Curiosidades Runescape Anteriormente y Hoy - Tu Guia

  • Curiosidades antiguas y de hoy del RUNESCAPE
  • En los primeros tiempos de Runescape no existía la armadura rune. Antes de ser lanzada la intención de Jagex era hacerla de color violeta.
  • El mejor lugar para recolectar harina (flour) es en Sinclair mansion, al norte de Seers Village. Hay un barril de harina en la cocina y puedes llenar tarros (pots) de harina rápido. Además el banco de Seers Village no esta muy lejos.
  • Los monstruos dejan de ser agresivos cuando tu nivel de combate es el doble del suyo más uno. Los monstruos que son agresivos dejan de serlo después de que los estes matando durante un tiempo. Si sales del área donde están durante un par de minutos volverán a ser agresivos.
  • El combate en Runescape classic era diferente. Si golpeabas a alguien o eras golpeado no podías escapar del combate hasta que eras golpeado 3 veces por el adversario.
  • El máximo de experiencia al que puedes llegar en una habilidad (skill) es 200 millones.
  • El máximo número de objetos (incluyendo monedas) que puedes almacenar es 2,147,483,647. Esto es debido a una limitación de Java.
  • En Runescape classic tenias que seleccionar la clase de tu personaje entre Aventurero, Minero, Arquero, Guerrero y Mago. Dependiendo del tipo de clase empezabas con más niveles en una habilidad o diferentes objetos.
  • En Runescape classic en la tienda de ropa de Varrock existía un hueco para comprar red party hats, sin embargo la cantidad siempre era cero y nunca llegó a haber ninguno a la venta.
  • Cuando las skill capes fueron introducidas en el juego, la capa de Fletching se compraba en Rangers Guild, posteriormente el lugar para comprarla cambió a Catherby ya que muchos jugadores consideraban injusto tener que subir Ranged (arquero) para poder comprarla.
  • Ninguno de los hechizos de Ancient Magicks (magia antigua) requiere earth rune.
  • Para desbloquear la canción "Frogland" tienes que ignorar el random event del frog. Este es el único random event en el que obtienes una recompensa por hacerlo mal.
  • Las semillas necesarias para la habilidad de Farming aparecieron en el juego antes que Farming fuese introducida. Al parecer calcularon mal la fecha de lanzamiento de esta skill y tardó 2 meses en ser introducida la skill desde que aparecieron las semillas (la inteción era introducila 1 semana después de las semillas).
  • Cada nivel de Agilidad que subas disminuye el tiempo necesario para recuperar la energía desde 0% hasta 99% en 2-3 segundos. Un jugador con nivel 1 de agilidad necesita 5 minutos para recuperar toda la energía, sin embargo un jugador de nivel 99 solo necesita 1 minuto y 30 segundos para recuperarla.
  • Para limitar el uso de bots en Runescape classic existía la fatiga. Cuando estaba fatigado no podías hacer nada que incrementase la fatiga como minería o pesca. Para restaurarla los jugadores debían llevar sacos de dormir (sleeping bags) o usar camas e incluso resolver un CAPTCHA.

Hacer dinero en Runescape - Tu Guia

Por skills.

1- Corta yews en el castillo de Varrock, hay tres (tienes que ser level 60 woodcutting)

2- Minar gold ore en el crafting guild, ya que cada gold ore se vende en el grand exchange a 470gp, el precio puede variar (tienes que ser 40 crafting y llevar puesto un brown apron para entrar al crafting guild, 40 mining para poder minar el gold ore)

Por combat.

Levels bajos:

1- Yo les recomiendo matar vacas en lumbridge o en el crafting guild y agarrar el "cowhide" ya que lo vendes en el grand exchange a 110gp el precio puede variar. Pero si no te hes suficiente también puedes ir a "Al Kharid" hablar con tanner y te cambiara el cowhide por soft leather el cual se vende a 156gp el precio varia y necesitas (cuesta 1gp pasarlo de cowhide a leather).

Tanner se encuentra donde esta la camisa a lado de la fundidora


Levels medios:

1- Matar hills giants ya que te dan big bones que cada uno los vendes mas o menos 300gp se encuentran en varrock al lado del grand exchange (para entrar necesitaras una llave comprala en el grand exchange "brass key" no vale mas de 500gp). Son level 28.




O si no quieres gastar dinero dirigete a edgeville y mira este mapa justo donde esta el signo de exclamacion


Levels altos:

1- Matar Moss level 42 giants en varrock sewers se ubican aqui:


Los Moss giants estan justo aqui: (el level 51 que aparece hay es el agility q necesitan para pasar de varrock sewers al edgiville dungeon, es member)

Plaatje

2- Matar Cokroach soldiers level 83 en stronghold of player safety:



Nota: antes de poder matarlos necesitaras hacer un examen. La recompensa va a ser 2 lamparas rojas que te dan xp

Autor:

Luis Miguel Capdevielle

Nueva Funcion Price Check

A todos, nos a pasado, que nos dicen "PC Plz" es decir, Price Check.
Tambien nos ha pasado que estamos matando un monstruo y que remos saber cual recompensa vale mas, o cuanto hemos recogido hasta ese momento.

De esta necesidad surge la Funcion Price Check.

La Funcion esta ubicada en el Panel de la Armadura como se muestra acontinuacion. El Boton con la Bolsa de Dinero es el botón del Price Check



Para aquellos que no saben, esta funcion nos dira, cuanto cuesta un Objeto, cuanto cuestan varios objetos del mismo tipo y cuanto cuestan todos los objetos que coloques en la Ventana del Price Chek.

La ventana es la Siguiente:
Los datos que se muestran debajo del objeto es el Dinero que cuesta cada objeto, El numero debajo de la flecha Roja corresponde a la Suma de todos los Objetos. Y La Cifra debajo de la flecha Verde, corresponde al Limite que puedes cambiar, si la cifra se ve en rojo, significa que ya sobrepasaste el limite.

Ejemplo:
Las Dragon Boots cuestan 262468 Gp, La Suma de la Obby cape, Dragon Long Sword, Dragon Boots y el Toktz-ket-xil cuestan 855.415 Gp. Mi limite de Trade es 23.826 y esta en rojo, lo que indica que e sobrepasado el Limite.

Tu Guia Runeslatinos

Una idea que tenia hace nmas de un Año, pero no que me habia Animado a Hacer, esta nueva seccion del Blog se llamara, Tu Guia Runeslatinos.

Como su nombre lo dice, estas no seran Guias hechas por los Editores, si nó por los lectores y aficionados al Juego.

Si tu tienes alguna Guia, algun tip interesante, una curiosidad del Juego, consejos y Lo que creas que puedas publicar aqui, pues esa seccion sera para tí.

La idea surge para que todos los que quieran participen y este blog, no sea algo monotono y algo solo manejado por Mi y los demas editores.

Como Participar

Solo debes mandar un email a Tuguia@runeslatinos.com y listo. La guia debe contener un titulo y por lo posible que sea bien redactada y con buena ortografia, si quieres decir tu nombre o User, solo debes escribirlo y Listo...

Random Event Tips y Curiosidades

Hace poco hicieron algunos cambios en los Random events, ya que estos se habian vuelto algo poco importante de runescape.

Entre los cambios que hicieron, fue el numero de eventos que tienes. Si cada vez que haces un evento y tienes Exito en el evento, entonces tendras menos posibilidades de que ese evento te vuelva a ocurrir. En cambio si cada vez que te toca un random event y Fallas, obtendras random events mas Seguido.


Tips
La Mayoria por no decir todos los eventos ocurren cuando:
  • Te teletransportas
  • Entierras Huesos (Prayer)
  • Cuando estas en una Cueva o estas en un lugar muy solo
Cuando te salga un Zombie o un Shade, lo mejor es correr ya que ninguno te da ni Xp ni recompensa, solo te hacen gastar food, o hasta podrian matarte si no estas preparado.

Curiosidades
Una vez a Yru y ami, nos toco evil bob, al mismo tiempo. Los dos planeabamos teletransportarnos a varrock, y al mismo tiempo, llego evil bob y nos llevo a su isla, estabamos los dos en esa Isla. Fue algo realmente raro, ya que los dos estabamos en el mismo lugar, y nos ibamos a teletranportar al mismo lugar y llego y nos ocurrio el mismo Random Event...

Cuentanos alguna curiosidad, o algun Tip de los Random Events

Zona Intertactiva Encuesta

Ando a la busqueda de algo nuevo, algo que haga este blog diferente a los demas. Comenze con la idea de una zona interactiva, donde cualquiera pueda participar. Asi que me gustaria escucharlos y ver como que tipo de cosas les gustaria... Comenten!

Jagex Tiene nuevo Delegado (Jefe)

La empresa creadora de runescape, tiene un Nuevo Delegado o (Jefe) llamado Mark Gerhard. Como ya muchos deben saber, un cambio de jefe trae con sigo muchos cambios Mas, asi que nos queda solo ver que nos dice el Nuevo dueño de Runescape.


Entre el gran discurso que dio el Nuevo "Jefe" se destacaron varios puntos:

  • Se disculpo por varios errores cometidos
  • Dijo que queria tener una mayor comunicacion con los Jugadores
  • Dijo que habran varios cambios en la Publicacion de Noticias.

Por el momento no han comentado nada de las actualizaciones del Juego, actualmente, el nuevo jefe, esta respondiendo dudas y acomulando ideas en los foros de Runescape...

Nuevos Eventos - Funorb

Ya Sebas dio una idea de un Evento para member en Runescape, pero no he visto que se les hayan ocurrido un evento en la pagina de juegos de Jagex Funorb, ya que hay que pagar una membresia aparte para ser member en esta pagina, la mayoria creo que son free en Funorb.


Mi idea es ir a los diferentes juegos que hay de Funorb como ArcanistsArmies of GielinorVertigo 2,  Zombie Dawn Multi entre otros juegos Multijugadores, ya que en estos juegos podemos jugar entre 6 jugadores o mas por partida e ir a divertirnos un rato en estos juegos que nunca mencionan, cuando me conecto a Funorb o Runescape, nadie o al menos 1 o 2 estan en los juegos de Funorb, casi nadie juega en esta pagina, podemos mirar quien es el mejor en cada juego y si tienen dudad o problemas en algun juego diganlo en los comentarios y hago una guia sobre el juego que nesecitan ayuda, asi que dedicen?

Nuevos eventos - Buscamos otros clanes y opiniones

Gracias a una Grandiosa idea que me dieron en un Coment, comenzare a Hacer torneos del Castle of Wars entre varios clanes Member. Asi que me preguntaba que tal les parece que hicieramos esto un Torneo de castle of wars entre al menos 6 Clanes?.

Ahora lo que necesito es conseguir gente de otros clanes Members para comenzar a Formar el campeonato, Asi que hagan su aporte y pongan sus Opiniones

Resultados Editores

Luego de esta larga convocatoria, quede un poco descepcionado al ver tan pocas Inscripciones al concurso de Editor, pero quede satisfecho con la Eleccion que Hize

Como se Hizo la Eleccion
Lei la reseña de cada uno, analize sus blogs y Guias, tambien hable con algunos de ellos, mire sus High scores y vi su posibilidad de hacer un Buen trabajo en el Blog. No hubo puntuacion cuantitativa, fue algo mas de mi opinion Personal.

Que tuve en Cuenta para la Eleccion (En orden de Imortancia donde 1 es el Mas importante):

  1. La Calidad de los Artículos (Contenido)
  2. La redaccion y la Ortografia
  3. El Formato del Artículo
  4. La creatividad del Articulo (tipo(s) de articulo(s))
  5. Imagenes usadas o Videos
  6. High Scores y conocimiento de runescape
Es bueno que sepan que a todos los competidores les encontre una habilidad especial que los demas no tenian, a cada uno fue mejor que otro en una cosa diferente.

¿Porque ese editor?
Porque este editor, reunia todas las caracteristicas necesarias y tiene una Habilidad especial para escribir artículos necesarios e Importantes, tiene buena creatividad, muy buen conocimiento de runes y sus Guias son de gran calidad

Quien es el Editor???
El editor es: Isra Ice

Feliz Dia de San Valentin 2009

Hola, a todos, este es un dia muy especial para muchos y quiero desearles un Muy feliz dia de San Valentin, de parte de todo el Grupo runeslatinos (Moderadores, Editores, Generales).


Espero que la pasen muy bien hoy, y de paso, les doy las Gracias a todos los colaboradores de Runeslatinos, y tambien a todos nuestros lectores, Ustedes son los que mantienen Vivo a Runeslatinos.

FELIZ DIA

Souls Wars Minigame Lanzamiento

Ayer lanzaron un nuevo minigame llamado, Souls Wars. Un minigame de Combate un poco parecido al Castle Of Wars, ya que es por equipos y es un en equipo tratando de consquistar la mayor cantidad de Obeliscos. La verdad no me parece que sea un juego tan Bueno como lo es stealing Creation, pero vale la pena jugarlo. Aqui solo cuenta tu nivel de Combat y de Slayer.

Las recompensas talvez son lo mejor del Juego, ya que Podremos obtener Charms, Pet y otras cosas a partir del Puntaje.

Wanna Buy a Box?

Varrock Sewers

 Las Alcantarillas de Varrock, Talvez suene Asqueroso, y lo es; Pero allí es un Lugar muy Bueno para entrenar todo Tipo de Combat. Este lugar tiene Desde Giant Rats Nivel 3 hasta moss Giants Nivel 42.

Ubicacion

Monstruos
  • Giant Rat (Level 3)
  • Skeleton (Level 22)
  • Ghost (Level 19)
  • Scorpion (Level 14)
  • Zombie (Level 24)
  • Deadly Red Spider (Level 34)
  • Moss Giant (Level 42)
Entrenando Magic
Para entrenar Magic debes ser nivel 39
Aqui en Los Varrock Sewers, encontraras personasje "Undead" osea que estan muertos pero no lo estan, como Zombies, Ghost y Skeleton. Hay un Hechizo que Escontra los Personajes "Undead" el hechizo se llama Crumble undead:
Con este Hechizo Podras Quitar de a 15 Hp solo a Los Ghost, Skeletons y Zombies. Para este Hechizo necesitas 2 Air Runes, 2 Earth Runes y Un Chaos Rune.

Te sugiero que lleves 200 Air Runes, Earth Staff y 100 Chaos Runes.

El Area Azul señalada en el Mapa, es la mejor Ubicacion para atacar, ya que Ellos no podran Atacarte. Desde esa franjas Atacas a los Zombies, Skeletons y Ghost del Otro lado.

Entrenando Ranged
En este caso, el Lugar de Ranged seria el Mismo del De Magic, lo unico que Cambia es lo Que Usas, Deberias usar un Maple Short Bow, Un full Green D'hide y Steel o Mith Arrows. Puedes entrenar en las Areas Azules Marcadas
Entrenando Melee
Talvez este sea el Mejor lugar para entrenar Melee desde el Nivel 50 al Nivel 75
Debes llegar al Lugar señalado con Rojo. Alli podras escoger cualquiera de los dos lugares, y podras pelear contra los Moss Giants, estos son poderosos mosntruos aunque sean nivel 42 Pueden hacerte daño. Tambien encontraras las Red Spiders nivel 32, que seran una Molestia para ti.
Te sugiero que si eres nivel 50 Lleves 25 Lobsters, Full Rune o Full Adamantite con una Scimitar de Rune. Tambien es importante llevar teletransportacion a Varrock, o Falador, o Lumbrigde, ya que si quedas sin food y tienes que salir, tendras que atravesar las Spiders.
Lleva tambien Strength potion, pueden ser Muy utiles.
Mapa

Green Dragons (m)

Los Green Dragons son una Buena eleccion cuando quieres algo de dinero, Entrenar Combate, Divertirte y Conseguir Dragon Bones (Prayer o Mas Dinero). Todos los Dragones tienes estas ventajas pero los Green Dragon son los Mas Faciles de matar, encontrar y son los de Menos Combat level asi que siempre son una Buena Opcion.

Combat Level: 79
Tipo de Combat: Melee
Hitpoints. 75
Max Hit: 8

Ubicaciones

Wilderness
 
Chaos Tunels
Es la Entrada, esta Cerca al Exchange por lo que es facil Ir y volver, no Hay Revenants asi que es mas Seguro. Debes entrar y estaras en el area de las Spider y deberas entrar por el Portal del Noroeste. Encontraras que tambien hay Baby Black Dragons que son Intrusivos pero no te impiden Peleear con los Dragones.
Recompensas
Esta es talvez la Mejor parte, siempre Recibiras Dragon Bones y Green Dhide, asi que solo vendiendo la green D'hide haras mas o menos 20 k y si vendes los Dragon Bones otros 20 k, pero estos ultimos te pueden ser muy Util para el Prayer. Tambien Obtendras Green Chrams algunas veces, coins, Armas y Partes de Armaduras, Herbs, y Coins...
Recomendaciones
Food
La Comida, depende de tu Nivel de Defense aunque siempre es Recomendable llevar 20 Monkfish, ya que no son caros y te recuperan 18 de Vida. El numero de Food Varia segun tu Nivel ya que necesitaras mas espacio que Food para Guardar las Recompensas.
Otros
No olvides por nada el Antifire Shield, es Indispensable Ovbiamente. Tambien es sugerido traer una Super Strength Potion o una Strength Potion si eres de un Level Bajo.


Fun Orb - Games

Ya Muchos por no decir Todos conocemos a FunOrb, otra pagina de Jagex...

Bueno este Post, es Para comentarles los Juegos que Mas Me gustan y mas Populares de FunOrb, comenten y Cuentenos a Todos, Cual es tu Juego Favorito y Porque?.

Numero 5
Wizard Run, Para mi es un Buen Juego, lastima que solo tiene 2 Mundos para los Jugadores F2P... Pero es un juego entretenido y se pasa en 30 Minutos, es facily Es Bueno

Numero 4
Arcanist, Aun que para muchos es el Numero uno, ami me gusta un Poco nada mas, pero es un Juego muy muy entretenido y te vuelves adicto a él Facilmente, y mas cuando de Vencer a tus  Amigos se trata.

Numero 3
Brick-À-Brac, Este juego es Genial, es adictivo y con Tus Amigos se pasan Momentos divertidos. Es el tipico Juego donde Con una Bolita debes destruir Bloques y no debes dejar que la Bolita Caiga. Tipico Juego de Celular, Pero la diferencia es que este tiene muchas mas cosas que lo Hacen Dificultoso Ganar o Mas Facil.

Numero 2
Orb Defense, Mi mejor opcion cuando estoy aburrido y ni tengo nada que hacer, un Juego donde debes pensar un Poco, pero te divertiras muchisimo... No se si lo notaron pero lo juego tanto que mi Maxima Puntuacion es 1'300.000 Puntos en la Wave 87. Ese Juego Me Cautiva

Numero 1
Armies of Gielinor, Como yo le Digo el Runescaperito... Un Juego sumamente Adictivo, donde Deberas pensar Mucho y Formular una Estrategia para derrotar a Todos tus Enemigos, Tienes a dispocision 4 Tipos de Monstruos, Neutros, Guthix, Saradomin y Zamorak. Ahora tu mision es conquistar y aniquilar a tus Oponentes

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO