Magic Interface

La Nuevas actualizacion de Runescape, es la Interface de Magic, ahora esta, es mucho ma sorganizada y es mucho mas facil encontrar los Spells necesarios. La verdad era una actualizacion que debieron haber hecho mucho antes, porque era dificil encontrar tu Spell que necesitabas.

Ahora la Interface tiene 3 Formas de Ser Ordenada, la Clasica por niveles, Ordenada desde Hechizos de Combat hasta de Teltransportacion o De hechizos de Teltransportacion hasta hechizos de Combat.

Ordenado Por Niveles (Predeterminado)
Ordenado Por Hechizos de Combat
Ordenado por Hechizos de Teletransportacion

Zona Interactiva - Chat

A Caza se le ocurrio una de Sus grandiosas Ideas... Poner un Chat en el Blog, yo no lo habia hecho ya que este demoraria la Carga de la Pagina y se veria poco profesional, pero si sabemos elegir bien como Y Donde colocamos el Chat y el tipo de Chat quedaria Muy Bien. En la columna Hay una Encuesta Donde puedes escoger que tipo de Chat te Gustaria, o si no te gustaria un Chat.

Las Opciones Son:

  • Un Chat donde se Vean las Personas Conectadas, Tipo Messenger donde La Interaccion se Inmediata o por ejemplo, el que tenemos en este momento.
  • Un Chat Tipo comentario donde los Mensajes sean lo Principal, Es decir que en este caso cada usuario deja un Mensaje y posteriormente otro Puede llegar y comentar sobre ese mensaje.
Primera Opcion Seria algo Asi

Segunda Opcion Seria Algo Así
 Somos Una Comunidad y la Dedocracio Manda!!, Así que A Votar, por el Momento el Momento comenzare a hacer Algunas pruebas de pocisionamiento del Chat asi que si tienen alguna sugerencia o ven algun Fallo en la Web Me Avisan!.

War 24 de Enero - Especial Level Altos

Este Sabado tendremos War en el Mundo 14 En los Horarios Comunes. Esta vez la War sera diferente, ya que el Otro clan lo Ha Pedido, Así esta vez habra el requerimiento de que debes ser de Nivel 83 Para arriba incluyendo el Mismo. Esta war es contra un Fuerte contrincante, a si que debemos ser todos Organizados, Yrukarioy sera el Join y Tambien el Leader. Todos los 83 + Entren al Clan para darles ranks, y los que tienen rank menores de 83  Tambien pueden ir a la War.



Los Horarios


  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 5:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:30pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm

Seer's Village Achievement Diary - Easy Task

Nota: este Achievement Diary es Member

Requerimientos:

  • Nivel 10 de Crafting
  • Nivel 13 de Farming
  • Nivel 21 de Cooking
  • Nivel 16 de Fishing
  • Murde Mystery Quest
Objetos Necesitados:
  • 3 Jute Seed
  • Herramientas de Farming (Seed Diber, Rake)
  • 3 Coins
  • Big Fishing Net
  • 5 Empty Pot
  • Bucket of Milk
  • 5 Cider
Mapa 

Comienzo Habla Con Sir Kay en Camelot para comenzar.
  1. Recoger 5 Flax del Area de Flax
  2. Caminar en El Sentido de las manecillas del Reloj, al rededor de la Gran Estatua Misteriosa Que se Encuentra al entre el Banco y el Palacio
  3. Sir Galahad debe hacerte una Copa de Te, Solo debes hablar con el y el te dara la Copa de Té.
  4. Tomar la Posion del Caliz Y llevarse al King Arthur, Ve Por los Coal Trucks, donde esta el Numero 4 y sige el camino hasta que encunetre A Stankers Hablale del Achievement Diary y el te dara un Cocktel, llevaseo al reay Arthur que esta en el Castillo de Camelot
  5. Tejer 5 Bow Strings, Para esto usas las 5 Flax en el Spinning Wheel del Segundo Piso
  6. Llenar 5 Pots con Arina de la mansion Sinclair, Para esto debes Comenzar la Quest Murder Mystery hablando con los Guardias que hjay en la entrada de la Mancion, luego vas al Cuarto señalado en la imagen y Veras un barril llena los Pots con la Harina del Barril
  7. Dar 5 Cider, a unos Ciudadanos, para esto debes comprar 5 Ciders, que puedes conseguir en el Exchange. Luego vas al Bar señalado con el numero 7 en el Mapa y usas el Cider en los "man" y "Women" que hay Adentro
  8. Plantar un Jute (Yute) en El Parche que hay Al Norte de Macgrubor's Wood
  9. Usar el churn En el Jardin de Sinclair Mansion, Para esto necesitas un Buckect of Milk
  10. Comprar un Candelabro del Candle-Maker, Cerca Catherby
  11. Rezar en el Templo de Seer Village
  12. Atrapar un Mackerel en Catherby con una Big Fishing net.
Cuando acabes el Achievement Habla con Seer que esta Al frente del Banco de Camelot.

 Recompensa
    De recompensa obtendras un Seer's Headband, Ahora podras hablar con Geoffrey para que te de 30 Flax Diarias. Tambien recibiras una Lampara que te dara 1k De experiencia en el Skill mayor de nivel 30 que escojas,

    Runeslartinos Contest 2009

    ???

    Hola A Todos... bueno, ya algunos conocen esta idea, que no se me ocurrio a mi sino Cbastian.

    La idea es un Torneo de Clanes latinos, pero para participar deberan tener unos Requisitos. M egustaria que ustedes me comentaran cual les gustaria que fuese el Premio para el Clan Ganador, Que reglas deberia tener y cuantos clanes deberian Participar... Luego de que la Convocatoria para el Editor Principal acabe, Comenzare con la convocatoria de los Torneos, para que cada Clan se Inscriba y podamos Saber como Sera.

    Otra Idea que tenia era hacer un Torneo entre todos los Jugadores se Inscriban y el Premio seran 3 Meses de Membresia Gratis... Lo que nose, es de que hacer el torneo o talvez escoger 3 ganadores y darles membresia por un mes a cada uno.

    Necesito es que todos Ustedes Opinen y Pongan Sus Ideas.

    ???
    Ya Esta Abierta la Encuesta
    La Idea que mas Me llama la Atencion es la De Buscar Objetos, Ya que seria Justo para todos.
    Podriamos Hacer como dicen 3 Categorias, Y cada categoria con una Lista de Objetos, Aquel Que se acerque al Exchange Será Eliminado Inmediatamente, yo estre alli esperando a quien llege Primero, de esa Forma no Habria como hacer trampa, Ademas que algunos objetos no seran Tradeables, y Necesitaras Algunas Quest. Deberan Buscar en Todo Runescape y Usar muchos Skills, tambien Deberan Pensar En Atajos y en Usar Teletransportaciones.

    La Opcion de las Preguntas P2P, Seria como un Tipo de reunion y cada uno debera responder 2 Preguntas sobre los Mundos Member, de esta forma podremos saber quien quiere ser Realmente Member

    La Opcion del Duel Arena, es buena, pero seria injusto con los Level Bajo, asi que podria hacer parte de la Competencia pero No Como lo Principal.

    Nuevas Actualizaciones

    En Runescape, han Hecho 3 Nuevas Actualizaciones.

    La primera es sobre el Tiempo de Log Out, Es decir el tiempo en que el Juego se sale automaticamente si está Inactivo. Anteriormente era en un lapso de 90 Segundos, Ahora es un Lapso de 5 Minutos. Para que el Juego se salga Automaticamente, deben haber pasado 5 Minutos de Inactividad, Excepto cuando Se pierde la conceccion, Automaticamente se saldra del juego luego de 30 Segundos, o si estas en combate, luego de 60 Segundos.

    La Segunda Actualizacion, es que han Eliminado algunas palabras de las palabras censuradas, de esta forma sera mucho mas Facil la comunicacion entre los Jugadores

    La Ultima Actualizacion es Member, Ahora si ya completaste todas las Easy Task del Achievement Diary de Varrock podras hablar con Rat Burgiss para cambiar la Teletransportacion Hacia Varrock, y en Vez de teletransportarte al Centro, te llevara hacia la Entrada del Grand Exchange.

    En Otras Noticias

    El Sistema de Actualizaciones de Runescape se Ha Mejorado, asi que ya Tenemos un "Timer" o una cuenta regresiva.

    Entonces De 10 a 3 Minutos, podras Ingresar normalmente, pero despues de 3 Minutos ya no podras ingresar al Juego.

    Seguridad en Tu Cuenta

    Ya he conocido Muchisimos casos de robos de Cuentas todos me dicen los mismo, Me hackeron, Me robaron la Cuenta, Perdi 30 M, Perdi el trabajo de 3 Meses...

    Ahora en este Post encontraran Tips y Cosas Que debes de tener en cuenta para que nada de eso te Pase Nunca.

    1. Todo Comienza por la Contraseña
    Se que a veces es canson Ver los mensajes de Jagex en todas partes de Que tengas cuidado con tu pass, Pero es Sierto.

    Una contraseña Facil como un Nombre puede ser Adivinada facilmente y aun mas por aquellos amigos tuyos que uno pensaria que not e harian nada, pero si lo hacen... Es muy importante que de contraseña no Pongas ningun Nombre Que alguien podria conocer, como el Nombre de Tus Padres, De tu colegio, de Tu grupo de musica favorito ya que serian una de las opciones a Escoger de alguien que te conoce y quiere Robar tu Cuenta.

    Una contraseña Segura debe contener Letras y Numeros. Ten en cuenta que Puedes usar Cualquier nombre Siempre y Cuando no este Completo y este Acompañado de Numeros, Asi sera Facil de Recordar para ti, y dificil de Adivinar para los Demas.

    Como numeros, trata de no usar Algo facil de predecir, como tu fecha de Nacimiento... Pero recuerda que Si lo haces mezclando Nombres, Numero y Fechas Tu Clave sera muy segura, ya que pueden adivinar Los nombres y los numeros, pero no podran saber si estan completos, o en que Orden.

    Tip: Para Crear contraseñas seguras y a la Vez Faciles de Recordar Puedes usar Un Servicio de Web 2.0, en http://password.es/ Podras encontrar un Servicio que te ayudara a crear contra señas seguras Pero estas no so tan faciles de recordar, pero si Seran imposibles de Adivinar ya que se crean a Partir de Numeros y letras Aleatorias. Otro Servicio Muy Bueno es http://www.passwordbird.com/ Donde te crean un Contraseña a partir de Una Infromacion que tu les Proporciones Asi que sera mas Facil de Recordar.


    2. Todo Continua Por Ti Mismo
    Esto es muy Importante y talvez sea ya Una frase muy repetitiva pero NUNCA DES TU CONTRASEÑA A NADIE Muchos se dieron cuenta de que Hakearon a Yrukarioy hace Poco, Perdio 30 Millones y 2 Meses de Trabajo. Les parece Justo?, No lo es, pero segun él mismo, fue que el le dio el Pass a un Amigo y ese "Amigo" a el que lo Hackeo...

    TU CONTRASEÑA NO LA DEBE SABER NI TU MAMA


    Los engaños, Ami me paso una vez que me prometieron ser Member, era una Mentira y me robaron Todo!!!
    Otras veces me dijeron que con un Programa tendria mucho Dinero... MENTIRA... Te roban tu Pass desde ese Programa. No hay ninguna forma de Hacer mas dinero en Runescape... Porque? Es simple, Runescape usa un Programa Javascript, que es Manipulable desde los Servidores de Jagex y no Es un Softaware, por lo Cual no puede ser Violada la seguridad del Juego.

    3. El Bank PIN
    Les confieso que yo no lo Usaba hasta Que hackearon a Yrukarioy, y me di cuenta que es muy Importante...

    Si fallaste en los dos Puntos Anteriores, este punto talvez te pueda Salvar Tus objetos en el Banco, El bank Pin es otra contraseña Numerica que debes Poner cuando Vallas al Banco para guaradar o sacar objetos, esta contraseña solo se debe ingresar una vez por Log IN, Es decir, cuando ingresas al Juego y vas al banco Deberas ingresar el PIN, Si vuelves al Banco ya no deberas ingresarlo, excepto si te sales del Juego.

    Para crear un Bank PIN Deberas hablar con un banquero

    4. Seguridad Para Despues
    Luego de No poder ingresar a tu cuenta, entras en Panico, que paso???... ME HACKEARON Noooooooooo!!. Si Creaste tu Bank PIN Y no se lo dijiste a nadie Oviamente, Deberias preocuparte solo por recuperar la Cuenta... de lo Contrario, MMM Si, deberias entrar en Panico. 



    Naaah fue solo Un Sueño...

    Ahora para que eso no te Pase, deberias Crear Las Recovery Questions que te ayudara a recuperar la contraseña en un caso como ese, en caso de que evites los Pasos 1,2 y/o 3, Puedes Hacer Click Aquí encontrar Nuestro Artículo sobre las Recovery Questions

    5. ¿Me Robaron la Cuenta de Runescape Que Hago?

    1. No Pierdas la Calma
    2. Dirigete a http://www.runescape.com/account_management.ws
    3. Haz Click en Recover Password
    4. Ingresa tu Username
    5. Si te Robaron el Pass Word Haz Click en "Recover a Stolen Password"
    6. Los Siguientes pasos Debes Hacerlos con ayuda de un Traductor, Si Hicsite las Recovery Questions, sera muy facil Recuperar tu Cuenta.
    En Pocas Plabras:
    1. Crea una Contraseña Segura
    2. No se la Digas a Nadie
    3. Crea un Bank PIN
    4. Crea las Recovery Questions
    5. Solo tendras que hacer este paso si No hiciste ninguno de los 2 Primeros y sera peor si no Hiciste ninguno de los Demas Pasos

    Minigame - Stealing Creation

    Minigames - Castle of Wars

    Castle Wars - Video

    Un Video donde dan Una pequeña muestra del Juego

    Mas Informacion del Castle of Wars:

    Runescape Karaoke - Barbie Girl

    No contuve las Ganas de Publicarlo XD, es un Video muy muy Gracioso... Veanlo y asegurare que se reiran mucho, no necesitan saber ingles... Esta muy muy charro deberas deverian verlo... "Im a barbie Girl!

    Hablando con Noobs Famosos

    Ya Vimos, Videos de todo tipo de Runescape, menos de este Tipo... Es Un Video muy Gracioso y mas aun si saben Ingles, Delen un Vistaso
    Pueden encontrar mas Videos de este Tipo Haciendo Click Aquí

    Agradesco a X4V1 Por Haberme contado de estos Videos XD

    Castle Wars - Recompensas

    Al final del Juego si eres Victorioo resiviras 2 Tickes con los que podras reclamar algunas recompensas hablando con Lanthas

    Las recompensas del Castle of Wars no son las Mejores, ya que uno Queda muy contento con solo Jugarlo.

    Estas recompensas son "Armaduras Decorativas" de 3 Tipos:

    Red Decorative White Decorative Gold Decorative
    Item No. de tickets Necesitados Item No. de tickets Necesitados Item No. de tickets Necesitados

    Red decorative head
    4
    White decorative head
    40
    Gold decorative head
    400

    Red decorative body
    8
    White decorative body
    80
    Gold decorative body
    800

    Red decorative legs
    6
    White decorative legs
    60
    Gold decorative legs
    600

    Red decorative shield
    6
    White decorative shield
    60
    Gold decorative shield
    600
    Red decorative sword 5
    White decorative sword
    50
    Gold decorative sword
    500
    Item No. de tickets Necesarios

    Red Castle Wars cloak
    10

    Red Castle Wars hood
    10

    Blue Castle Wars cloak
    10

    Blue Castle Wars hood
    10

    Continua Leyendo:

    War 10 Enero

    Este Sabado tendremos War en el Mundo 14 El Viernes Habra War Contra Jason39. Si tu eres nuevo y quieres entrar al clan, puedes ir a Esta War, todos pueden Ir.

    Join Yrukarioy


    • Colombia: 2:00pm
    • Argentina (Zona Este): 5:00pm
    • Argentina (Zona Oeste): 4:00pm
    • Venezuela (Caracas): 3:30pm
    • Guatemala: 1:00pm
    • Bolivia: 3:00pm
    • Perú: 2:00pm
    • España: 9:00pm
    • Mexico: 2:00pm
    • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
    • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
    • República Dominicana: 2:00pm
    • Chile: 4:00pm

    In Pyre Need

    Requerimientos:

    • 52 Crafting
    • 55 Firemaking
    • 53 Fletching
    Items Requeridos: Ninguno, Todos son Obtenidos en la Quest
    Dificultad: Experimentado (Por los Niveles)
    Longitud: Muy Corta


    Comienza la Quest Hablando con Priest of Guthix, el Se Encuentra al Norte de Eagle's Peak y Al sur de Piscatoris Fishing Colony. El te contara sobre el Fenix, un Animal legendario y tu deberas completar un Ritual antes de su muerte. Acepta a Ayudarlo y Comienza la Quest.

    Antes de entrar a la Cueva habla de Nuevo con el Priest y Preguntale sobre el Ritual, el te dira que necesitas unas Herramientas que el mismo te dará


    Entra a la Cueva, Sige el Camino del norte hasta que encuentres un Arbol, Has click en El y Obtendras unas ramas, luego debes usar el Knife en las Ramas, Veras que cerca del Arbol hay una Abertura, Ingresa por Ahí, Busca el Arbol de nuevo realiza las Mismas acciones, Haz Eso de Cueva en Cueva. 


    En la ultima Cueva veras al Fenix. En esta Cueva veras el Fenix, unos Palos en forma de Fogata "Pyre" y un Altar con un  Libro. Usa las ramas que cortaste en el Pyre y veras como Se formara un Tipo de Cuna para el Fenix, Veras como se acerca el Fenix. Cuando el fenix suba a la Plataforma, deberas prenderle fuego.

    Habla con el Fenix y el te agradecera y te contara como ocurrio todo, te dara 5 Plumas con las que podras Hacer un Pouch y Tener tu propio Fenix. Sal de la Cueva Haciendo Click contrario y seleccionando "Escape"


    Habla con el Priest of Guthix para Obtener tu recompensa.



    Recompensa:
    • 5 Phoenix Quill
    • 1 QP
    • 14.400 XP Firemaking
    • 12.500 XP Fletching
    • 11.556 XP Crafting
    • Acceso a la Cueva del Fenix, Podras retarlo pero necesitaras ser nivel 51 de Slayer

    Castle Wars - Area de Juego

    El Area del Juego, Se Divide en Varias Partes, donde Podras Aprobechar al Maximo el Lugar para lograr el Cometido.

    Areas Principales
    El Tunel, El Tunel es una Buena via para llegar a donde tu enemigo sin ser atacado, Pero debes tener en cuenta que este tunel Tiene Una Trampa, en el Medio del Tunel hay un Area, que podria estar Con rocas y te impedire el Paso, para esto puedes llevar un Pickaxe, Estas son Areas de Colapso, asi que si tu enemigo esta debajo de ellas tu pudes con tu pico, hacer colapsar el Area y tu enemigo morira Inmediatamente, las Formas de Llegar, son desde el Primer piso de cada torre o desde el Centro del Area Superficial.
    El Area Superficial, Esta es la Area donde se desarrolla la mayor parte de la Guerra, es el Area AL Aire libre, donde No Hay torres, excepto en el Centro, Es el area que debes recorrer para llegar hacia tu enemigo, en caso de que decidas Hacerlo por la Superficie y no debajo de Ella. Esta area tiene 2 Opciones, el Centro: Por el centro deberas atravezar por unas torres infestada de magos y arqueros unos Atacandose a otros y atacandote. Los Extremos, por cada lado del Area encontraras un Camino de Pierdas por medio del Rio, asi que deberas saltar de una En Una, por este camino hay menos Guerrero pero eres mas Propenso a ser Atacado.
    Las Torres
    El Primer Piso, Este piso es donde Sales hacia el Area superficial o donde vas hacia los Tuneles, En el primer piso veras una mesa grande donde podras encontrar todas las Herramientas para la Guerra.
    El Segundo Piso. Este es talvez el piso mas Custodiado, ya que alli es donde apareces al Principio del Juego, alli es donde Podras coger Bandages que reemplazaran la Comida, Pero si estas en la Torre enemiga, seras atacado Inmediatamente, pero estaras mas Cerca de la Bander
    El Tercer Piso. En este piso no hay nada especial, solo que es el Ultimo piso antes de llegar a la Bandera, asi que podria estar Fuertemente Custodiado o Con Barricadas.
    El Ultimo Piso. Este es el Piso de la Bandera estara custiado muy Fuertemente y posiblemente inaccesible por las Barricadas

    Las Murallas
    Estas son solo un Obstaculo mas que se interpone Entre Tu y La Bandera, o una Area de defensa de Tu Torre, desde las murallas podras ser Blanco Facil de Magos o Arqueros, o podras ser un Arquero o un Mago con Mucha ventaja.


    Continua Leyendo:

    Descargar videos de Youtube

    Este post es para decir una forma mas rapida para descargar los videos que quieras de Youtube, la pagina se llama Keepvid, como ya sabran, existen varias paginas que descargan videos de Youtube pero nesecitas un convertidor de video para poderlos ver bien, con este truco podras descargar los videos mas rapidamente y no hay problemas de instalaciones ni nada de eso.
    1. Busca el video que quieras descargar
    2. Copia el codigo que aparece para insertar en una pagina web para que se muestre, el que dice Insertar:
    3.Ingresa a la pagia de Keepvid
    4. En el espacio donde dice URL, pega el codigo ya dicho, hay deberia copiarse un codigo como dice el ejemplo, pero debe ser el que se dijo para que sirva el truco:


    5.Luego haz clic en Download para poder empezar a descargar el video.
    6. Luego dira en un cuadro Downloand Links, aparecera la web del video, un correo por si hayproblemas, y abajo estan los link por los cuales vas a descargar el video.
    7. Hay dos opciones, puedes descargar el video con baja o alta calidad de video (Baja calidad: *.flv; Alta calidad: *.mp4), haz clic en Download en el tipo de calidad de video que quieras para empezar la descarga.
    8. Ya descragado el video, puedes verlo sin ningun problema, y fue rapido y sin pagar nada, cualquier duda la escriben en los comentarios


    Linkin Park - From the Inside Video

    Ya muchos Vimos el Video de Breaking the Habit de Linking Park, y ya muchos conocemos de que se trantan este tipo de Videos RSMV. Asi que les traje otro Video que me parecio muy muy bien Hecho! y que valdria la pena darle un Vistaso

    Castle Wars - Herramientas e Interface

    Si Aun No Sabes de que se Trata este Minigame Haz click Aqui

    Interface
    La Interface del Juego tiene Varios Iconos que te informoran acerca de Como Va el Juego y como Esta Tu Equipo y su torre.

    Los Iconos de Saradomin Standard y Zamorak Standard, son los iconos de las Banderas de Cada equipo, si debajo de cada bandera te aparece un Mensaje en Verde diciendo "Safe" significara que La Bandera esta en su puesto y Aun no a sido tomada, si Esta en Rojo y dice "Taken" Significara lo contrario.

    Cada Torre consta de 2 Puertas una Principal y Grande, la cual puede Ser derribada por el Otro Equipo (Gate Icon) Este icono te dira cuan dañada esta la Puerta grande. La otra puerta es una Pequeña puerta (Door Icon) en la otra Esquina, se mostra un mensaje "Locked" Cuando esta esté Cerrada o "Unlocked" Cuando no lo Este.

    Debajo de la Superficie, En el Tunel, cada equipo Tendra dos caminos que podran ser bloqueados por Rocas,(Tunel Icon 1 And 2) Si el Camino esta Bloquedo te aparecera como mensaje "Collapsed" y Si no lo esta te aparecera "Cleared"

    Cada Equipo Tendra una Catapulta,(Your Catapult Status) Si la catapulta de tu equipo esta En funcionamiento veras que tu icono dira "Operational" pero si fue prendida en llamas dira algo como "Damaged".

    Por Ultimo el Icono de (Time Remainging), Este indica el Tiempo que faltapara que se Acabe el Juego
    Icono Mensaje en Verde
    Mensaje en Rojo
    [image]
    Saradomin Standard Status (Bandera)
    Safe Taken
    [image]
    Zamorak Standard Status
    Safe Taken
    [image]
    Gate Icon
    Aqui te mostraran un Medidor, Que pasara de Verde a rojo, deacuerdo, Si esta de Menos a Mas Dañada
    [image]
    Door Icon
    Locked Unlocked
    [image]
    Tunnel Icon 1 and 2
    Collapsed Cleared
    [image]
    Your Catapult Status
    Operational Damaged
    [image]
    Time Remaining
    - -

    Herramientas

    En El Juego tendras varias herramientas que te ayudaran a Atravesar Obstaculos Y A vencer al Otro Equipo.

    • Empty bucket, Te servira para apagar las Barricadas o las Catapultas en Llamas, si lo llenas con Agua antes de Hacerlo.
    • Climbing rope, Puedes usarla para escalar a las murallas de tu enemigo
    • Barricade, Son Barreras que colocas para tapar un Paso por un lugar, o para obstaculizar al Enemigo, Cada equipo puede levantar un Maximo de 10 Barricasa o Barreras, generalmente se usan para Proteger a la Bandera.
    • Explosive potion, Te sirve para hacer explotar loq ue sea, barricadas, catapultas, Rockas, Si esta es tirada puede explotar y Caurte daño.
    • Toolkit, Usado para reparar catapultas o Puertas cuando estan destruidas
    • Pickaxe, Usado para Acabar con las Rocas u Ocacionar un Colapso en el Tunel
    • Rock, Usado como municion de la Catapulta.
    Continua Leyendo:

    Castle Wars - Lo Básico

    El Castle of Wars (Castillo de Guerra) Es uno de los mejore Miningame P2P (Para mí), Allí se reunen los 3 Tipos de Combate, tambien es importante el Prayer y el Summongin ya que podria ser de Gran Ayuda.

    Talvez este sea un Juego Mitico, donde hay Muralalas, arqueros defendiendo su torre, Magos, hechizando, congelando, inmovilizando y a tacando y Guerreros tratando de Destruir al Enemigo. Una pelea épica de Dos reinos, Zamorak contra Saradomin.

    El objetivo de este juego, es Robar la bandera del otro equipo, lo calizada al otro lado del Mapa; Tendras dos opciones de lograr llegar hacia alli, por La Superficie o debajo de la tierra. Pero sea cualsea tu eleccion, estara infestada de Trampas y en medio del Camino podras encontrarte con Guerreros Enemigos, podras Matarlos o solo Correr, Si vas debajo de la supercie tu camino sera mas facil pero a la vez mas arriesgado y largo.

    Si por La superficie, tenrras que atravesar varios obstaculos, y antes de entrar a la torre enemiga seras atacado por magos y Arqueros desde las murallas, Mientras avanzas te encontraras contra guerreros muy poderosos. Si logras coger la bandera sera solo la Mitad del camino, por suerte no estas solo y tu equipo te ayudara a combatir cada Guerrero y cada obstaculo, ahora debes correr y no Morir, o entregarle la Bandera a alguien de tu equipo para que la Salve, de esa forma poder llegar a tu torre y Colocarla en el Lugar de tu Bandera.


    Localizacion del Minigame

    El Castle or War se localiza al Oeste de Yanille. La Mejor forma de llegar alli, es Comprando un Ring of Dueling, ya que te Teletransporta Al Castle of Wars, Alternativamente, puedes teletrasnportarte a Ardouge, A Yanille o por Medio del Tree Spirit.

    Requerimientos o Recomendaciones
    En este Minigame, no hay Ningun tipo de Requerimientos, pero no Puedes usar Nada en la Cabeza, ni Capas durante el Juego.

    Es Recomendable traer la Mejor armadura y la mejor Arma posible, ya que si mueres no Pierdes nada. No puedes llevar comida, ya que al Igual que el Fist of Guthix, Alli te dan Comida ilimitada en cada base de cada Equipo.

    Bandages: Estas son un Tipo de Tabletas que reemplezan cualquier Tipo de Comida, al Igual que en el Fist of Guthix, Puedes coger cuantas quieras de, la mesa del cuarto desde donde Comienza ell Juego. Los Bandages te recuperan 10 HP De Vida, Te curan si estas Posionado (Envenenado), te recuperan 30 % de Tu energia, y tambien puedes Ayudar a tus Compañeros del Equipo a recuperar sus HP Si los Usas en Ellos

    Entrando a La Guerra
    Luego de que estes preparado, con tu mejor Armadura y tu mejor Arma, Tienes 3 Elecciones, El Equipo Zamorak: Si quieres ser del Equipo Zamorak, jugaras con el Color Rojo, asi que ingresas al Portal rojo y distinguiras a tu equipo por las capas de ese mismo color. Si quieres puedes Ingresar al Equipo Saradomin, en este Y el color de tu equipo sera Azul. Si estas Indeciso puedes elegir el Portal verede que Elegira automatica un Equipo Cualqueira.
    Talvez lo unico malo de este Juego es que deberas esperar desde 25 a 1 Minuto para que comienze la War, pero mientras tanto puedes irte a pelear con los Ogros Cerca.

    Castle of Wars Mapas y Areas
    Los Puntos Amarillos representan los Portales
    El Punto Azul, representa la Torre de Saradomin y la Ubicacion de su Bandera
    El Punto Rojo, representa la Torre de Zamorak y la Ubicacion de su Bandera
    El punto Blanco Representa Caminos de Piedra en Medio del Rio (Una Via alterna para llegar a la torre enemiga)
    Los Puntos Violeta, representan Entradas hacia debajo de la Superficie o El Tunel

    Los tuneles
     
    Este es el Mapa de los Tuneles debajo de la Superficie, Las Areas marcadas con Amarillo son Minas, donde si tu Rompes las Rocas, una avalancha caera sobre quien este debajo de esos Puntos. Tambien se muestran las Areas de Espera de Saradomin y Zamorak, Los Extremos de los tuneles tambien son salidas y Entradas del Tunel. Para entrar al tunel, deberas bajar al primer piso de la torre y encontraras un Cuarto y una Escalera, baja por la Escalera.
    Continua Leyendo:

    Potions

    En Mundos F2P Todos Conocemos las Pociones de Fuerza Pero en los Mundos Member Hay muchisimas Mas Opciones...

    • Attack potion - Combat Potion - Aumenta de 3 a 12 Niveles de Ataque - Perfecto para entrenar ataque
    • Anti Potion - Heal Potion - Te Cura cuando estas Pocionado
    • Strength Potion - Combat Potion - Aumenta de 3 a 12 Niveles de Fuerza - Perfecto para entrena Fuerza
      Stat restore potion - Heal Potion - Reestablece cualquier Skill que este por debajo de Tu nivel Excepto Summonign, Prayer y Hitpoints - Perfecto para Cuando Pelees contra monstruos que Merman tus Niveles Pej: Wizards.
    • Energy potion - Other - Te da 10% De energia - Bueno para algunas Quest donde debes Correr o Caminar un Trayecto largo
    • Defence potion - Combat Potion - Aumenta de 3 a 12 Niveles de Defensa - Perfecto para entrenar Defensa
    • Agility potion - Skill Potion - Aumenta 3 Niveles de Agility - Perfecto para cuando necesites pasar un Obstaculo de Agility que sea hasta 3 Veces mayor su nivel que el Tuyo Actual
    • Combat potion - Combat Potion - Aumenta de 3 a 12 Niveles de Strength y Attack - Perfecta para pelear con Monstruos de Mucho mas Nivel que tu
    • Prayer restore potion - Heal Potion - Restaura de 7 a 31 Puntos de tu Prayer - Perfecto para Pelear constra monstruos poderosos, donde el Prayer es un Gran Aliado
    • Summoning potion - Heal Potion - Restatura de 7 a 31 Puntos De Summoning - Bueno en ocaciones donde el Summoning es algo Muy Importante
    • Super Attack potion - Combat Potion - Aumenta de 5 a 19 Niveles de Ataque - Perfecto para entrenar ataque o Enfrentar a un Monstruo muy Poderoso
    • Super anti-poison - Heal Potion - Te cura del Envenenamiento y te da inmunidad por 15 Minutos - Perfecto para ir a lugares donde constante mente posionan como Pyramid Plunder
    • Fishing potion - Skill Potion - Te aumenta 3+ Niveles de Fishing - Esta posion no es muy usada, pero sirve para cuando uno esta muy cerca de poder pesacar algo y con la pocion subir hasta ese nivel
    • Super energy potion - Other - Te da 20% De energia - Bueno para algunas Quest donde debes Correr o Caminar un Trayecto largo
    • Hunter potion - Skill Potion - Te aumenta 3+ Niveles de Hunter
    • Super Strength potion - Combat Potion - Aumenta de 5 a 19 Niveles de Fuerza - Perfecto para entrenar Fuerza o Enfrentar a un Monstruo muy Poderoso y Pelear contra otro jugador
    • Super restore potion - Heal Potion - Restaura de 8 a 32 Niveles en todos los Skills menos en Hitpoints - Excelente para pelear contra monstruos que Bajan tus niveles y el Prayer
    • Super Defence potion - Combat Potion - Aumenta de 5 a 19 Niveles de Defensa - Perfecto para entrenar Fuerza o Enfrentar a un Monstruo muy Poderoso
    • Anti fire-breath potion - Other - Te dá cierta resistencia al Fuego de los Dragon - Perfecto cuando vas a pelear con Dragones poderosos
    • Ranging potion - Combat Potion - Te Aumenta el nivel de Ranged de 4 a 13
    • Magic potion - Combat Potion - Te Aumenta 4 Niveles mas de magia
    • Zamorak brew - Combat Potion - Te Aumenta 2-13 Strength, 2-21 Attack,
      9 Prayer y Pierdes 2-11 Defence, 2-11 Hitpoints
    • Saradomin Brew - Combat Potion - Aumenta 2-16 Hitpoints , 2-21 Defence y pierdes 2-9 Strength, 2-9 Attack, 2-9 Magic, 2-9 Ranged

    War 3 de Enero

    Este Sabado tendremos War en el Mundo 14 El Viernes Habra War Contra El Zammy Team

    Join Yrukarioy

    • Colombia: 2:00pm
    • Argentina (Zona Este): 5:00pm
    • Argentina (Zona Oeste): 4:00pm
    • Venezuela (Caracas): 3:30pm
    • Guatemala: 1:00pm
    • Bolivia: 3:00pm
    • Perú: 2:00pm
    • España: 9:00pm
    • Mexico: 2:00pm
    • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
    • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
    • República Dominicana: 2:00pm
    • Chile: 4:00pm

    Copyright

    Creative Commons License

    Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

    Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

    PageRank Google

      ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

    TOPO