Aniversario No. 2 De Runescape Para Latinos
Runescape Para Latinos, o Runeslatinos, al fin y al cabo lo Mismo. Hoy compeltamos 2 Años, de estar Online.
Hola A todos, como muchos ya saben soy Sebastian Hernandez, el Webmaster de esta Pagina, soy sebasmedia en Runescape.
Estos dos Años, han sido muy importantes, porque son dos Años, donde yo he Ayudado a Miles de Jugadores de Runescape, donde Hemos Hecho Eventos, donde hemos concoido amigos, donde hemos perdido materias por jugar Runescape, donde la diversion nunca se Acaba...
Runescape, es un juego muy enviciador, y te ayuda a crecer como persona, ya que aprendes a ponerte metas y cumplirlas, ya que llegar a 99 Str no es Nada Fácil.
En estos dos Años e conocido personas como Cazador, Rasen, Yru, Noobz Killer, Unikelion y muchos mas, que han crecido con Nostros, desde que caza era nivel 80 hasta que es nivel 111. Esas personas y TODAS aquellas que en algun momento me ayudaron, merecen mi Gratitud, porque muchas me han apoyado y me han hecho seguir adelante con el Blog.
Finalmente, me gustaria Agradecerle a mis lectores, ya que ellos son la sangre, son los que lo amntienen Vivo, son los que me animan a Seguir adelante...Muchas Gracias a Todos!.
Mas que un Blog esto es una Comunidad!!!.
Pero ya basta de Discursos, estos dos años me han servido, para concer que es lo que ustedes quieren y pues los Años no vienen solos, ya vieron la renovacion del Blog, muchos articulos tambien seran renovados, Mas quest Member, Mas Tips, mas Guias de Dinero y avanzar rapido y Muchisimas mas Cosas.
El Clan, tendra un cambio en los rangos, y comenzaremos a Tener mas Wars y mas eventos.
El lanzamiento de una Emisora, que se Programara para los sabados a una determinada Hora, donde podremos Chatear, y Obviamente, escuchar tu Musica preferida.
Finalmente espero poder realizar una Fiesta pronto para Celebrar estos Dos Años de Vida de runeslatinos.
Hola A todos, como muchos ya saben soy Sebastian Hernandez, el Webmaster de esta Pagina, soy sebasmedia en Runescape.
Estos dos Años, han sido muy importantes, porque son dos Años, donde yo he Ayudado a Miles de Jugadores de Runescape, donde Hemos Hecho Eventos, donde hemos concoido amigos, donde hemos perdido materias por jugar Runescape, donde la diversion nunca se Acaba...
Runescape, es un juego muy enviciador, y te ayuda a crecer como persona, ya que aprendes a ponerte metas y cumplirlas, ya que llegar a 99 Str no es Nada Fácil.
En estos dos Años e conocido personas como Cazador, Rasen, Yru, Noobz Killer, Unikelion y muchos mas, que han crecido con Nostros, desde que caza era nivel 80 hasta que es nivel 111. Esas personas y TODAS aquellas que en algun momento me ayudaron, merecen mi Gratitud, porque muchas me han apoyado y me han hecho seguir adelante con el Blog.
Finalmente, me gustaria Agradecerle a mis lectores, ya que ellos son la sangre, son los que lo amntienen Vivo, son los que me animan a Seguir adelante...Muchas Gracias a Todos!.
Mas que un Blog esto es una Comunidad!!!.
Pero ya basta de Discursos, estos dos años me han servido, para concer que es lo que ustedes quieren y pues los Años no vienen solos, ya vieron la renovacion del Blog, muchos articulos tambien seran renovados, Mas quest Member, Mas Tips, mas Guias de Dinero y avanzar rapido y Muchisimas mas Cosas.
El Clan, tendra un cambio en los rangos, y comenzaremos a Tener mas Wars y mas eventos.
El lanzamiento de una Emisora, que se Programara para los sabados a una determinada Hora, donde podremos Chatear, y Obviamente, escuchar tu Musica preferida.
Finalmente espero poder realizar una Fiesta pronto para Celebrar estos Dos Años de Vida de runeslatinos.
Categorias: El Blog
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

