While Guthix Sleeps Lanzamiento

Etre los Grandes Planes de Jagex estaba esta Quest. Esta es una Grand Master Quest y la Mas Grande de Runescape, solo accequible a los Mas Aventureros de Runescape, podriamos decir que para hacer esto necesesitaras una Quest Cape...


Los Sigientes son los Requerimientos en Niveles

Level 23 Summoning
Level 55 Hunter
Level 60 Thieving
Level 65 Defence
Level 65 Farming
Level 65 Herblore
Level 75 Magic


Las Sigientes son las Quest Necesarias


Defender of Varrock
Dream Mentor
Hand in the Sand
King’s Ransom
Legends’ Quest
Mourning’s Ends Part II (The Temple of Light)
Path of Glouphrie
Recipe for Disaster
Summer’s End
Swan Song
Tears of Guthix
Zogre Flesh Eaters


Pero aunque Hay una seleccion de Quest, al final nos dice que debes tener 270 QP Lo que incluyen Haber Hecho TODAS Las Quest de Runescape.


Pero no solo la Quest es Grande, su recompensa tambien lo Es: Principalmente dan 4 Lamparas de XP Que te da 100.000 XP En la Habilidad que escojas y seas nivel 65 +.


Me atreveria a decir que JAGEX Se paso de listo y que esta quest, podria ser El Reto mas grande propuesto por Runescape, definitivamente Para un Legendario Jugador.

Guia de Thanksgiving 2008 Event

PhotobucketAsombrosamente de la nada sin anuncio, ni consentimiento de nadie llegó un Nuevo Holiday Event. El Dia de Accion de Gracias,  al principio pense que era un grave error cometido por el Equipo de Jagex pero ahora Vengo a Leer que no lo Es!.

Ahora Aquí está la Guia


Comienzo
Habla con Cook's Brother en la Cocina del Palacio de Lumbridge el te Preguntara si quieres ayudarlo a Recuperar sus Pavos que se le Perdieron, Aceptala "Yes i'll Help" y Luego el te dara un Libro donce dice La Ubicacion de Cada Pavo. Tu Misoon sera encontrarlos y "Aplastarlos" para esto solo Haces click en el Pavo. Este es un tipo de Diversion y no tiene mucho que ver con la Recompensa!.

  1. Pavo 1. Cerca de la Mina llena de Escorpiones (La mina de Alkharid)
  2. Pavo 2. Una ciudad en el Desierto ( a los alrededores del Palacio de Alkharid, cerca al General Store)
  3. Pavo 3. Cerca el Rio de Lumbridge (Esta cerca de la Fundidora "Furnace" de Lumbrigde)
  4. Pavo 4. En el Pantano, detras del Castillo (En Lumbridge Swamp, Cerca auna de las Casa del Pantano)
  5. Pavo 5. Cerca de Un Lugar infestado de Vampiros (Draynor manor, se encuentra detras de la Mansion con forma de Barril)
  6. Pavo 6.  Cerca de Una Villa cerca del Borde del Wilderness (Mas conocido como Edgeville, esta Cerca de las Ruinas donde Hay un Yew Tree)
  7. Pavo 7. Cerca del Monasterio (Esta a un Lado del Monasterio cerca a la entrada de la montaña de Hielo
  8. Pavo 8. Algun Lugar cerca de Varrock
  9. Pavo 9. En la Ciudad de los caballeros Blancos (Falador)
  10. Pavo 10. En Mudskipper
Nota: Alrededor de todo Runescape encontraras Turkeys pero estos son para Matar y no tienen nada que ver con la quest.

Para conseguir la Emote:
solo debes matar de Esos Turkesy o pavos hasta Que te digan que ya tienes la Emote. Alrededor de 12 o 15 Turkesy y cuando encuentres un Curnocopia encontraras una Emote Nueva!



Una Curnocopia es donde podras Guardar varios tipos de Comida.

Calendario Runescape 2009


En la Tienda de Jagex salieron nuevos productos, entre ellos, un Calendario del Proximo Año

Luego de haber lanzado la Novela de "Betrayal at Falador" en la Jagex Store, Se lanza un Calendario de Runescape para el 2009, Allí se incluye un Gran trabajo artístico, algunos de Los Familiars De summoning Favoritos y unas Nuevas Imágenes.

Este Calendario Cuesta € 11,73 y en Dolares 15 US. Personalmente pienso en que seria una de las pocas cosas que valdria la pena comprar en la Jagex Store no como una Camiseta de Runescape que no creo que muchos la Compren.


Clan Wars 22 de Noviembre

Este 22 de Noviembre, tendremos un Clan Wars contra el clan de Rs Laitnos en el World 85 en los Horarios de Siempre, osea:


  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 4:00pm
  • Argentina (Zoma Oeste): 5:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm

Por favor lleven su mejor armadura, si pueden lleven Food, y los que sean mayores de nivel 50 en Ranged, vallan de Ranged y mayores del Nivel 59 de Magia, vallan de Magos, o como quieran!. Ese dia no se dara rank pero la war de la otra semana (Proximamente sera programada) si se dara, en base a la de esa semana y a la de esta.

Join Sebasmedia

Trucos en el Mundo PvP


Todos saben lo peligroso que son los mundos PvP, pero no saben como sacarle el mayor provecho, aunque es un lugar donde te pueden matar en cualquier parte, no te impiden subir skills como mining o woodcuting, pero no saben esta ventaja.

Los mundos PvP, son mundos enteros, pueden aprovechar esa ventaja que no la tenia la zona wild he ir a lugares donde no hagan personas, un ejemplo, vas a las minas de falador a minear coal, pero hay personas que tambien lo van a hacer pero puedes ir a un mundo PvP donde no hagan muchos jugadores (Hay desde 200 hasta 1500 jugadores), y vas a las minas y puedes minear sin nungun problema, pero ten cuidado cuando vayas al 
banco, ya que cerca de esos sitios hay jugadores que estan dispuestos a matar, asi que ve solo con lo que tengas que llevar por si mueres.

De esta manera podras conseguir lo que necesites sin nungun problema, siempre que no te maten asi que busca mundo con muy pocos jugadores.


Bounty Hunter - Lo Básico

El bounty Hunter, es el minigame, que reemplazaba al viejo wilderness (antes de los mundois PVP) Este juego, era el unico lugar donde tu podrias pelear contra otros Jugadores Y obtener todos sus items utilizados en el Combate. Ademas de esto, es una Mina de oro para los level altos, ya que matar a su oponente no seria Dificil.

Ubicacion
Este minigame esta en el Wilderness y puede ser Facilmente encontrado. Los members pueden acceder a él por medio del Games Necklace.

Requerimientos y Restricciones
Para entrar al Bounty Hunter debes tener en cuenta las siguientes Indicaciones:
 

  1. No puedes llevar mas de una parte de un tipo de Armadura, del mismo tipo de Combate, es decir, tu puedes llevar un Rune Platebody, y no puedes llevar ningun tipo de Torso, perteneciente a Melee por ejemplo un Dragon Chainbody.
  2. Puedes traer un Maximo de 4 Armas diferentes, y un Limite de una cantidad de 1000 de objetos como Runas, Arrows, bolts, etc...
  3. Deberas tener el nivel necesario para usar cada Objeto que tengas en tu maleta, es decir, sieres nivel 54 y llevas una Dragon Scimitar, no te dejaran entrar, ya que debes ser nnivel 60 en Ataque.
  4. No puedes llevar items que no estan relacionados con combate, como Spades, Logs, etc...
  5. No puedes llevar coins.

Stealing Creation - Ganado el Juego

Durante el Juego, observaras una Pequeña tabla en la Esquina Superior que dice "Score", ese es el Puntaje Personal que llevas durante ese Juego. Tu puntaje es muy Importante , ya que dependiendo de él seran las recompensas que podras reclamar al Terminar el Juego, ademas de esto, tambien incrementa el Puntaje de Tu Equipo.

Tu Ganaras o Perderas puntos por lo Siguiente:

Consiguiendo sacred clay 15 Por class
Procesando sacred clay 15 Por class
Depositando sacred clay 15 por class
Depositando clay items 30 por class
Consieguiendo items Provenientes de tu Base
Pierdes los mismos Puntos que obtendrias al Depositarlos
Combate 5 por cada Hitpoint que le hayas quitado a tu oponente

Consiguiendo, procesando y Depositando Sacred Clay ganaras 15 puntos por class, es decir si Consiges Sacred Clay class 1 Obtendras 15 puntos pero si consiges clay Calss 4 consiges 4 veces mas, es decir 60.


En combate, por cada Hitpoint de daño que hagas obtendras 5 Puntos, por ejemplo, si le quitas a tu oponente 24 Puntos de vida entonces tu ganaras 120 Puntos.

Si tu equipo es el Ganador tu Personal Score sera Aumentado en un 10 %.


Si lo que buscas del juego no es diversion, Solo recompensas, puedes Conseguir Sacred clay.

Intenta conseguir la Sacred Clay de mayor class que Puedas, por ejemplo, sacred clay class 4, si logras conseguir tu maleta llena, obtendras 28, por lo que seria:


(4x15)x28 = 60x28 = 1680


Si lo conviertes en un Objeto, serian 1680 puntos mas y si depositas los Objetos, seria: 

(4x30)x28 = 120x28 = 3360

Entonces tendriamos un Total de:


1680+1680+3360 = 6720 Puntos que facilmente podrias obtener en menos de 3 Minutos.


Mas Articulos de la Guia:

Stealing Creation - Combatiendo con Arcilla (Clay)

Recursos de Seguridad
Tu equipo ganara mas puntos, por el numero de Bases que posea, esto se logra colocando Barreras en todas las Bases posibles, y solo tu equipo podra tener acceso a Ella a menos de que sea destruida. Para esto se necesitan "Barriers" y el nivel correcto de Construction.

Combate
Para combatir contra otra persona de tu equipo no hay ninguna restriccion, asi un nivel 138 puede atacar a un nivel 24. Cuando mueres perderas todos tus objetos y todo tu trabajo pero si Usas Protec Item podras Guardar tan solo un Objeto.

Pickpocketing (Robando)
Esta es talvez la forma mas graciosa de Ganra objetos "Robandoselos a los de tu otro equipo. Para esto, deberas tener cierto nivel de Thieving dependiendo del Combat level del jugador a quien vas a Robar. Para robar, necesitas hacer click contrario en el Jugador y luego escoger la Opcion "Pickpocket".


Bancos de Niebla
Estos bancos de nieba o Fog Banks son Un tipo de esferas donte te puedes esconder, ya sea a esperar a que tu atacante se valla, a comer, a cambiar de tipo de combate o simplemente esconderte para que cuando alguien pase, tu poder Robarle!.


Los Altares
Estos altares sirven como un Altar comun para recargar El prayer.


Summoning Familiars
Aqui tambien podras tener algo de Summoning dependiedo tu nivel, estos animales son llamados beast of burden y dependiendo del Class de Pouch dependeran Su Nivel!.


Mas Artículos de la Guia:

Stealing Creation 15 de Noviembre

Este Sabado, tendremos un Evento de todo el clan para ir al Nuevo Minigame Steling Creation, y luego de eso iremos al Fist of Guthix en un Mundo Free.

El Stealing Creation se hara en el Mundo 24

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 4:00pm
  • Argentina (Zoma Oeste): 5:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm
Y el Fist of Guthix, en el Mundo 14 una Hora despues!

Todos join al Clan de Sebasmedia!

Stealing Creation - Lo Basico

Stealing creation, es un Minigame muy completo, en el cual tu usas la mayoria de los Skills. Tu objetivo principal sera vencer al otro equipo, batallando contra ellos.

Pero no sera facil, ya que comienzas sin ningun tipo de armadura ni nada que te ayude. Tu objetivo sera Coger "Sacred Clay" con lo que podras hacer muchas cosas que te ayudaran en el Combate.

Localizacion
Este minigame se encuentra en el Wilderness, justo l Sur de Bounty Hunter y al Norte de Edgeville. Puedes llegar mas facilmente usando un Games Necklace hacia el Bounty Hunter.



Como Empezar
Cuando lleges allí, Habla con "Head Mystic" el te dara un Tutorial sobre que es este Minigame.

Luego de hablar con él asegurate de no llevar ningún objeto ni puesto, ni en tu Maleta. Despues puedes Saltar a Alguno de los Dos cuadros pequeños que enontraras el Del Norte será el Azul y el Del sur sera el Equipo Rojo. Ahora solo debes esperar a que comienze el Juego...

Comenzara el Juego, Apareceras en un Cuarto con tu Color. Ahora debes salir y comenzar a recoger Sacred Clay y convertirlas en Objetos que tu necesites.

Esta Sacred Clay, Tiene 5 Tipos, pero para hacer objetos o poder recolectar debes tener el nivel necesario:
  • Class 1 - Todos pueden recolectar y Crear objetos
  • Class 2 - Nivel 20+ en El Skill necesario
  • Class 3 - Nivel 40+ en El Skill necesario
  • Class 4 - Nivel 60+ en El Skill necesario
  • Class 5 - Nivel 80+ en El Skill necesario
Esto es muy importante,ya que de el Tipo de class depende todo el Juego practicamente. Es decir si quieres recolectar Sacred caly class 4 de Una Mina, es mejor tener un Pickaxe class 4 que uno class 2.

Consigiendo Sacred Clay
En el juego hay bases, o lugares donde tu pudes obtener "Arcilla Sagrada" de todos los Tipos, deberas usar varios Skills y el nivel de tu skill para conseguir la Sacred Clay. Hay 5 Tipos de Formas de Conseguir Sacred Clay por medio de:


Hunter: Necesitaras una Red Buterfly Net










Fishing:Necesitaras un Harpon







 


Mining:Necesitaras un Pickaxe










Woodcutting: Necesitaras un Hatchet










Recolectando: No necesitas nada

Creando los Objetos
Luego de obtener el Sacred Clay del Tipo de que deseas Dbees convertirlos en Objetos usables, para esto debes ir A un "Kiln" y convertir el Clay en lo que quieras. Entre las cosas que puedes crear estan:
  • Armaduras
  • Runas (Elemental y Catalic Runes)
  • Armas
  • Posiones
  • Food
  • Equipamento (Hacha, Pickaxe, etc...)
  • Pouch de un Familiar y Su Scroll


Como Depositar los Objetos luego de Procesados
Para esto, debes volver a la base, en la cual comenzaste el Juego, asegurante de que todo lo que vas a Depositar es lo que tienes en la Maleta. Luego de estar en la base, solo haces click en la Mesa grande del Centro y los objetos que se encuentren en tu Maleta desapareceran y apareceran repartidos en todos los Lugares Indicados.


Mas Articulos de la Guia

Lanzamiento Stealing Creation (M)


Hace poco Hablábamos de un Nuevo Minigame, donde Podrías usar varios Skills.
Este juego ya esta aquí

Un portal mágico ha aparecido en el Wilderness, y un grupo de Místicos ha colocado un campamento cerca de allí- El potra te transporta a el ‘Primordial Realm’, un mundo sin fin donde La Arcilla sagrada (Sacred Clay), el material de construcción de los dices, anda disperso por todo el lugar. Los místicos esta reclutando aventureros para or a través del portal y recuperen la arcilla. Para poder lograr sus objetivos, de algún modo, ellos dicen que la Arcilla debe tener un valor especial, entonces ellos solo enviaran voluntarios en sus dos equipos a competir el uno con el otro. Ningún ítem puede pasar por el portal, así que tú deberás crear cualquier equipamiento que necesites para conseguir la arcilla sagrada...

Pronto (Hoy) Estará lista la guia

Ademas de todo esto, Debieron haber notado que ya no esta el Evento de Halloween y que Cambiaron el Logo Por este otro:

Poll ¿Runescape en Español?

Hace ya vario tiempo, runescape saco una Encuenta, donde una de sus preguntas principales era ¿Cual seria el Mejor idioma para traducri Runescape? y anteriormente, aquí lo habiamos anunciado para que votaran. Ademas de otod esto, se saco un Servidor mexicano, para los de habla Hispana, pero... Que Paso con esa Encuesta?.

Aquí les dejo los resultados, para que vean como quedo:

Which of the following languages would you like RuneScape to be available in?

Otro
28% (35765 votes)
Español 19% (24443 votes)
Frances 12% (16051 votes)
Holandes 6% (8289 votes)
Italiano
5% (6603 votes)
Ruso 4% (5186 votes)
Arabigo 4% (4849 votes)
Lituano 4% (4683 votes)
Portuges 4% (4602 votes)
Polonio 3% (4473 votes)
Checo 3% (3539 votes)
Finnish 2% (2673 votes)
Sueco
2% (2566 votes)
Estonian 2% (2008 votes)
Noruego 1% (1942 votes)
Leton 1% (1420 votes)
Danes 1% (933 votes)

Behind the Scenes - November

Despues del Regreso potenicado del Wilderness, llegariamos a pensar, ¿Que nos falta por pedirle a Jagex? Pero aunque no se lo Pidamos aqui les tengo la Noticia mas importante o la Actualizacion mas importante de Noviembre.

Esta Actualizacion es un Minigame. En este minigame, sera algun tipo de Runescaperito, por así decirlo, Aqui tu mayor herramienta son Tus Skills. Es un miningame donde usas muchos Skills para ayudarle a los dioses, a construir un Mundo. pero esto no sera una Tarea facil, deber Hacer tu propia ramadura, combatir, Crear, Y Muchas mas cosas. Deberas usar una Variedad de Skills paras dominar el Juego. La verdad Espero mucho de este Minigame.

Por otra aprte, tambien se anticipa la llegada del Fenix, un Nuevo Familiar de Summoning, y Mobilising Armies un Tipo de minigame donde deberas conrolar una Tropa y solucionar los Problemas.

Como Volver Tu Gato Violeta (Halloween 2008) -

ESTA GUIA ES MEMBER

Una vez completada la Quest de Swept Away puedes hablar con Wendy y Preguntarle sobre su Gatos Purpura "Purple Cats", luego de hablar con ella ella te dira que necesita un unguento Magico. Te pedira que regreses donde Lottie de Nuevo (Se encuentra en El Trapdoor de la Tienda de Magia de Port sarim) Ahora debes Mover los Animales de La Siguiente Forma

  • Mueve el Blackbird Del Blackbird Pen Hacia el Holding Pen.
  • Mueve el Lizard Del Rat Pen Hacia el Blackbird Pen.
  • Mueve La Rat Del Reptile Pen Hacia el Rat Pen.
  • Mueve el Snail Del Spider Pen Hacia el Reptile Pen.
  • Mueve La Spider Del Snail Pen Hacia el Spider Pen.
  • Mueve el Bat Del Bat Pen iHacia el Snail Pen.
  • Mueve el Lizard Del Blackbird Pen Hacia el Bat Pen.
  • Mueve La Spider Del Spider Pen Hacia el Blackbird Pen.
  • Mueve el Bat Del Snail Pen Hacia el Spider Pen.
  • Mueve el Lizard Del Bat Pen Hacia el Snail Pen.
  • Mueve La Spider Del Blackbird Pen Hacia el Bat Pen.
  • Mueve el Bat Del Spider Pen Hacia el Blackbird Pen.
  • Mueve el Snail Del Reptile Pen Hacia el Spider Pen.
  • Mueve el Rat Del Rat Pen Hacia el Reptile Pen.
  • Mueve el Bat Del Raven Pen Hacia el Rat Pen.
  • Mueve el Snail Del Spider Pen Hacia el Raven Pen.
  • Mueve el Lizard Del Snail Pen Hacia el Spider Pen.
  • Mueve La Spider Del Bat Pen Hacia el Snail Pen.
  • Mueve el Snail Del Blackbird Pen Hacia el Bat Pen.
  • Mueve el Bat Del Rat Pen Hacia el Blackbird Pen.
  • Mueve La Rat Del Reptile Pen Hacia el Rat Pen.
  • Mueve el Lizard Del Spider Pen Hacia el Reptile Pen.
  • Mueve La Spider Del Snail Pen Hacia el Spider Pen.
  • Mueve el Snail Del Bat Pen Hacia el Snail Pen.
  • Mueve el Bat Del Blackbird Pen Hacia el Bat Pen.
  • Mueve el Blackbird Del Holding Pen Hacia el Blackbird Pen.

Una vez que todos esten En el lugar indicado, debes abrir el Chest "Cofre" y reciviras un Unguento Magico. Entonces regresa hacia Wendy y dale su Unguento. Entonces ela te dira que si le llevas un gato, lo convertira en gato Violeta.

RSMV - Breaking the Habit - Music Video

Hay veces en que tu dices que algo es Asombroso, pero esta vez no encuentro una Palabra para describir este Video. Si no lo sabian en Youtube, hay Varios por no decir muchos Videos de Runescape llamandos "Runescape Music Videos" donde Personas como el creador del Siguiente Video, solo suben Skills y hacen Quest para garnarse un Puesto entre los mejores Music Videos. Solo les digo que Lo Miren:

RSMV: Linkin Park - Breaking the Habit

Avanzar Rapido En Fishing

Fishing es una importante habilidad muy apreciada para muchas cosas asociadas con el combate.
Esta habilidad es usada mas que todo para pescar (como su nombre lo indica) y, al ser cocinados los peces obtenidos, se pueden usar para recuperar HP.
Estas son mis recomendaciones para subir rapido fishing:

De nivel 1 a 5:
Al inicio solo se pueden pescar crayfish y shirmps con una crayfish cage y con una red de pescar (net) respectivamente. Ambos elementos se pueden conseguir con el tutor de fishing al sur de Lumbridge. El mejor lugar esta ahi mismo donde se encuentra el tutor de Fishing

De nivel 5 a 15:
La manera mas rápida es pescando Sardines y Herrings con una caña de pescar (Fishing rod) y carnada (fishing bait). Ambos elementos se pueden conseguir en la tienda de pesca de Port Sarim. Ó pueden seguir pescando shrimps o crayfish para no gastar mucho dinero.

De nivel 15 a 20:
Con la net ahora puedes pescar Anchovies (en el mismo lugar donde se pescan las shrimps).

De nivel 20 a 40:
La mejor manera es pescando Trouts (desde nivel 20) y Salmons (desde nivel 30) en Barbarian Village. Para esto necesitas una Fly fishing rod, que puedes conseguir en la tienda de Port Sarim, y feathers que puedes conseguir al matar gallinas.

De nivel 40 a 50:
Desde aqui hay dos metedos:

*Subir rápido: Para subir más rapido sigue pescando en Barbarian Village Trouts y Salmons.

*Ganar dinero: Para conseguir mas dinero con la pesca desde este nivel, compra una Lobster cage en la tienda de Port Sarim y ve a pescar Lobster en Karamja. Cuando tu inventario este lleno vuelve a Draynor Village y guardalos en el banco. Luego los puedes vender en el Grand Exchange.

De nivel 50 a 99:
Es casi igual al anterior:

*Subir rápido: Para subir más rapido sigue pescando en Barbarian Village Trouts y Salmons.

*Ganar dinero: Para conseguir mas dinero con la pesca desde este nivel, consigue un Harpoon en la tienda de Port Sarim y ve a pescar Swordfish en Karamja. Lo que tienes que hacer es solo conservar los swordfish y botar las tunas de tal forma que cuando se llene tu inventario solo tengas swordfish. Cuando tu inventario este lleno vuelve a Draynor Village y guardalos en el banco. Luego los puedes vender en el Grand Exchange.

Los peces se pueden usar para cooking o se pueden vender.

Espero les ayude.

SS Tian

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO