Las Posiones de Fuerza

Las Posiones de Fuerza (Strength Potion) son posiones F2P que te sirven para aumentar temporalmente el nivel de Strength desde 3 a 12 niveles dependiendo de tu nivel normal. Son ideales para Clan Wars o el Duel arena, y para pelear con monstruos. Se consigen muy facilmente en el Grand Exchange, pero pueden costar desde 1k hasta 1.8k, pero tambien las puedes hacer con Apothecary y 2 Ingredientes, lo que hace que esta sea una buena forma de consguir Dinero

Que necesitas para hacer Strength Potions
  1. Limpuw root
  2. Red spider's egg

Limpwurt root: Esto se consigue principalmente con dos Monstruos: Hogoblins y Hill Giants aunque tambien es dejado por otros monstruos estos son los que lo dejan mas amenudo al morir. Puedes pelear con los Hogoblins que los encuentras facilmente en el este de Rimingtown, al lado del Crafting Guild. lo mejor es que no vallas con la maleta muy llena de food ya que luego no podras conseguir bastantes Limpwurt Root, lo mas sugerible es que si eres nivel bajo de Defensa (Menos de 40) lleves comida que recuperen altos Hitpoints como swordfish, Lobster o Pizza (Dependediendo de tu Combat lvl) y que lleves no mas de 6 de estos. Ellos tambien dejan laws, chaos, Fires, Nature y muchas runas que valen la pena coger.


Red spider's Egg: Como su nombre lo dice son huevos rojos de arañanas y se encuentran en dos partes, La mas cerca es en Varrock, si ya hisite demon slayer Puedes ir donde encontraste la rusty Key, Esto esta en un hueco detras de la muralla del castillo de Varrock cerca de la tienda de Plate Bodies, Baja por el "man Hole" y alli encontraras 2 caminos, uno con forma de llave y otro que parecen varios cuadrados unidos, vete por el de los cuadrados, el mas lejos de la entrada y entra hasta donde dice Deadly Red Spiders, y alli estaran los huevos tirados en el piso, pero sus arañas estaran custodiando los huevos asi que tendras que peliar con ellas y defenderte. La segunda parte es en el volcan de Karamja pero tambien custodiado por arañas y el banco se encuentra mucho mas lejos. Lo segerido es que no pelees con ellas, busca evitarlas y que comas mientras te atacan.

Completando la Posion

Luego de que ya tengas los dos componentes debes ir a el apothecary que esta detras de la tienda de Espadas de Varrock y habla con el Apothecary que te va ha dar varias opciones busca laguna que diga Strength portion y solo has clic para continuar y debes llevar 5 coins por cada pocion, y ya tienes tu posion!.

















Video


13 Comentários:

Anónimo dijo...

me ha gustado pero lo que buscaba era guia de mounstruos`para poder matar(espero que la puubliqueis estaria muy agradecido) adio y gracias!

Anónimo dijo...

como se hacen las super str potion en draynor net aparece q existen

Anónimo dijo...

hay alguna forma de pasar de lvl sin hcer nada?

Anónimo dijo...

es para member

Anónimo dijo...

:(

Unknown dijo...

No son para members estas posicones, y la Guia explica como hacerlas con Limpwurt root y red spider's eggs

Anónimo dijo...

aguacate!!!!!!!!!!!!!!

ASMUTILADOR dijo...

MAE ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
......................................................................AGREGUENME !!!!! ...............LES PUEDO SER DE AYUDA!!!!!!!!!!!!!

auditoria energetica dijo...

Gran post. Las pociones son esenciales para avanzar en el juego.

tienda vinilos online dijo...

Una buena forma de subir de nivel aunque sea un tiempo! Gracias por los datos!

Centro de Estética en Palma de Mallorca dijo...

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

Tasaciones Sevilla dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
Gracias

Cerrajero Vall de Uxó dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO