Behind the Scenes - October | Detras de las Escenas

Entre lo Mas importante que se viene este Mes, está la Actualizcion de los Mundos para PK (Player Killing) y El Evento de Hallowen

Comenzamos con el Player Killing, para aquellos que aun no saben de que se trata, pues es el Nombre al que se le da, a la accion de Pelear contra otros Jugadores hasta que uno Muera, Sin duelos, ni Clan Wars, Algo tipo Bounty Hunter, donde si Mueres Perderas TODO Ecepto, claro, 3 Cosas o en Su Caso 4 con Protect Item de Prayer.

Ya nos adelantaron que sera en este mes. Como ya muchos saben, esto estara disponible en Casi todo Runescape, pero solo estara en Ciertos Worlds disponible. Así si quiere Cazar jugadores o Cazar recompensas puedes meterte a un themend World con PVP Y Pelear hasta la Muerte!

Ademas de esto llegara un Tipo de Minigame Nuevo que involucrara el PK En los Worlds Dedicados a Esto.


El evento de Octubre de Este año (Hallowe'en) ya tenemos algunos Datos. Este evento estara disponible para Free y members y sera diferente a Todos los Demas.
Se trata de Una Quest, si, pero solo estara disponible a realizarse en Free las dos Semanas que Dura el Evento y en Member estara disponible en Cualquier Momento que la quieras hacer. Asi ten tu Estomago preparado para loq ue se Viene.

Aun no se la fecha del Evento pero pensemos... Son 2 semanas... y el Evento debe obligatoriamente pasar por el 31 de Octubre... 31 Es Viernes entonces la Posibilidad mas acertada es que comienze el 20 de Octubre y termine el 3 de Noviembre, esperemos que sea Así... Aunque  aun no esta seguro asi que no especulemos.

Por parte del Blog pues el Cambio que les espera es sensacional el 18 de Octubre al igual Que la Super Party se va empezar el "Hallowe'en"

Editores Del Blog Historias y Dibujos | Resultados

Ya estan listos los Resultados de los Editores del Blog Historias y Dibujos

Muchos se Habran preguntado, Como califiqué los Participantes, Pues el Sistema fúe simple, Dí una Califiacion de Acuerdo a la Experiencia en Sí, A la Experiencia en Diseño (HTML) Y si tenia un Blog o Un Foro, a su Publicacion y saqué un Promedio.

Los Ganadores son:

Mateo Sepulveda Gomez: Diseño: 6 Experiencia: 9 Publicacion: 9 
Promedio: 8
Franco Valdebenito Aguirre: Diseño: 9 Experiencia: 7 Publicacion: 8 
Promedio: 8
Israel Salvador Medina Escobedo: Diseño 9 Experiencia: 9 Publicacion 7
Promedio: 8

Felicidades a los Ganadores, Ya fueron Contactados Via E-mail y ya les enviamos las Instrucciones

Trade margin increas - Incremento del Margen de Intercambio

Ya Era Hora de que Runescape, nos Cambiara el Sistema de Trade, ya que cuiando queriamos ayudar a nuestros amigos No Podiamos. Aunque no cmabio Como antes, tuvo un Avance

Ahora han Doblado o duplicado el Margen de Intercambio o "Trade" Y todo quedó Así:

Quest Points Limite de Trade
(Por 15 minutos)
0-10 (F2P Y P2P) 5,000
34 (F2P Y P2P) 10,000
75 (P2P) 18,750
150 (P2P) 34,615
225 (P2P) 50,480
269 (P2P) 60,000

Asi que para los Jugadores Free que el maximo era 3000 Ahora será 10,000, un Gran avanze por parte de Jagex

Runescape Challengue

Desde lo mas Adentro de Runescape proviene una Pregunta tan simple como Complicada de Responder. ¿Porque Juegas Runescape? Una pregunta que talvez no tenga respuesta o solo se aun -Es Adictivo- Pero aquel que realmente sienta Pasion por Runescape y sepa Explicarlo ganara un Premio. Esta competencia tendra 1er Puesto, 2do Puesto y 3er Puesto.

Para participar solo debes tener un Blog de Runescape (No es necesario) pero en caso de ganar, no tendrias nada que Poner.

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO