Estrategias para el Fist of Guthix

El Triangulo


El triangulo de Combate te ayudara mucho, asi si sabes como te ataca el Otro, tu sabras como defenderte.

Si te ataca un Ranged: Si eres atacado por un Ranged, es sugerido que Uses Armadura de Melee.

Si te ataca un Mage: Es sugerido que uses tu mejor armadura de Ranged, esto reducira el Efecto de Sus Ataques

Si Te ataca un Melee: Tienes dos opciones, Si tienes una Armadura de mago que te de mas de 30 en Def Bonus, esa te servira mucho, pero de lo contrario te sugiero usar la Armadura mejor que tengas de Melee.

La Mejor Forma de Atacar
Al igual que en Barbarian Asault, te dan Arrows Gratis, alli en el Fist of Guthix reciviras, esta vez Runas Gratis, por lo que Ser mago seria una Gran ventaja, ademas de esto igual al ranged tiene largo alcance, y podras atacar a tu enemigo mas veces que solo con Melee, aunque pegaras mucho mas Duro con Melee. Deb¡do a que este juego es casi un Campo abierto, la unica forma de escapar de un Ataque a distancia seria por medio de las Casas.

Estrategias y Consejos:
  • No Uses las casas, excepto si Tu atacante es Melee ya que si te metes en una casa no coges charges, lo unico que haces es hacer durar mas el Juego y escapar de los ataques de tu enemigo siendo Magic o Ranged, seria dificil.
  • Si eres mage o Ranged y vez que tu contrincante se va al Centro y se queda alli por largo rato, aprovecha y saca tu Mejor arma de melee y atacalo, luego cuando corra podras usar "Bind" antes de que tu oponente escape, así colocarte la Armadura de Mago o Arquero.
Formas de Defenderse
Si te ataca un Mago o un Aruqero, te sugiero que te vallas al centro, ya que obtendras mas charges, si correr no obtendras escapar y si te metes a las casas solo lograras demorar mas el juego.

Si te ataca alguien con Melee, puedes correr y meterte en las Casas, de forma inteligente escapar, te sugiero que pases por el Medio del Juego las veces que mas puedas y así conseguiras mas charges mas Seguido.

Que Tipo de Ataque Usar
Te Sugiero que uses tu nivel mayor si quieres usar un Ataque a distancia (Mage o Ranged) Mas que todo mage, ya que podras hacer tu hechizo mas Poderoso, sin perder Runes, aun mas Si eres Member. Si usas Ranged asegurate de llevar la mejor armadura que puedas y usa las mejores flechas que puedas Usar. Si eres melee, lleva un Explore's Ring así Recobrar El Runing 3 Veces. Recuerda usar Tu mejor Arma.

Swept Away

Comienzo: Habla con Maggie y selecciona La opción de Swep Away

Luego de comentarle del Swep Away, usa la primera opción que te dan las tres Veces.
Ella te contara Que en ese Cauldron hay un Tipo de Pasión, tu misión será hablar con Aggie Betty y hetty.

Maggie te dará un Tipo de Escoba "Broom"

Comienzas hablando con Hetty en Rimington:

Ahora debes ir debajo del Trapdoor que hay afuerita de su casa, entra y habla con gus. Selecciona la primera opción cuando te lo pidan. La solución es Simple, Toma una creatura de cualquier caja, Etiqueta lo que recibiste de la Caja, Ahora te faltan dos cajas y dos etiquetas. Las dos cajas esta Etiquetadas mal, determina cual Etiqueta va en Cual. Cuando Acabes, Gus te dirá que saques un Newt del Lugar donde Estas solamente los Newt.
Solo debes poner atención y pensar con Lógica, solo recuerda que NINGUNA Etiqueta esta en el Lugar Que es.

Ahora vete Para port Sarim, en la Tienda de Magia y habla con Betty, baja por el Trapdoor y Luego Habla con Lottie dile “i need to retrieve Betty's wand”. Ella te dice que debes recoger las Creaturas y ponerlas en los Lugares correctos, pero no debes llevar más de uno a la vez. Al mismo tiempo, dos creaturas nos pueden estar en el mismo Lugar, aun si uno esta en tu maleta. Fallar en esta regla hará que un animal corra y debas comenzar de nuevo.
Los animales no pueden estar en el mismo lugar.

Mueve las creaturas una por una colocándolas en el lugar correcto, haz clic derecho en la caja para ver cuan animal pertenece a ese lugar, y haz clic derecho en el animal para ver que animal es realmente. Cámbialos hasta que estén en el Lugar correcto. Entonces abre y busca primero En el cofre, toma el Wand y llévaselo a Wendy, eso solo como resolver un gran rompecabezas. Debes mover las cosas para ponerlas en el lugar perfecto.

Ahora habla con Aggie en Draynor. Una vez que ella te teltransporte, habla con ella de nuevo. Tendrás que "Barrer" cuatro de 15 Líneas de un lugar con arena menos 4 triángulos pequeños . Usa la imagen de bajo para ver cuales líneas hay que Barrer.

Photobucket

Una vez que tu "Escoba" haya sido Infundida, por la magia pídele a aggie que te tome de vuelta a draynor Ahora regresa donde Maggie, ella te pedirá que Pongas la Escoba en el Cauldron, regresa a hablar con ella y Listo! Quest Completa!

Recompensa:
  • 1 Quest Poitn
  • Broom
  • 10 Porciones de XP, Es decir que te dan XP gratis, dependiendo del nivel que escojas, por ejemplo, si eres nivel 50 en Agility y deseas subir XP Allí tedaran 500 XP. Y tendras oportunidades para estos.

Halloween Event Quest Runescape 2008

Ya llega el Halloween A Runescape y esta vez mas fuerte y Extraño que nunca. La decoracion en el Juego esta realmente Genial y "Tenebrosa" en la Pagin principal cambiaron incluso el Logo. Porque no te metes y lo compruebas? 


NOTA: Puedes Verla Quest Swep Away Aquí

Comienzas Hablando Con Maggie en Rimington.

Habla con ella y selecciona primero la primera opción luego de nuevo la primera y en la tercer la primera también. Ella te pedirá que recolectes dulces para Halloween Alrededor de aquellos lugares.

Puedes hablar con Wendy y ella te dará algunos truquitos para vestirte de forma que puedas asustar a cualquiera.

Ahora debes ir a Varrock, en la tienda de ropas de theslia, Cómprate un Priest Grown de los dos tipos, camisa y falda, ahora devuélvete a Rimington, allí debes asustar a varias personas y obtener ciertos objetos.

Des obtener 5 Dulces (Wraped Candy), 4 Chocolates y 6 “Bolitas de Popcorn” (Popcorn Balls)


Tu misión será obtener 6 cosas de cada tipo, para esto debes decirle a los personajes "Dulce o truco" o “Tric or Treat”. Estos están ubicados en draynor, Rimington y port sarim. Si acceden te darán Dulces pero si no los deberás asustar, lo cual se hace automáticamente (no debes hacer nada para asustar) En el siguiente mapa veras la ubicación de todos los personajes de la Quest donde puedes pedir dulces. También puedes varias veces en un mismo lugar pero luego de algún tiempo así que te sugiero que Vallas por los dulces a lugares diferentes y cuando ya hallas paso por todos puedes volver a asustar a Cualquiera hasta que obtengas 6 de Cada tipo de Dulce
Estos son los Lugares donde Puedes pedir Dulces

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA DE TAMAÑO COMPLETO
  • En la tienda de Rimington
  • En la tienda de crafting d Rimington
  • En la tienda de arcos de Rimington
  • Done heatty done communizes withc's potion
  • En la tienda de comidas de port sarim (puedes repetir allí luego de un tiempo)
  • En la tienda de pesca de port sarim (puedes repetir allí luego de un tiempo)
  • Los tres marineros en el barco d port sarim que se dirige a karamja
  • En la tienda de joyas de port sarim
  • En la tienda de beatylle axes de port sarim
  • En la tienda de magia de port sarim
  • Donde Morgan en draynor
  • Donde ned cerca a Morgan en draynor
  • En los estantes del medio de draynor a diango, olivia
  • Donde aggie
  • Ahhab en el bar de port sarim
  • Jack seagull en el bar de port sarim
  • Redberd frank en el muelle de port sarim
  • Klarense en el muelle de port sarim
Luego cuando obtengas las 6 cosas de los 3 tipos ve donde maggie y ella te dará la recompensa.

Personalmente pienso que este ha sido el mejor Halloween de runescape, fue decorado muy bien! Además la emote que obtienes es Muy Muy genial!
En el Clan el próximo sábado estaremos Ayudándoles a hacer la quest a Quienes Quieran.

Recompensa:

  • Emote de Halloween
  • Ropa de Halloween

Runescape Portatil

Conocemos aquel runescape basado en un Servidor online en el cual 2000 personas pueden conectarse simultaneamente.

Pues ahora me pregunto, si de eso depende todo el Juego (Online Masivo) como sera desde una consola portatil como el DS El psp u otro tipo?

Pues la mentablemente paa Jagex (pero no para nosotros) este tipo de juego no fue acogido por ninguna consola.

Y si lo piensan es verdad, el Juego esta basado en la conectividad, en el Multijugador Masivo y en el Desarrollo de Roles. Seria totalmente diferente al que ahora conocemos.

Tu comprarias el Juego? Pues este fue lanzado como una version de prueba para el DS Y de alli mirarian si se podria poner en Plataformas como el PSP3 O El XBOX-360.

Por mi parte pienso, que JAGEX Deberia concentrarse en su version mas Acreditada del Juego y su Tienda de objetos, porque les digo que quiero tener una USB De Runescape, jejeje si Hay Buenos Artículos a la venta en la Tienda de JAGEX. Pueden Acceder a la tienda Hacindo Click Aquí

Ranks del Clan Sebasmedia

Debido a Un desacuerdo entre algunos Generales del clan, decidimos comenzar desde cero y dar ranks nuevos y nuevas formas de Ranks, así que aqui les va...

Ranks Disponibles
General: 4 y Yo
Capitan: 5
Teniente: 5

Ranks Permanentes, en los Cuales el General y el Capitan pueden Kickear Gente.

Para escoger los ranks, tomaremos las Siguientes Carateristicas:

  • Buen uso en Todo Momento del Clan Chat - Gen - Cap - Ten
  • Usuario Activo del Clan - Gen - Cap - Ten
  • Que asista no a todas pero a la Mayoria de las Wars - Gen - Cap - Ten
  • Que tenga Buen nivel de Combate (80+) - Gen
  • Que sepa manejar a las Personas - Gen - Cap
  • Que convoque y organize Wars - Gen - Cap
  • Que Ayude al Clan a tomar deciciones - Gen - Cap - Ten
  • Que ayude con el Respeto de los demas - Gen - Cap - Ten
  • Que lleve mas de 1 mes en el Clan - Gen
Las partes marcadas con Gen (todas) son los requerimientospara ser general
Las partes Marcadas con Cap son los requerimientos para ser Capitan
Las partes marcadas con Ten son los requerimientos para ser Capitan


Rangos Especiales
Recluta: Cuando un Jugador es muy bueno en las Wars, pero no permanece en el clan chat puede darsele este Rango.

Numero de Ranks, de recluta: 10


Modo de escoger los Ranks
Ya que la mayoria del tiempo no estoy en el clan Chat, los generales y capitanes del momento pueden aportar y votar por los Rangos en la Seccion de Ranks, en el Foro.


Revocacion del Rango
Si una persona, hace mal uso del rango, como por ejemplo, Sacar a alguien que no tenia porque hacerlo o no hacia nada malo. Insultar a el Clan. No ir durante mas de 5 Wars. Por peticion del Clan debido a que no cumple con el Rango que debe desempeñar

Nota: En este clan el rango es diferente, aqui ser general es un gran Honor igual ser capitan o teniente, por eso tantos requerimientos para el Rank, ya que si escogemos mal a la persona puede perjudicar al Clan.

Ganar Dinero con el Runecrafting (members)


Esta, es una de las formas para conseguir dineroi en los Mundos P2P Mas Facile y Rápidas.

Para comenzar debes ser Nivel 54 en Runecrafting

Con este metodo podras ganar 1M por 1 Hora (Sin contar el tiempo en conseguir los objetos).

Que necesitamos:
  • Para empezar necesitamos Tablets para teletransportarnos de Forma inmediata al Altar
  • Necesitamos la Pure Essence
  • Necesitamos una Forma de regreso a un Banco (Del Altar al Banco) que podria ser un Ring of dueling por cada 8 Tablets
  • Large Pouch, Medium Pouch, Small Pouch
  • Law Tiara
Consiguiendo las Tablets y la Pure essence
Para esto, necesitamos Tokens del Great Orb Project. Dependiendo de cuanto dinero quieres, dependen las Siguientes cifras, pero estas son las Sugeridas para conseguir 800 k Haciendo Law Runes.

Entonces necesitas: alrededor de 60 Tabletas de Teletransportacion, dependiendo de si tienes pouches o si no tienes los tres pouches 100 Tablets . Y Ademas de eso necesitaras entre 2500 y 2800 pure essence. Por lo que necesitaras un total de 5500 tokens. que serian 6 juegos consiguiendo los 10 altares.

Cada juego completo toma alrededro de 16 Minutos (16 * 6 = 96 minutos, una Hora y media)

Entonces compra 60 Tabletas para 2500 pure essence

Los Pouches
Consige un Large, medium y un Small pouch, asi podras llevar 15 Pure essences Extras y sera mucho mas rápido.

Ring of Dueling
Si vas a Hacer 60 Viajes (Numero de Tablets) entonces necesitaras 8 Ring of Dueling(8) que cuesta en promedio 1k cada uno por lo tanto solo gastarias 8 k. Recuerda que por cada 8 Tablets es un Ring of Dueling Completo osea (8).


Comenzando
Luego de haber conseguido todo que te tomara en promedio dos Horas, incluyendo el Miningame.
Ahora lo que debes hacer es convertir la Pure Essence en Law Runes, Para esto no debes tener nada puesto, ya que cualquier cosa que altere tus Bonus de ataque y defensa,, no te permitira ir a Entrana.
Equipate con los 3 Pouches, un Ring of dueling, una Tiara y todas las Tablets de Teletransportacion. Recuerda llenar los Pouches y el resto en pure essence.
Luego de convertir las 42 Pure essences en Law Runes, teletransportate por medio del Ring of Duelling al Castle of Wars y Repite hasta que se te acaben las Tablest, o la Pure essence, luego vendelas al Grand Exchange si quieres al precio medio y obtendras de entre 800 k a 1 M (Si las vendes al maximo).
Calculos
  • Pure essence: 2800 
  • Law Altar Tablets: 60 
  • Ring of Duelling completo (8): 8 
  • Valor de las Law Runes promedio: 310 
  • Total Obtenido: 868 k
Tiempo en great Orb: 96 Minutos
Tiempo Hacinedo law Runes: 60 Minutos
Tiempo Total: 146 Minutos (2:30)


Nota: Si apenas eres nivel 50 de Runcrafting puedes hacer lo mismo pero esta vez debes comprar Tablet para la teletransportacion al Nature Altar y debes conseguir mas Pure essence, por lo tanto mas Tablets, etc...

Mining - Sitios F2P




Site Localizacion Materiales Disponibles
[image: al kharid mining site] Noroeste del Duel Arena 3 Coal

5 Silver

2 Mithril

9 Iron

2 Adamantite

3 Copper

2 Gold

1 Tin
[image: bandit camp mining site] Sudoeste del Lava Maze 31 Coal

19 Mithril

16 Iron

8 Adamantite
[image: barbarian village mining site] Barbarian Village 4 Coal

5 Tin
[image: crafting guild mining site] Crafting Guild 7 Gold

6 Silver

6 Clay
[image: north crandor mining site] Norte de la Isla de Cranador 7 Coal

1 Mithril

3 Gold
[image: south crandor mining site] Sur de la Isla de Cranador 3 Coal

3 Adamantite

7 Mithril
[image: southern wilderness mining site] Noroeste de Edgeville 34 Coal
[image: north edgeville mining site] Norte de Edgeville, 3 Coal

2 Iron
[image: edgeville dungeon] Sudeste Edgeville Dungeon 2 Adamantite

1 Mithril

6 Coal

3 Silver

3 Iron

2 Tin

2 Copper
[image: lava maze runite mining site] Norte del Lava Maze 2 Runite
[image: lumbridge swamp training mining site] Lumbridge Swamp, Sudeste

5 Copper

5 Tin
[image: south-west lumbridge swamp mining site] Lumbridge Swamp, Sudoeste

2 Adamantite

5 Mithril

7 Coal
[image: rimmington mining site] Noreste de Rimmington

2 Gold

6 Iron

2 Tin

2 Clay

5 Copper
[image: south-east varrock mining site] Sudeste de Varrock 9 Copper

6 Tin

4 Iron
[image: south-west varrock mining site] Sudoeste de Varrock 3 Iron

3 Silver

8 Tin

3 Clay

Achievement Diary

Los Achievement Diarys son algun tipo de quest, pero estas son a veces mas de extensas y se centra en un lurgar específico. Cada Achievement diary tiene una lista de tareas, que puedes realizar segun tu nivel o condicion.

Puedes encontrar:

  • Beginner Task (Tareas de principiantes)
  • Easy Task (Tareas Fáciles)
  • Medium Task (Tareas Medias)
  • Hard task (Tareas dificiles)
  • Elite Task (Tareas muy Dificiles)
Las Task son clasifciadas segun sus requerimientos, asi que si para una task se necesita 60 Crafting bien podria estar en medium o Hard Task, pero si en una tarea necesitas 85 Fishing la encontraras en Elite Task.


Los Achievement Diary traen recompensas que son de Mucha Ayuda, algunas solo se pueden utilizar en el lugar del achievemen Diary y otras que se pueden usar en todo RuneScape. Actualmente solo existe un Achievement Diary F2P y es el de Lumbrigde / Draynor.

Un minuto de Silencio por la Paz en Runeslatinos

El clan, ha caido en combate, fue una guerra en la que el mejor equipo de Runescape se dividio. Unos por el lado de los que hacen las cosas mal y otros por el lado correcto.

Comenzo cuando alguien pidio subirle el rango y se lo dimos, pero no usó de buena forma. Termino insultandonos y consiguiendo mas reclutas, que terminaron por dividir el Clan. Los rangos que se daban eran injustos, unos decian que mejor por el level, otros por el desempeño y otros por su permanecia y ayuda en el clan.

Blog - Clan Chat - Foro (Un desastre)

Por parte del blog, la polemica de la Guia, comienza cuando alguien pone el Link del otro foro donde estaba ya lista guia, Me meti y lo vi. Luego fui a runescape al siguiente link http://www.runescape.com/kbase/view.ws?guid=pvp_worlds y traduje la guia a español. Si notan la guia de Hispano escape es unatraduccion exacta de esa Guia en ingles. Pero mi guia tambien es una Traduccion, oviamente en el mismo idioma, asi que una Plabra se interpreta con otra pero con mismo siginificado, pero mi guia no es una copia exacta de la de runescape, cambie las imagenes, quite algunas secciones, quite algunos parrafos de la guia oiginal de Runescape. Como mas quedaria la guia si igual las dos son traducidas a Español. Lo de los diez minutos es Inchoerente, Ví el comentario e inmediatamente comenze con la Guia, me demore 20 minutos mas 10 de las Imagenes. No se si sepan pero tengo un Diploma en Ingles Estadounidense, del Colombo Americano.

Clan Chat, Aquelloss que se meten a insultar el clan y a insultarme, pues les digo que todo lo que hize por el bien del Clan. No lo hize por rabia,Y si lo hubiera hecho debe ser por esa persona lo provocó. Aquellos que dicen que no me conecto mucho, pues les digo que tendo 2 foros, un Blog, Un colegio, una vida social, 3 hermanos y Mi vida personal. Y no puedo dejar todo eso atras solo Por estar en un Juego virtual, del no obtenemos nada material.

Foro. Igual que en el clan Chat por favor no insulten en el Foro, haganlo aunque sea personalmente, ademas no involucren gente que no tiene nada que ver

Halloween 2008 Runeslatinos

Ya muy pronto comenzara el Evento de Hlloween, se acerca mas el dia, pero comenzaremos con Nosotros!!!
Como es de costumbre, simepre celebramos los Season Events que ocurren en Runescape, y esta no sera la ecepcion.

Runescape comienza con una Actualizacion Sangrienta, Los Mundos PVP, Pueden encontrar la Guía aquí. Tambien abrimos con una nueva forma de ingresar al Juego mas rapiamente, todo esto para la llega del  Runescape Halloween Event 2008.

El Año pasado, ese fúe el Primer evento celebrado en la Web (Ver Aquí) y este Trajo com recompensa una Mascara, pero me parecio que lo mejor, fúe la Emote de la mano que sale del Suelo.

Este año runeslatinos Lo Celebra por todo lo Alto, comenzando con la Super Party! y este es el Horario

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina: 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm
En el Mundo 14, en el Party Room de Faldor.

Ademas de Esta party, el Diseño de la pagina Cambiara Mientras Pasa el Evento.

Feliz Halloween! A Todos

Guia de Mundos PVP

Los Mundos PVP Son aquellos mundos don podrás pelear (Player Vs Player) Jugador vs Jugador, de esa forma podrás probar tus Skills de Combate para obtener algunas recompensas, Recuerda que si mueres en uno de estos Mundos, Perderás todos tus Objetos que tengas en ese momento. Esta acción anteriormente llamada PK O Player Killing era Hecha en medio del Wilderness Así que aquí Esta la Guía!

Runescape no es solo Donde puedes subir Habilidades, hacer Grandes Misiones, Jugar Mini juegos, algunas veces se trata de probarte a ti mismo y a los demás que eres el Más poderoso guerrero de Runescape.

Requerimientos
Debes ser al menos nivel 20 de Combate para poder Ingresar a los Mundos PVP (Sin incluir Summoning)


Comenzando
Antes de la Primera vez que entres en un Mundo PVP Debes tener Muy en cuenta lo Siguiente:

  • La primera vez que ingresas a los Mundos PVP Serás tele transportado a Lumbridge, allí tendrás la posibilidad de leer el manual para saber mas de este tipo de mundos
  • No puedes llevar Ítems prestados a los Mundos PVP
  • Cuando entres al Mundo PVP Tendrás inmunidad y nadie podrá atacarte por un periodo de tiempo, solo hasta que ataques a Otro Jugador
  • Las recompensas  que Recibidas al matar a tu enemigo son Al Azar, pero la importancia de los ítems que tu llevas, el tiempo que has estado en el Área PVP Mejores serán las Recompensas.
  • Puedes atacar a quien quieras pero esta persona debes estar dentro de tu rango, este rango es calculado un 10 % de tu nivel de combate por ejemplo, si eres nivel 90 el rango será de 14 niveles mayores o menores que tu, pero los niveles del Wilderness Serán agregados A Este Rango.

Zonas Seguras
En los mundos PVP También hay lugares seguros donde los jugadores están prevenidos de ser atacados, puedes identificar esos Lugares ya que están señalados con el siguiente Icono



Estas áreas incluyen:
  • Bancos
  • The Grand Exchange
  • Entrana
  • Puntos de Renacimiento (Los puntos de renacimiento de falador y Camelot se transportaron a los Bancos cerca de allí)
  • Guilds de Skills (Sin incluir Champions', Heroes', Legends' o Warriors' Guilds)
Si en medio de un ataque te vas a una Zona segura, tendrás 10 segundos donde el atacante puede seguir peleando contra ti.

Algunas áreas son consideradas potencialmente peligrosas, ya sea por la popularidad del lugar, por el numero y nivel de monstruos o Por el numero de jugadores promedio de la zona, esas son llamadas “Hot Zones” o “Zonas calientes” y la posibilidad de conseguir mejores recompensas se incrementará.
  

La Muerte
Si no tienes la Calavera o no estas Skulled, entonces recuperaras tus 3 objetos mas valiosos, pero si estas con la Calavera (Seguro que si) perderás todos tus Objetos que lleves en el Momento. Aunque si usas Protect Ítem de Prayer podrás recuperar un Solo Ítem.

Recuerda que si matas a tu oponente podrás obtener recompensas, y estas dependen de cosas como el Tiempo que llevas en un Área PVP El Valor de la Armadura que llevas, el nivel de combate de tu oponente, cuantos Jugadores has matado recientemente, cuanto Tiempo gastas estando en una Zona Caliente, entre otras variables.

Pero además de las cosas comunes podrás tener la oportunidad de recibir Recompensas Especiales

Recompensas Especiales

Hay varios tipos de equipamiento diseñados para los Mundos PVP, cada uno diseñado para aumentar las probabilidades de matar a tu enemigo o simplemente para ganar más experiencia al entrenar skills.


Corrupt Dragon Equipment (F2P Y P2P)

Si eres Muy afortunado podrás obtener objetos de dragon (Dañados). Estos tienes los mismos bonus que los objetos de dragon normales pero se pueden distinguir por su color ya que es más Oscuro. Puedes llevarlos solo durante 30 minutos antes de que desaparezcan. Estos son los objetos disponibles:




Brawling Gloves (P2P)
Están diseñados para incrementar de manera temporal la experiencia que obtienes al entrenar en un mundo PvP. Al llevarlos puestos recibirás un 50% mas de experiencia en cualquier skill mientras estés en un mundo PvP. Si los usas en Wilderness recibirás incluso mas, cuadriplicando la cantidad de xp que recibirías Entrenado común y corriente, Estos guantes especiales están disponibles para las siguientes Habilidades:


Ancient Warriors' Equipment (P2P)
Estos objetos están disponibles en 2 estados- uno con todos los requisitos que dura 1 hora de combate y el otro que pide requisitos de nivel 20 y dura solo 15 minutos.

Cada arma excepto Zuriel's staff tiene un ataque especial.
Zuriel's staff es capaz de Auto realizar hechizos normales y ancients Magicks. Además da acceso a los Hechizos especiales.

 Statius's Equipment
 
Vesta's Equipment
Zuriel's Equipment
Morrigan's Equipment
Bounty Worlds

Los Bounty Hunter Worlds, son servidores donde todo El Wilderness estara Abierto como en los Mundos PvP. Para entrar a esos mundos, debes estar en Edgeville o en el Wilderness ya que todo el resto de Runescape esta cerrado.

Grupo de Runeslatinos en Facebook



Como las paginas de amigos y de hacerse conocer como es uno, en las paginas como Hi5, Facebook, Myspace, etc., y ya miles de personas que juegan Runescape tienen sus cuentas en estas paginas.

Por esa razon, he decidido crear un grupo en Facebook sobre Runelatinos, solo para los de habla hispana, aqui todos podran poner sus fotos, noticias, y cosas que quieran sobre el juego.
Para ingresar al grupo debes tener una cuenta en Facebook y luego hacerte miembro del grupo, cualquiera puede ingresar, y cualquiera puede publicar lo que quiera, asi que que esperan.



Smithing - Lo Básico

El Smithing en Español no tiene un Significado concreto, pero lo podemos llamar como "Forjado"

El Smithing es un Skill en el cual, puedes Convertir los Materiales que Recogiste haciendo Mining y Convertirlos en Algun objeto que sirva realmente. Este Skill Casi siempre va acompañado del Mining ya que los Dos se complementan, tambien hace parte importante (Al igual que el Mining) del Crafting, del Feltching y del Runecrafting (Tiaras) inclusive tambien sirve para el Prayer.
En el panel de Estadisticas, está representado así:
Herramientas:
La Herramienta Principal es el Hammer, este es muy Importante en El Segundo paso para crear Cualquier tipo de Arma o Armadura.

Como Comenzar
En el Proceso de Smithing hay dos Pasos:
Primer Paso: Convertir los Materiales (Ores) en Barras (Bars)
Este paso es muy Simple, Para obtener "Bronze" Necesitas Juntar 2 Tipos de Materiales "Tin" y "Copper" de esa Forma por 1 tin y 1 Copper obtendras 1 Bronze Bar listo Para Forjarse. Este paso se llama Fundicion; Y para esto debes ir a una Furnace que en el Mapa se Simboliza así: 
Hay varias de Estas en las Partes free, tales como Lumbridge, Falador, Edgeville, Wilderness y Muchos Mas Lugares...
Como Fundir
Hay 3 Formas:
  1. Seleccionas el Material Primario Y Luego haces click en la Fundidora
  2. Seleccionas la Fundidora y Escoges el tipo de Barra que deseas hacer del menu
  3. Por medio de Magia, Al nivel 43 de Magia con 4 Fire Runes y 1 Nature Rune, haciendo Super heat Item (mas informacion Click Aquí).
Tabla de Barras

Bar Obtenido
 Nivel de Smithing Material Primario
Material Secundario XP Obtenida

Bronze bar
1
Copper ore
[image]
Tin ore
6.2

Blurite bar
8
Blurite ore
Nada 8
Iron bar 15
Iron ore
Nada 12.5

Elemental bar
20
Elemental ore
[image]
4 Coal
7.5

Silver bar
20
Silver ore
Nada 13.7

Steel bar
30
Iron ore
[image]
2 Coal
17.5

Gold bar
40
Gold ore
Nada 22.5

Mithril bar
50
Mithril ore
[image]
4 Coal
30

Adamantite bar
70
Adamantite ore
[image]
6 Coal
37.5

Runite bar
85
Runite ore
[image]
8 Coal
50

Segundo Paso: Forjar los Materiales y Convertirlos en Objetos
En este paso es donde Mas XP Se obtiene y es el El paso en el puedes convertir "Bronze Bar" en una "Bronze Sword" y es cuando Usas el Hammer. Para Forjar debes Ir a Lugares que en el Minimapa esten con el Siguiente Icono:
Para forjar solo Haces Click en el Bar y luego en el yunque y luego debes elejir la Opcion necesaria del Menu Que te aparece.
Estos estan en varias partes de Runescape, como Varrock, Goblin Village, Wilderness y Muchos otros Lugares.

Para cada Arma o Armadura, necesitaras determinado numero de Barras, Por ejemplo para un Plate Body se Steel necesitaras 5 Bars de Steel mientras que para un Mazo de Steel solo necesitaras 1 Bar.

Guia de Mining

Clan Wars 11 de Octubre

Este dia tendremos Wars contra Jeison39 en el Mundo 14, Espero que lleven su mejor arma y su mejor armadura, hay tres puestos de rank disponibles Asi que...

Los Horarios son los Siguientes :

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina: 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 8:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 3:00pm
Los espero a todos!

Recuerda:

World: 14
Join: Sebasmedia
Registrate en:http://clanruneslatinos.foroactivo.net/lista-de-integrantes-f4/



Mining - Lo Basico

Mining es el Skill donde tu puedes Extraer "Ores" de Rocas para convertirlos en Materiales que Puedes utilizar para otros Skills
El mining en español "Minar" es Un skill Muy importante ya que muchas de las Cosas que conseguimos, o que tenemos estan hechos de estos Materiales. El Mining Ligado con Smithing puedes obtener Armaduras, Ligado con Crafting puede sobtner Joyas, Ligado con fletching puedes obtener Flechas, Ligado con Runecrafting puedes conseguir Tiaras. Es un Skill muy importante en Runescape y se representa de la siguiente forma en el Panel de Estadisticas:
Herramientas:
Pickaxe: Esta es la herramienta principal, con él Extraeras el Material de La roca

Tipos de Pickaxe:
Al igual que las armaduras, van desde Bronze hasta Rune y de peor A mejor. La diferencia se encuentra en la Rapidez en que extraes el Material.






Pickaxe Nivel Requerido
[image]Bronze 1 [Image: Mining]
[image]Iron 1 [Image: Mining]
[image]Steel 6 [Image: Mining]
[image]Mithril 21 [Image: Mining]
[image]Adamant 31 [Image: Mining]
[image]Rune 41 [Image: Mining]
[image]Inferno Adze* 41 [Image: Mining]

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO