! dificil de resolver

Anónimo dijo...

yo vendo cowhide y no me aparecelo de la barra verde de la ultima imagen

F3CH3 dijo...

Me tarda amí en vender las cosas entre 2 o 3 dias y set le tengo que pedir a mis amigos que los compren porque aparece un icono de "zZzZ" COMO QUE SE FRISÓ LA COMPRA :S AYUDA!

Anónimo dijo...

Estoy interesado en vender una cuenta, interesados comunicarse conmigo a psycho_gague@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy interesado en vender una cuenta de nivel 90 con skills members interesados mandarme un email angel-blanco55@hotmail.com

Anónimo dijo...

de que manera la venta o la compra se puede hacer mas rapida??? normalmente las cosas baratas son las que mas de demoran

Gonzalo Lara dijo...

cunado pongo la persona que me atiende me dise algo no puedo vender quien me ayuda

Anónimo dijo...

bendo una acc nivel 123 en 500 dolares in teresados agregen me el_carflow_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo cuenta de runescape , confiable!, mi cuenta es CbBetaFails total level:1,882 XP: 85,573,555
tiene casi todos los quest points faltan 5 aprox, fire cape, 35m, y mucho mas... chaotic weps, si tienes facebook buscame soy mattia maroni soy de mexico cabo san lucas, contactame si les interesa!
mucha seguridad conmigo vendere por paypal, mercado libre y/ ebay para forma segura y confiable!, dudas contactenme facebook

Anónimo dijo...

vendo oro ubiquenme por el face carlitox_e93@hotmail.com

Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown dijo...

Señores necesito ayuda, tengo 207 cowhide pero dice que necesito una oferta mayor que hago?

Unknown dijo...

que quest hay que hacer para vender si mi cta es nueva y no quiero esperar 24 hrs?

angelica_mix dijo...

Amigo tengo una pregunta ya que veo que usted a jugado mucho que puedo hacer cuando trató de vender las plumas y me dice que mi cuenta es vieja y no me deja venderla ... !!que hago ?

Kenex13 dijo...

Hola amigo, lo que realmente aparece es que tu cuenta no es lo suficientemente vieja para vender, lo que debes hacer es subir a lvl 150 en la barra de estadísticas te dice que lvl eres en general, cuando llegues a ese lvl 150 ya podrás vender en el grand exchange

sam dijo...

mi cuenta ya es general 210 y medise q no puedo vender lo de las vacas por que mi cuenta no es vieja?

Unknown dijo...

Porque no me deja vender oak logs?

Unknown dijo...

gracias





Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO