Runecrafting - Altares

Luego de Obtener la Rune essence y los Talismanes necesarios, debes ir a los lugares indicados aqui abajao; Para entrar Busca unas Rocas, de donde sale una Luz, haz click en el Talisman y luego en las Rocas.

Localizaciones






Air AltarAir Altar
Al Oeste de Varrock, cerca Sigurd Entre Varrock y Barbarian Village, al Suroeste del GE
Mind Altar
Norte de Falador al Oeste de Ice Mountain, cerca a Gobling Village
Water Altar
Lumbridge Swamp, al sudeste de Wizard's Towers
Earth Altar
Al Nordeste de Varrock, cerca de Jolly Boar Inn y el Sawmill
Fire Altar
Norte de Alkharid al Oeste del Duel Arena y al Sur de la Mina principal de Alkharid
Body Altar
Al sur del Monasterio, entre Barbarian Village y la Entrada norte de Dwarven Mine
Cosmic Altar (m)
Adentro de Zanaris, The Lost City. Al sudeste del banco de Zanaris
Chaos Altar (m)
Al norte de Edgeville en el Wilderness al sur de Dark Warriors' Fortress
Astral Altar (m)Mind Altar
Sudeste de Lunar Isle.
Nature Altar (m)
Al este de Tai Bwo Wannai Village, al norte de Shillo village en la Isla de Karamja
Law Altar (m)
En Entrana al Noreste
Death Altar (m)
El piso de abajo del Temple of Light
Blood Altar (m)
Debajo del Castle Drakan



Tips y Consejos F2P:

  • El altar de mente (Mind) esta al norte de Falador, al oeste de la montaña de Hielo y al este de villa goblin (Goblig Village), cerca al Wild. lo mejor es que te vallas corriendo por el Wild para llegar rapido al Banco de Edgeville esta mas cerca, pero si no te quieres arriesgar, ve por el Banco del norte de Falador. Cuando ya tienes nivel 14 puedes hacer 2 Mind runes por Rune Escence, Si quieres saber mas solo Busca en las estadisticas el Skill de runecrafting y pon Multiple runes. Para hacer Mind Runes necesitas nivel 2 en Runecrafting.

  • El altar de Agua (Water) esta, al sur de Lumbrigde en el Pantano, tambien esta cerca la torre de los magos (Wizard's Tower), Para hacer varias tandas lo mejor es el banco de Lumbrigde, en el tercer piso. Cuando seas nivel 19 en Runecrafting podras hacer 2 Water runes por cada rune essence, Para poder hacer water runes necitas ser nivel 5 en Runecrafting
  • Alatar de Tierra (Earth) Se encuentra Al noroeste de varrock, cerca del Wild. Para hacer varias tandas lo mejor es ir al banco del sur de Varrock, el pequeño. Para hacer 2 Earth runes necesitas se nivel 26 en runecrafting. Para hacer earht rune necesitas nivel 9 en runecrafting.
  • Alatar de Fuego (Fire) Se encuentra al centro de al kharid y al oeste del Dual arena, Para hacer varias tandas lo mejor es que vallas al banco de al kharid que esta al sur . Para hacer 2 fire runes por cada Rune essence debes tener nivel 35. Pra empezar ha hacer Fire Runes necesitas ser nivel 14.
  • Altar de Cuerpo (Body) Se encuentra al sur del monasterio, Entere Drawen Mine y Barbarian Village. Para hacer varias tandas lo mejor es ir al gran banco de Varrock. Para hacer 2 body rune por cada rune essence necitas ser nivel 46. Para empezar a hacer Body runes necesitas ser nivel 20.

64 Comentários:

Anónimo dijo...

hola amigos no encuentro el altar de tierra camine por todo eso y llegue a egville ayudenme!

Anónimo dijo...

ola amigo sabes aka te explica mal el altar de tierra esta al sur de lumber yard si sabes donde esta el castillo de varrock para la derecha saliendo de varrock y siguiendo el camino para arriba para el noreste no al noroeste oja las te halla servido adios

Anónimo dijo...

para llegar al de tierra solo anda la banco chico de varrock sal por la entrada mas cercana camina hacia el norte y donde esta el yew hai esta el altar de tierra

Anónimo dijo...

no entiendo lo de fire

Anónimo dijo...

es mas facil ir al de edgedville ¬¬

Anónimo dijo...

el de fire esta a la iquierda de la entrada a el duel arena

Anónimo dijo...

no encuentro el altar de agua alluda

Anónimo dijo...

el de agua esta al sur de el castillo de lumbridge...

Anónimo dijo...

si alguien no sabe como ir a los altares q me agrege y yo le llebare encantado sin cobrarles nada todo gratis luego si vosotros me kereis dar alguna cosa os lo agradezco pero prefiero q me ayuden ahacer las 3 quest q me faltan... a x cierto mi usser se lama: rubeniko :) bye

Anónimo dijo...

no encuentro el altar de air

Anónimo dijo...

es rubeniko o rubeniko :)

Anónimo dijo...

no encuntro el altar de earth

Anónimo dijo...

conectense!

Anónimo dijo...

no encuentro en altar de air porfavor explicarmelo

Anónimo dijo...

esta avajo de falador el templo de aire

Anónimo dijo...

si alguien me pudiera ayudar estoy empezando en esto y no se como hacer todo eso q dicen si me agregan y me dicen donde se consiguen las piedras esas por q ya tengo las runeessence y los talismanes pero no se com encontrar lo demas mi nombre de juego es shuriken512

Anónimo dijo...

si alguien quiere saber donde estan los altares de air, water, fire, y earth agregeme
soy naruto_cc94 o mi usser que mas uso es jao6969

Anónimo dijo...

lol nadie encuentra el altar de eatrht

Anónimo dijo...

yo lo encuentro XD lol siuempre q toy estoy en el cc de rl y e owner es yrukarioy mi name es riveritos =)


bye.

PD:si quieren algo preguntenme en el clan


Riveritos

Anónimo dijo...

me dice que es para member el de air

Anónimo dijo...

no puedo hacer el de air

Anónimo dijo...

mo puedo entrar al de mind ayuda mariaexD agregenme

Anónimo dijo...

es necesario ser member para hacer las air?

Anónimo dijo...

si quieren sabes donde esta el altar de fire earth water air cosmic agregenme me llamo sirpipe88 soy lvl 81 aunque no soy experto con el rune crafting pero soy 32

Anónimo dijo...

ayudaaaaaaaaa!!!!
soy miembro y necesito saber como se hacen las runas como mud rune, smoke rune,ect.....ayudaa porfavor

Anónimo dijo...

oigan para acer las air no se necesita ser member talves lo aces mal les ayudo si quieren soy "draname" no soy experto pero ya le aye bastante bien

Anónimo dijo...

nesecito saber como encuentro el altar de air yo lo busco y no lo encuentro ayudenme por favor

Anónimo dijo...

xd xd io se donde estan todos es muy facil entrar solo necesitas un talisman de aire para el altar de aire uno de agua para el de agua y asi mi nombre de usuario es topax10

Anónimo dijo...

el altar de aire esta abajo de falador, por donde esta el simbolo de wc, es un poco mas abajo y para entrar nesesitas traer una tiara o un talisman de aire.

no es para miembros

Anónimo dijo...

xd gracias aunq solo busaba el de body xddddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

si quieren yo los puedo ayudar me gusta mucho runecrafting y se dond estan todos los altares free mi nombre es yamembon177 soy lvl 60 =]

Anónimo dijo...

esque soy nuevo y no se como hacer las air runes ya tengo las rune essencece y tengo el talisman y los gusntes air pero no se que hacer

ayudaa porfaa!!!

Anónimo dijo...

y por cierto que es el explorer's ring (3)?????

mi nombre es kenstan1 por si me quieren ayudar!!!

Anónimo dijo...

si para empezar se necesita nivel 2 no vamos a hacer nada hasi que cambien eso porque es nivel 1 que se necesita

Anónimo dijo...

si quieren saber donde esta el altar de air solo agregenme mi nombre es narutogt8

Anónimo dijo...

que es el explorer's ring (3)????!!!!

Anónimo dijo...

Como se conisgue el explore ring?

Anónimo dijo...

el explorer's ring 3 es para dar mas experiencia mnzo agarralo si lo ves te ayuda mucho...
si alguien quiere saber donde se encuentra algun altar (free) soy saidluter en el juego ...
saludos ...

Anónimo dijo...

yo se donde estan todos los altares de free pero no puedo hablar pork tengo 11 años ya mero cumplo los 12

Anónimo dijo...

gente, yo se donde estan todos los altares F2P y P2P. soy lvl 105. soy member... agregenme: Hardrock679... yo estoy siempre conectado =)... si quieren los ayudo con Runecrafting y mas.

Anónimo dijo...

para aser runeclaft se nesecita ser member ?

Anónimo dijo...

hola a todos yo no quiero comentar nada de esto pero lo que quiero que 31 de agosto ala las 3:00 pm entren el el world 16 para que que me ayuden con req assist porfavor se los pido gracias mi cuenta es ! newroon !

Anónimo dijo...

alguien q me diga como entrar en la zona de crear air rune porfavor diganme mi char es guadarismo

Anónimo dijo...

por dios el explorer ring (3) se consigue haciendo el adchimient diary de lumbridge debes tner el medium echo el easy te da el (2) y el beginner te da el (1)

Anónimo dijo...

Hoy cambiaron la localisacion del temple of air quien sabe donde esta a hora no lo encuentroT.T

Carlos Andres dijo...

oigan encontre el altar de aire serca de varock
y la villa de los barbaros, donde esta el puente varock y la villa vallan hacia abajo

Anónimo dijo...

JAJAJA

Anónimo dijo...

que me digan donde esta el altar de water porfavor no lo encuentro se donde estan los demas pero no c donde esta el de "water" diganme contactenme en m ster angel ok los espero gf.

Anónimo dijo...

cambiaron el lugar del altar de aire ahora esta al suroeste de varrok

Anónimo dijo...

que mierda, los que estaban acostumbrados al altar aire en el sur de falador tendrian que estar buescando como locos para encontrarlo

Anónimo dijo...

y el altar de nature ????????????????????????

arturo dijo...

oigan se dond estan todos los altares ahora quien quiera saber que me diga me conecto mucho en rune y mi username es:troyano700 para el q quiera saber



hablamos

Anónimo dijo...

una pregunta, el altar de air se movio?

Anónimo dijo...

haber el altar al sur de falador ya no es de air? o porque dice que me logee en un mundo member para interactuar con eso?

Anónimo dijo...

Bueh el altar de aire ya no es al sur de falador .. es al lado de barbarian village.. los movieron todos los altares han sido movidos :l

Anónimo dijo...

oigan soi nuevo si me qieren ayudar mi mono se llama antonio ue tengo las rune essence pero nose nada porfavor ayudenme

spectrodark dijo...

saludos a todos los runeadictos


quisiera saver como se pueden hacer los talisman staff's los e visto muchas veses pero los jugadores no me quieren decir como

porfavor agreguenme

spectrodarkk las dos k son obligatorias

Anónimo dijo...

a donde quedaron ahora los templos q los movieron??

Anónimo dijo...

oigan kuando eres lvl 46 kual sube mas exp?? el air body o earth rune??

Alex dijo...

No me compra el mind talisman ayundenme porfaaaa me llamo DuckCms y siempre me meto al Mundo 109

Anónimo dijo...

para hacer 2 water runes no c necesitan 1 rune escence es 1 PURE ESENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

grasia a esta pagina pude hacer el dragon slayer y subir runecrafting a 99 grasias amigos

Anónimo dijo...

donde esta el altar de earth? porfavor ayudenme soy kingcraker12 soy nivel 36

Anónimo dijo...

esta buenisima la guia felicidades

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO