Noticias 17 - Julio - 2007

Nuevas Actualizaciones

Jagex ha agregado una serie de características al juego, para hacer tu vida un poco más fácil y segura

Han introducido un par de cambios que debería hacer el sistema de cambios (Trade) mas fácil y segura. Primero la interfase de “Trade” ahora muestra cuanto espacio tiene las personas con quien estas cambiando. Segundo, la interfase muestra señal de peligro (Warring) cuando la persona con quien cambias ha quitado alguna cosa, si te preocupa esto, cuando la persona con quien cambies quite alguna cosa, será más fácil de detectar.

También han añadido “Make-x” es decir, poner la cantidad que quieras para hacer algo en: hacer país, pizzas y Papas. También incluye hacer flechas, pociones y otras áreas más.

Un nuevo sistema de seguridad, que detecta a los jugadores que llevan un buen rato en runescape, cuando van ha pasar al Wilderness encontraran un corto mensaje; Mientras a los nuevos Jugadores les aparecerá la explicación de todo y no podrán estar en el Wilderness con cosas muy caras o con muchas cosas.

También han agregado personas que saben sobre las reglas de Runescape, parecido al los Moderadores, pero como personajes del juego. Se encuentran en Varrock, Falador y Drainor. (Lugares Free). Y puedes preguntarle cualquier cosa sobre las reglas de runescape

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO