Informacion Antes de la Compra

Esta vez, la actualizacion va para el Grand Exchange, ahora antes de comprar un Item, veras todas sus epsecificaciones, tales como:

  • Bonus (Att, Def, Ranged, Str y Prayer)
  • Requerimientos para usar el Item: Quest necesarias y Niveles necesarios
Se vera algo Así:



Entre Otras Actualizaciones
Ahora podras seleccionar una opcion determinada de Prayer, Y Haciendo Click en el boton de prayer (Entre el boton de HP y Runing) se activara automaticamente, los Hechizos que hayas seleccionado...

Como seleccionar los Hechizos
Esto es muy facil, solo haces click Contrario en el boton de prayer dle minimapa y seleccionas "Select Quick Prayers" Y Luego seleccionas que Hechizos quieres que te aparescan cuando Hagas Click en el Boton de prayer de Nuevo

Dragones en Runescape (m) - Tip

Los dragones en runescape, Son una Creatura mitica y son muy poderosos, pero ademas de poderosos son unos de los mejores mosntruos members, ya que obtenemos muchos beneficios con ellos.

¿Que Beneficio puedes sacar de un Dragon?
  • Los Dragon Bones te dan casi 300 de Xp en prayer, en un Gilded Altar
  • Los Dragones, son buenos para entrenar ya que no son muy dificiles de matar
  • Los Dragones tienen como drop SIEMPRE D'hide (Exceptuando bronze, iron, steel y mitril dragons) dependiendo del color que se venden en el exchange desde 1.5 k a 4 k (dependiendo del tipo) cada d'hide
  • Los dragones son Task que mandan a hacer algunos masters de Slayer asi que puedes subir slayer tambien
En resumen, Ganas XP De prayer, Ganas XP De combat, ganas dinero y hasta puedes ganar XP De Slayer

Tipos de Dragon, Con Dragon D'hide

  • Green Dragon: Nivel 79
  • Blue Dragon: Nivel 111
  • Red Dragon : Nivel 152
  • Black dragon: Nivel 227
Tipos de Dragon, Sin Dragon D'hide (Metal Dragons)
  • Bronze dragon: Nivel 131
  • Iron Dragon: Nivel 189
  • Steel Dragon: Nivel 246
  • Mithril Dragon: Nivel Level 304

Lista de Quest Free


Photobucket
The blood Pact
   


    Instrucciones: Las Quest Estan Definidas por:

    Dificultad
    Muy Facil
    Facil
    Medio
    Dificil
    Muy Dificil

    La Dificultad esta definida en comparacion con otras quest F2P

    Duracion
    Muy Corta
    Corta
    Medio
    Larga
    Muy Larga

    The Chosen Commander y Cambio de Route-finding

    Hoy nos sorprenden de nuevo con un cambio de imagen de Runescape, para el lanzamiento de la Quest "The Chosen Commander" Esta quest esta catalogada como Experienced Quest. Es member, y larga.


    Los Requerimientos son:
    Level 46 Agility
    Level 46 Strength
    Level 46 Thieving
    Land of the Goblins
    Poder pelear con Varios Monstruos nivel 125

    Cambio de Rout-finding
    Cuantas veces no nos ha pasado que vamos a algun lugar y nuestro personaje se mete por donde no debe o por el camino mas largo?. Ami una vez me paso por eso que perdi 500k es poco pero en ese tiempo era mucho para mi, si tan solo no ubiese dado la vuelta por ese arbol hubiera llegado 2 segundos mas temprano a mi tumba.

    Pues un cambio que se habia espera desde SIEMPRE Por fin hoy llega, ahora los servidores escogeran los caminos mas cortos y adecuados para llegar hacia donde desees.

    Evil Tree - Distractions and Diversions


    La Naturaleza puede ser la bestia mas poderosa. Normalmente tu plantas una semilla y la planta crece según lo planificado, pero hay veces en que no es así, y la naturaleza no sigue su propio orden. Casos como cuando un Simple Árbol, pasa de ser un ser pasivo a una Gigantesca bestia que puede acabar facilmente contigo si no lo dominas.
     


    Requerimientos
    Los "Evil tree" ocurren en diferentes situaciones y en algunos casos es difícil controlarlos, para esto, seria una gran ventaja tener bueno nivel de Farming, Firemaking y Woodcutting.
    No necesitas traer nada contigo, el Axe y los Cerillos (Tinderbox) serán proporcionados por leprechaun.

    Comenzando
    Los evil trees se encuentran en áreas comunes de woodcutting, en las áreas mas visitadas. Si de un momento a otro una raíz te agarra el tobillo, esto indicara que hay un evil tree cerca.


    Tipo
    Nivel de Farming Para "Nurture
    Firemaking Nivel para quemarlos
    Woodcutting Nivel Para atacar
    Normal
    1
    1
    1

    Oak
    7
    15
    15

    Willow
    15
    30
    30
    Maple
    22
    45
    45


    30
    60
    60

    Magic
    37
    75
    75
    Elder
    42
    85
    85

    Recompensas
    Ademas de la Experiencia Obtenida, podrás recibir objetos que el Arbol deja. Logs noted del tipo de log que sea, tree seeds, Bird's nest, treasure trials clues y Dinero.
    Además de esto, recibes una habilidad de que todos los Logs que cortes automaticamente se irán al banco (Durante 5 a 20 Minutos)

    Clan Runeslatinos

    Hola a todos, bueno hoy les quiero comentar que el clan RL "Runeslatinos" se reintegrara, de nuevo sere yo el Owner asi que estas son las normas requerimientos y todo.

    Requerimientos para entrar y pertenecer al Clan
    1. Ser muy respetuoso con cualquier clan contrario
    2. Ser respetuoso con los integrantes del clan
    3. Tener bastantes ganas de ayudar al clan, asitendo a wars
    4. No se requiere ningun nivel

    Normas del Clan
    1. Respetarnos los unos a los otros, en caso de irrespeto entre los integrantes, estos seran hechados del clan temporalmente, si vuelven a hacerlo dos veces mas, seran Hechados permanentemente
    2. El Rank no es tan importante asi que por favor no lo pidan... si lo hacen no les hare  nada, pero eso hace que el chat del clan sea mas dificil de manejar.
    Los Ranks
    El sistema de ranks sera muy diferente esta vez, el rank se dividira en 3 Rangos:
    • General
    • Teniente
    • Capitan
    General: La funcion de general biene a cumplirse principalmente en las wars, de esta forma el general no sera el que haga kick en el clan chat, sino que sera quien dirija a nuestro clan en Wars y en los eventos, aunque tambien tendra posibilidad de bannear usuarios, mas esta no sera la funcion principal.

    Para ser general:


    Debes ser Nivel 90 esta medida drastica se debe a que como sera el general quien lidere el clan en batallas, debe tener una excelente resistencia y poder de ataque. Esto no indica que todos los niveles 90+ puedan ser generales, estos seran escogidos de acuerdo a su experiencia en el clan chat y su Liderazgo

    Teniente y Capitan: La funcion es la misma, la diferencia sera que los Tenientes tambien tienen poder de liderazgo en cualquier evento. Lo principal de los tenientes y capitanes es que ellos deben controlar el Clan Chat, banneando, kickeando y advirtiendo a los jugadores que hagan mal uso del clan chat.

    Para ser Teniente:

    Debes ser nivel 60+, ya que como el teniente tambien debe liderar o dar ideas en un war, debe sobrevivir algun tiempo.

    Para ser Capitan:

    No se requiere nivel, solo se requiere experiencia con el clan.

    Como Ingresar al Clan

    Clan Chat (Cc): Sebasmedia
    Foro: http://clanruneslatinos.foroactivo.net/index.htm

    Quest Help System

    El Quest Help System, es un sistema proporcionado por runescape; Consiste en Brindar informacion clave (lugares, nombre de personajes, Armas u Objetos) para continuar con la Quest en la que estes atacastado.

    Como Funciona

    Cuando Ingresas al Sistema, veras todas las quest que tienes empezadas, solo debes hacer clcik en la Quest que necesitas.
    El sistema tiene dos tipos de ayuda, Las Pistas "Hints" y Las respuestas "spoilers". Los Hints como su nombre lo dice, son pistas que te ayudan a encontrar lo que necesitas, esta herramienta no es muy buena ya que te dice practicamente lo mismo que dice en la Quest.
    Los Spoilers Son generalmente imagenes, o la respuesta a lo que necesitas, ya sea una ubicacion, un personaje, resolver algo, un objeto y te dice que hacer exactamente.

    Para desbloquear un Hint o un spoiler, debes gastar Quest Help Points, La primer Vez que uses el Servicio, tendras 4 QHP. Un Hint cuesta 1 QHP y un Spoiler cuesta 2 QHP. Cuando uses tus Puntos, deberas esperar 24 Horas, para obtener otros 4 Puntos mas.

    Pero aca ahi una Pequeña trampa ya que para Revelar el Spoiler, debes primero haber revelado la Hint entoces gastarias 3 QHP.

    Como Acceder al Quest Help System
    Puedes ingresar desde la pagina principal de Runescape, pasando el cursor por la pestaña "Game Guide" y haciendo Click en "Quest Help". Debes colocar tu user y tu Password para Acceder.

    RSMV - Lay Down - Music Video

    Como ya saben existen varios tipos de videos runescape como karaoke, las guias, etc pero en este caso estos videos se llaman RSMV creo que algunos de ustedes ya los conocen pero este es nuevo y ami me gusto mucho espero que a ustedes tambien

    Guia de Thieving

    Como muchos ya saben thieving es el skill de robar, este skill te ayuda en poder ser mas prevenido y te ayuda a poder tener acceso a muchas quest de runescape, pues aquí les dejo cual es la forma mas fácil de subir este skill:
    PICKPOCKET:
    De niveles 1 a 11 (Man): Estos personajes se pueden encontrar en cualquier lugar de runescape.
    De niveles 12 a 18 (Farmer): Estos personajes se pueden encontrar en los patches (areas de cultivo) o en las granjas de runescape.
    De niveles 19 a 24 (Female y Male H.A.M. Follower): Estos personajes se pueden encontrar en la cueva del cuartel secreto H.A.M. (alado del castillo de lumbridge).
    De niveles 25 a 36 (Warriors): Estos personajes se pueden encontrar en Varrock Palace.
    De niveles 37 a 45 (Rogues): Estos personajes se pueden encontrar en Rogue’s Castle o en Mage Arena (Wilderness) y en lugares secretos de runescape como cuevas etc.
    De niveles 46 a 57 (Guards): Estos personajes se pueden encontrar en Falador, Varrock, Ardougne, etc.
    De niveles 58 a 76 (Knights): Estos personajes se pueden encontrar en los castillos de runescape como Falador, Camelot, etc.
    De niveles 77 a 89 (Gnomes): Estos personajes se pueden encontrar en Tree Gnome Stronghold o en Tree Gnome Village.
    De niveles 90 a 99 (Elf): Estos personajes se pueden encontrar en el Bosque de Isafdar.

    Isra Ice.

    Nuestra Barra de Herramientas en tu Navegador


    ¡Permanece contactado con nosotros - y consigue mucho más - con la Barra de herramientas comunitaria Runeslatinos!

    Con esta Barra Podras saber de los eventos de Runescape y Todo segundos despues de Ser publicado, Ademas de poder entretenerte Con el Radio y lector RSS. La Barra incluye un Nuevo Chat en el Cual, podremos conucarnos mientras Jugamos Runescape

    Lo mejor de nuestro sitio
    Consigue nuestro contenido más actual directamente a tu navegador, no importa donde estés en la Web


    Enlaces escogidos manualmente
    Echa un vistazo a todos nuestros sitios favoritos en la Web, y comparte tus enlaces favoritos con nosotros


    Campo de búsqueda accionado por Google
    Busca en la Web, en nuestro sitio, y en otros motores útiles, no importa donde estés en la Web

    Alertas a tu escritorio
    Recibe nuestras noticias más importantes y anuncios al instante

    Guia de Ranged F2P

    Bueno soy israel medina pero como otros ya me conocen soy isra ice soy el nuevo editor de runeslatinos y estoy muy feliz y para empezar a contribuir en esta pagina les dejo este video creado por mi y 2 amigos espero la disfruten

    Copyright

    Creative Commons License

    Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

    Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

    PageRank Google

      ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

    TOPO