Chat Effects

Alguna Vez viste que a alguien en vez de salir la letra simple amarilla. Estos son los Chat effects.

CAMBIAR EL COLOR

Cuando solo quieres cambiar el color solo debes poner los siguientes codigos con unos (:) y luego el texto, algo así

  • Flash1: Cambia a Varios colores: Amarillo y Rojo
  • Flash2: Cambiar a varios colores: Azul claro y Azul rey
  • Flash3: Cambiar a Varios Colores: Verde claro y Verde obscuro
  • Glow1: Pasa por Varios colores desde: Rojo a Azul claro
  • Glow2: Pasa por varios colores desde: Naranja a rojo
  • Glow3: Pasa por Varios colores desde: Verde Claro a azul claro
  • White: La letra pasa a Color: Blanco
  • Red: La letra pasa a color: Rojo
  • Green: La letra pasa a Color: Verde
  • Purple: La letra pasa a color: Violeta
MOVIMIENTOS
Para hacer que tu letra tenga movimiento debes poner el codigo mas los 2 puntos (:)
  • Scroll
  • Slide
  • Wave1
  • Wave2
  • Shake
MOVIMIENTOS Y COLOR AL MIISMO TIEMPO
Para hacer que tu letra se mueva y tenga color debes poner primero el Color con los 2 puntos (:) y luego el tipo de movimiento seguido pòr los dos puntos (:) y luego el mensaje

EJEMPLOS

Flash3: Runescape Para latinos

Slide: Runescape

glow1:shake: Quest free en runescape Para latinos


Si tienes mas codigos envialos por medio del formulario, un comentario o El foro...

36 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola, mi nick en el juego es Felide0 por si me queréis agregar.
Pues bueno tengo mas codigos que deciros:
Uno es: el conocido wave pero envede poner: wave: ponemos: wave2: ,es parecido pero se mueve de otra forma.
Suerte!

Juan Camilo dijo...

Hola, me llamo Leon Jc 7 en runescape, y quiero comentar otro efecto llamado cyan que nos da un color aguamarina o celeste, tambien este efecto sirve con otros
ejemplo
cyan:scroll: hola runescape
gracias por la atencion

RUNESCAPE EL MEJOR

Anónimo dijo...

muy buenos gracias a y mi nombre es narutokiubi2 por si me kieren agregar o tener un amigo mas lol adios

Anónimo dijo...

ah! una cosa ma celeste = cyan

Anónimo dijo...

hola mi nombre es epacs 1
(por si me kieren agregar)

yo solo pude averiguar el wave:, wave2:, flsh1,2 y 3 y los colores de letra....

jajajjaja al kien se le ocurrio poner esta pajina se un jenio muchas gracias por comentar esto jajajaja a muchos nos a servido ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola soy epacs 1 (lvl63)

GRACIAS chaval me as facilitado el travajo de estar descubriendo estos trucoas


¡ERES UN GENIO!

Anónimo dijo...

hola soy arquero 99


gracias por los



efectos de chat


cyan:wave2:yeeey

Anónimo dijo...

hey pero yo he visto algunos usuarios que ponen el wave de colores como hago para que me salga asi??

Anónimo dijo...

red:wave: hola latinos runescapianos

Anónimo dijo...

holaaaaa a todoooooooos:
saben como escribir automaticamente, o sea que se escriba automaticamente, para el clan wars, quiero ser un clan masivo de latinos, tendran un rank si invitana uno, el cla sera unicamente de latinos, agreguense a -siremiliano2- clan chat

rugidor1993 dijo...

hola a to2 mi otra acc es totaltwink
sebas dame rank ;)

Anónimo dijo...

chamo ya me sabia todos esos trucos pero kiero ke se repita la frace automaticamente
soy ligeroman333

daynchy dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAVID Y EN RUNE SOY DAYNCHY PARA AQUELLOS QUE QUIERAN AVISAR Y SABER COMO HACER CHAT EFFECTS SOLO UNANSEN AL CLAN DESTROYERS , EN ESTE CLAN TE AVISAMOS Y TE AYUDAMOS A SUPERAR ALGUN PROBLEMA O DIFICULTAD QUE TENGAS . Y SI ESTA PAGINA ESTA BUENA " TE APOLLO PAGINA " JEJE

Anónimo dijo...

Hola Soy Diego, En Runescape me llamo cacorroman.
Estan re chimbitas os ejempls del chat.

Gracias por colocarlos

!!!!! Runescape es un vicio ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no me sale pongo el codigo y nada.
la pag esta mu y buena
soy
santy 08
paralos que me quieran agregar...

Anónimo dijo...

AFICCIONADOS.

Anónimo dijo...

talves tienes desactivados los chats effects, supongo yo =$

Anónimo dijo...

HOLA SOI GER3737 DE PANAMA SI ME QUIEREN AGREGAR ME PARESE COOL ESO DE LAS LETRAS PERO DIGANME
NO CE PUEDE ESCRIBIR RAPIDO POR ENJ EN WORD ESTA EL CORTAR Y PEGAR ESO NO PASA EN RUNESCAPE NO MMM
QUISIEREA ESCRIBIR MENSAGES RAPIDO Y SOI LENTO LOL JAJAJ RS VIVA

Anónimo dijo...

hola como estas te quiero decir qe tu pagina de web es la mejor de rodas te felicito i no la canceles porque ayuda a los runescape y eso es bueno.

Anónimo dijo...

runecape es buenicimo ke bueno que lo inventaron ya estaba aburrido

Anónimo dijo...

ay otros juegos como el runescape como habbo y aq en aq no puedes ablar pero en habbo todos ablan espanol

Anónimo dijo...

hey ola buenisimos el post pero tengo un problema cuando hago los efectos yo los veo en mi compu pero las dmas personas no lo ven teniendo el boton de chat effects activado no lo entiendo.
me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

hola soy fila_franco en el runescape
muy buenos trucos ;)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luis en runescape soy shewoord la verdad yo no sabia como como poner el color en el wave

Anónimo dijo...

hola mi nombre es kmus29
y me parec que runescape es lo maximo
lo maximo
ooo y tambien busco muchos amigos

Anónimo dijo...

HOLA SE ME OCURRIO LA MALA IDEA DE INTALAR UN SISTEMA OPERATIVO EN MI PC QUE SE LLAMA UBUNTU 5.10 Y EL PROBLEMAA ES QUE NO PUEDO INTALAR EL JAVA PARA JUGAR RUNESCAPE.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LE AGRADECE SOY isaias19991 EN RUNESCAPE LEVEL 65

Anónimo dijo...

como introdusco el codigo en runescape para cambiar el colo r dela letra digenme mi avatar se llama Belicoxtreme

fidel dijo...

holas como estan?

jajajaja

gracias por todo y a todos

xD.

Anónimo dijo...

Buena guía, me llamo Arcooz :D

Saludos

Anónimo dijo...

hola chicos tengo un problema mi pj no se por q ...pero no puedo hablar soy nuevo cada ves q kiero hablar en runescape me aparece de quick chat

Anónimo dijo...

esta muy buena la pagina?

mimi dijo...

como pongo mi nick en colores?

soy angelyverito lvl 50

Anónimo dijo...

red:pruebas

Anónimo dijo...

Hola, runescape da dinero real??

Unknown dijo...

hola amigos como estan en el game me name es V-ricardo agregenme estoy creando un clan para bossear

Anónimo dijo...

buenas como ago para ver en chat los precios de cada kills

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO