Random Event - Atrapa a la Gemela Malvada (Evil Twin)









En este Random Event, Molly, la que te lleva para que tú la puedas ayudar, te dice que ella tiene una hermana gemela malvada y que la tiene encerrada en una prisión pero el problema es que la hermana malvada tiene junto a ella en la prisión a otras personas parecidas a ellas, tu misión es buscar a la hermana gemela y atraparla para separarla de las demás inocentes.







Ella te lleva y te pide que separe a la gemela malvada de las demás, el truco es saber el peinado de Molly y la ropa que tienen puesta ya que así puedes saber cuál es la malvada, ella te dice que la prisión está cruzando la puerta, y ahí empiezas tu misión.









En la mitad de la reja que hay en la prisión, hay una centro de mando con el cual podrás manejar el gancho con el que atraparas a la gemela malvada, tienes que ser rápido ya que las mujeres se mueven y tienes que acertar con la malvada







Tienes dos oportunidades por si atrapas a las mujeres inocentes, si fallas todas las oportunidades, Molly te enviara muy lejos del sitio de donde estabas antes de que te llamaran, as que ten mucho ojo, si aciertas con la gemela malvada, Molly te premiara con Gemas y te enviara a dónde estabas antes.

Mejora Tu Tumba

buenax, como les dije antes, yo tengo un account llamado "W matrix W", el cual preste a un amigo, pero ya lo tengo nuevamente, asi que no sere max "col zamorak".

Esta es una guia para mejorar tu tumba, ¿para que?.

Muy facil cuando mueres no pierdes tus items al instante, si no que queda una tumba con tus items por un periodo de tiempo, lo que significa que podes ir y recogerlos de nuevo.

Al mejorar tu tumba tendras mas tiempo de recuperar tus items, ademas de que es mas elegante y te dara mas reputacion en el runes.

Miren est el video:



Zammy Team " Pasa La Voz"

Skill Cape Emotes - Video

Asombroso, Genial, Execelent, incomparable, lo Mejor, Great, Bacanisimo, Chido, mmm no se que mas podria describir este grandioso Video.

Guia de Prayer

Prayer - Lo Básico

El Prayer (Oración) es un Skill o Habilidad que te otorga la posibilidad de Tener una Ventaja ante algo, es decir, de acuerdo a tu nivel podras a Acceder a algún tipo de Hechizo o encanto que hará que tengas una Habilidad sobre Algo por algunos momentos.

Por ejemplo: En nivel 31 de Prayer, Podrás utilizar Ultimate Strength, esto incrementara tu Strength un 15% por el tiempo que estés usando el Ultimate Strength. Tambien encontraras otros tipos de Habilidades, por ejemplo en el nivel 37 podras acceder a "Protect from Magic", con esta habilidad reducirás el Poder de cualquier monstruo que te ataque con magia un 100% (Totalmente) y de un Jugador que te ataque con Magia un 40% (Un poco menos de la mitad).

El prayer se Distingue en las Estadísticas con el Siguiente IconoY también podrás acceder al Panel de Prayer presionando ese mismo icono en tu Interfase
Allí también veras tu nivel, Tus poderes, y Tu nivel actual de Prayer.

En el Prayer hay una cosa diferente de los otros niveles, Tu vas perdiendo nivel, cada vez que usas uno de sus poderes. En caso de que seas nivel 45, entonces en tu panel te mostrara 45/45, si empiezas a usar algún poder, tu nivel disminuirá así luego obtendrás 44/45, luego 43/45... Hasta que llegues a 0/45 donde no podrás utilizar más cualquier poder.

¿Como recargo mi nivel?
Para recargar tu nivel debes ir a un Altar, Y luego tu nivel sera 45/45 de Nuevo. Los altares se encuentran en las Iglesias, que están distribuidas por todo Runescape


Clan Wars - 28 de Junio

El proximo 28 de Junio, tenedremos un Clan Wars, pero esta vez va a ser diferente. Alli escogere quienes de verdad se merecen su Rango, tambien haré una lista de todos los Generales y los publicare en la pagina del Clan.

Como siempre el Clan wars sera en el World 141 y los Horarios los Siguientes:
 

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina: 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 8:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 3:00pm

Nuevas Graficas Video

Aqui les traigo un Video que hize, para que vean un resumen de lo que se Aproxima

Draynor.net

Draynor.net es una Web donde hay variadas herramientas de Runescape, lo Principal es que allí creas imagen es de tus Estadísticas o de tus Niveles. La única condición para esto es que ese Skill este en los HighScores.

También encontraran Calculadores, Planeadores y Hasta un Puzzle, del Juego.

Es una pagina muy interesante y Muy llamativa, pero su mejor características es el creador de Imagenes con nuestros niveles mas altos. Lamentablemente está en ingles, pero no necesitas ser Bilingüe para conseguir tus Imagenes. Hacerlo es muy Fácil.

He Aquí el resultado!


Sitio: Draynor.net

Vota por Nuestro Blog

Vota por Nuestro Blog, Para que sea el mejor en El top 100, solo debes presionar la Siguiente Imagen

Un Anticipo

No creo que muchos sepan, pero ahí les cuento...

El próximo 4 de Julio Cumplimos un Año!!! de estar en la Web. Yo personalmente estoy muy feliz Porque he podido ayudar a Miles de Jugadores que hablan español, y que buscaron Ayuda. Muchas Gracias a todos.

Pero lo que pasa es que se supone que Justo esa Misma semana Bien en las Nuevas Grafcías!!! Todo se juntó, pero no sera para mal.

He pensado en celebrar en Grande, la llegada de las nuevas graficas y Nuestro aniversario. Haré un Gran Vídeo, de las nuevas graficas, de nuestro aniversario, sera el primer vídeo de runescape con las nuevas Graficas. Haremos una ronda por todo Runescape F2P, Pasaremos por los Minigames, lugares importan es, Party Room, Sitios de Interés!!! Todo, conociendo el Nuevo runescape y disfrutando cada momento.

Lo único que les digo es que esten muy atentos porque lo que se Viene es una Gran Ola, por Parte de JAGEX y una gran Ola, por parte de Runescape Para Latinos. Ahh se me olvidaba, Habrán Grandiosos Premios, solo hay que estar en contacto con la pagina para conocer mas...

A New Look RuneScape: Part 2

Por fin, los Últimos adelantos llegan, Lo que habíamos esperado Aquí esta, Les digo que es muy Impactan te. Pronto solo faltaran 2 o 3 Semanitas mas Para las Nuevas grafías de Runescape.


El avance fue tanto, que No pudieron dejar ningún detalle al descubierto, ya que sera visto inmediatamente

El Castillo de lumbridge
La mejora del Agua es notable, Se pueden diferenciar los Diferentes niveles de la Tierra y del Agua

Las Luces, también cambiaron. En este momento las antorchas y las Luces del juego, no alteran el área alrededor de donde estas, Siempre es la Misma Luz. Pero con la Nueva actualizacion esto cambiara


EL MODO FULL SCREEN

La diferencia

Antes
Después

Una pequeña idea.

Buenax,

En busca de mejorar la pag, y que los usuarios participen max en ella, ps estube pensando y se me ocurrio una idea, no se que tan buena sea pero se lax explicare.

Mi idea es simple, a muxos de nosostros nos gusta dibular no?, a mi me gustaria que los demas vieran mis dubujos y opinaran sobre ellos y creo que a muxos de ustedes tambien les gustaria, por eso le quiero proponer a Sebastian que cree una seccion de la pag para eso.

Que sea una pag adicional como la de los clanes, los unicos requicitos serian:

1- Colocar el nombre del creador del dibujo

2- Categoria del dibujo

3- User de runescape.


Procedimiento:

el procedimiento sera sencillo, solo has tu dibujo ( a mano o en paint), escanealo y envialo.

Nota: En lo posible trata de ser honesto y has tus propios dibujos, nada ganas con mostrar un dibujo exelente si no los hiciste vos mismo.


bueno, esto aun es solo una idea, ps a los que quieran que esto sea una realidad dejen sus comentarios y nombres apoyando esta idea que se me ocurrio.

Bye y grax por visitar esta pag.

Random Event - Militar Event/Drill Demon

Este random event es muy sencillo.

Habla con el Sargento Damien, el te dirá que quiere que te entrenes y hagas unos ejercicios.

Te mostrara una Imagen, y tu debes buscar esa imagen en los letreros que hay frente a cada colchoneta, Si no es igual por lo menos parecido.
Luego haz clic allí, Inmediatamente iras allí y harás un Ejercicio; Damien te dirá hacia a donde debes ir de Nuevo, y tu repites la Acción cada vez que el te indique, en un lugar nuevo.

Como recompensa obtendrás las partes de Full Camo

Aquí esta el Vídeo

Dragon slayer

Buenax, esta no es la guia del dragon slayer si es lo que piensan, solo es que me puse una meta, "matar el dragon con un lvl de combat 39", y el resultado es el siguiente:

Hize el quest normal, y ya me dirigia a crando en busca del dragon. "en el puerto"




Me fui en el bote normalmente y cuando del cielo cayo un rayo y hay estaba el "Elvarg", volando magestruoso inalcanzable en el cielo, escupiendo bolax de fuego y acabando con mi tripulacion. Finalmente destruyo mi hermoso bote y me dejo naufrago en una peligrosa isla llena de ferozes lesser demons.





Una vez alli no tube miedo, solo tenia en mi algo en mi mente "matar ese dragon", no fue una tarea facil, y no lo voy a negar, el dragon me mato 3 veces, una tras otra, pero no desisti y segui luxando con el.




Hasta que porfin logre mi objetivo, pude matar, masacrar, asecinar a esa feroz bestia que tantas veces me terapio, dejandome himillado y con la moral por el suelo. (estas son 2 tomas en diferentes angulos de el momento en el que mato al dragon)

(toma de col zamorak)~~~~~~~~~~~~~~~~~(toma de satared)


Este es el momento culminante del quest, cuando tomo al dragon que esta moribundo en el suelo y lo tomo con todo ese odio y rencor y le corto la cabeza para demostrar mi valor y reclamar mi recompenza.



Ya estoy a punto de rerclamar mi recompenza asi que me dirijo a donde "Oziach", la persona quien me puso esta peligrosa y dura mision, con la cabeza del dragon en mi mochila estoy presto a recibir los honores.



Uff! casi que no, pero al fin lo logre, mate el dragon y miren mi recompenza, y mejor que esta recompenza es tener el orgullo de hacer este quest, siendo solo "Lvl 39", ahora luego de matar a "Elvarg" un merecido ascenso de lvl , "42 de combat" ps yo creo que soy uno de los jugadores del runes que ha echo este quest con tan poco lvl de combat.


En esta pequeña excursion agradesco a mi amigo Satared, quien tomo variox de los captures, a Daos75, Men Nike, w matrix w (Bite San) y a todos los integrantes del Zammy Team quienes me ayudaron incondicionalmente a realizar los quest en tan poco tiempo.

Lo supiste primero aqui en " Runescape Para Latinos"
Pasa la voz!!!!!

Video del Drill Demon - Random Event

Guia de Como hacer el Random event Militar

Version Para descargar desde Skydrive

Como Hacerte Member Runescape

Si aun no sabes que es ser un Member Runescape Haz Clic Aquí

Para hacerte Member Recuerda que debes Pagar Desde 5 a 7 Us (Dolares) mensuales dependiendo de tu forma de Pago.

1. Para Comenzar Debes ir a "Membership" en la Pagina Principal, y escoger "Membership Benefits", Para conocer los beneficios de ser member y Luego ingresar, Ó "Strat a new subscription", donde comienzas una Nueva inscripción Imediatamente

2. Debes ingresar tu User y tu Password

3. Luego
encontraras que te dan Tres Opciones:

  • Runescape
  • Runescape y Funorb
  • Funorb
En este Caso escoges Runescape

4. Allí comienza lo Importante, Hay tres Categorías de Pago:
  • Por Tarjeta de Crédito
  • PayPal
  • Sin tarjeta de Crédito

-Por Tarjeta de Crédito: Allí pagas, dando tus datos de tu tarjeta de crédito, solo Hay una opción que dice "Monthly Recurring" que nos dice que cada mes recurrente, es decir hasta que tu canceles la cuenta. El Valor es 5 Us por Mes.

-Por Paypal: Allí pagas por medio de Paypal, tienes 5 Opciones:
  • Un mes "1 Month" 6,50 US
  • Dos meses "2 Months" 12,00 US
  • Tres meses "3 Months" 18, 00 US
  • Seis Meses "6 Months" 34,00 US
  • Un Año "1 Year" 65,00US

-Sin Tarjeta de Crédito: Por otro medio como, Western Union; También tienes 5 Opciones
  • Un mes "1 Month" 7,49 US
  • Dos meses "2 Months" 13,95 US
  • Tres meses "3 Months" 19, 95 US
  • Seis Meses "6 Months" 34,95 US
  • Un Año "1 Year" 65,95 US
5. Luego de seleccionar, el Tipo de pago y la duración de la cuenta Haces clic "Subscribe" mas Abajo.

6. Allí, depende del tipo de Pago que escogiste, debes aceptar o Continuar, y llegaras a un Formulario, llena lo (Usa un traductor) y Lo envías o haces la Acción que se requiera.

7. Puede que te salgan algunos pasos adicionales, pero utiliza un traductor como el de Google, para seguir con ellos.

Si Aún no sabes muy bien como Hacerlo, Mira el Siguiente Vídeo

Avanzar Rapido Mining

Esta es mi corta guía de como subir rápido mining:

-De nivel 1 a 15 minar copper ore y tin ore, cada uno te da 17,5 puntos de experiencia.

-De nivel 15 a 60 iron ore, cada uno te da 35 puntos de experiencia. Recomiendo mas el iron porque 2 iron ore (70 exp) dan mas exp que un gold (65 exp) pero se extraen a mucha mayor velocidad.

-Y de 60 a 99 recomiendo ir a la mining guild ya que hay grandes cantidades de Coal y Mithirl

Y aunque esta guia es corta, es eficaz. Espero les ayude.

Ganar dinero mientras entrenas wc

Buenas, hoy les traigo otra guia para ganar dinero, en esta ocasión utilizaremos Wc (woodcutting) o tala de madera.

Requerimientos:

- Ningún lvl en especifico
- Una axe (acha)
- Una tinder box (caja de fosforos) -----> Opcional.

1) Lo unico que necesitas para empezar esta guia es una Axe (acha), puedes usarla de acuerdo a tu lvl, aqui esta una lista de ellas con su respectivo precio.




2) Ya conoces las herramientas ahora debes conocer los diferentes tipos de Tree (arboles) que puedes talar ahora y cuando estes subiendo de lvl, ademas esta lista tiene los precios de los logs (madera) para que puedas venderlos.

*** Para iniciar con esto que la verdad no es nada difícil, si eres lvl 1 de wc puedes empezar con una axe de iron talando Tree de lvl 1 en cualquier parte, y si llevas una tinder box, puedes entrenar Firemaking al tiempo que talas, esto lo puedes hacer hasta ser lvl 15 en Wc.
*** Cuando seas lvl 15 de wc puedes empezar a ganar dinero mientas subes de lvl, yo en lo personal te recomiendo que tales Oak, desde lvl 15 - hasta lvl 50, ps hay muchos en el runes y los talas super rápido, y otra ventaja que tienen es que quedan muy cerca a los bancos, no son muy caros, pero se venden de una.

(este mapa te muestra los mejores lugares para talar oak)



*** Una vez seas lvl 50 ya puedes usar una axe de rune que es la mejor para los jugadores F2p, y lo mas recomendable es talar Willow, aunque son lvl 30 de wc, no son muy caros y se demoran una eternidad en el exchange para que los compren, el willow es excelente para subir wc y te lo recomiendo para que subas a 60 y ya puedas empezar con el ultimo Tree (arbol)

(este mapa te muestra los mejores lugares para talar willow)



*** Ya por ultimo y por lo tanto el mejor para hacer dinero, seguimos con el Yew en el cual necesitaras lvl 60+ de wc para poder talarlo, este si es uno de los negocios mas rentables de runescape, puesto que lo talas super facil y tiene un valor excelente, por ser el mejor Tree (arbol), es muy apetecido por los jugadores F2p y Member, asi que no es raro encontrar a muchos jugadores talandolos.
( este mapa muestra uno de los mejores lugares para talar Yew)



Nota: Aunque en este mapa se muestra un buen lugar para talar, definitivamente el mejor es abajo de Melzar Maze, puesto que hay 4 arboles juntos y lo mejor no hay muchos jugadores hay, asi que puedes talar con toda tranquilidad.



Bueno, asi que toma tu axe y a ganar dinero...$$$$$$$$$$$

Guia Para Hacer Strength Potions

Video en el Que Veras una Guia demostrada de los pasaso, e ingrediente para hacer Posiones de Fuerza, Como conseguir los Ingredientes y Donde. Tambien Tenemos la Guia Explicada Aquí



VideoBlog

Brimhaven Agility Arena Clan WarsEvil TwinCranadorGuia de MagiaGuia de ParayerEvilbobPociones de FuerzaPinballMoss GiantsDrill Demon

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO