Avanzar Rapido en Ranged (Video)

Aqui les Traigo la Guia de Como Subir Rapidamente en Ranged.

13 Comentários:

Cafe_Cafe dijo...

Sebastián, muchas gracias por tus aportes en Entretenimiento Online relacionados a Runescape.

Saludos desde Uruguay.

Anónimo dijo...

Uu pusiste este videos en todo lo q correspond pro no lo pusiste en video U.u

Anónimo dijo...

oye sebastian solo quiero saber como se llama la cancion porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como se llama la cancion?

Anónimo dijo...

2 preguntas:

te combiene usar maple longbow o shortbow?

como me conviene atacar rapid o acurate?

chau gracias

Anónimo dijo...

mmmm hola qiero saber como se llama la banda y la kancion y hmmn grax por tu enseñansas de ranged

Unknown dijo...

la banda se llama ska-p es muy buena pero la cancion nose como se llama pero me gusto a y gracias por el video

vengador dijo...

muy buenas tu guias espero siempre que cuando me conecto altoke pongo rc para latinos



bye vengador....

Anónimo dijo...

la banda es de el mago de oz

Anónimo dijo...

no espisificastes donded estaban algunos moustros

Anónimo dijo...

oye q son sas piedras q estan al norte de falador , estan como en la esquina superior izquierda afuera de las murallas

Anónimo dijo...

oigan quiero que mi clan sea famoso ,sino les importa entren en mi clan:rufete2007

de:Rufete2007

Chimeneas de leña modernas dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO