The Gran Exchange! - Como Vender

Debes seleccionar el icono Naranja
  1. Luego Debes seleccionar el Item que deseas Vender de tu Maleta. Recuerda que los Puedes llevar en grandes cantidades usando la característica "Note".
  2. Cuando lo selecciones Te aparecerá lo Siguiente
  3. Luego selecciona la cantidad del mismo articulo que vas a vender haciendo clic en el (+) o el (-) de los lados. En caso de ser una Gran cantidad puedes seleccionar la cantidad con los números de Abajo (Cuadro Naranja).
  4. Luego de Esto debes poner su Precio donde encontraras esos Botones (Cuadro Blanco).
  5. El Primero es para poner el precio Mínimo, el segundo seria para poner el precio como si fuera una Tienda normal, el tercero para el Máximo y el ultimo para poner el Precio manualemnte (Tu lo escribes)
  6. Cuando acabes has clic en "Comfirm Offer" (Cuadro negro)
  7. Al final Obtienes esto
  8. y Luego espera este Mensaje:
  9. Y vas a recoger tu Dinero al Grand Exchange o al Banco mas Cercano.
Proximamente Un video de Esto

The Gran Exchange! - Como Comprar

Como Comprar en La Grand Exchange:

  1. Debes seleccionar el Icono que esta señalado con amarillo,
  2. Luego encontraras lo Siguiente.
  3. Primero debes Seleccionar En la parte del Cuadro amarillo Allí encontrar algo como esto
  4. Allí pones el Nombre bien puesto de lo que quieres Comprar por ejemplo: "Diamond" y Obtendrás lo Siguiente.
  5. Luego Encontraras una Lista con todos los Item u Objetos que tiene esta Palabra, y debes escoger el que necesitas y luego undes enter y Vuelves a la Esta Interfase
  6. Después en el Cuadrado Naranja Debes poner la Cantidad que de ese objeto que vas a comprar Puedes subirla o Bajarla del "Menos y mas" que hay a los lados del Cuadro,También puedes seleccionar para Grandes Cantidades abajo donde esta El cuadro verde.
  7. En el Cuadro Blanco es el Lugar donde te dice Cuanto Cuesta lo que vas a Comprar y puedes mermar o Aumentar lo que quieres pagar de igual manera que lo anterior, Del menos y el Mas de los lados o Para grandes cantidades abajo.
  8. Cuando ya sepas Con certera lo que quieres comprar, su cantidad, y su precio Haces Clic en "Comfirm".
  9. Ahora debes Esperar hasta que Alguien Cumpla Con tu Oferta, Te das cuenta cuando te llegue un Mensaje. y Puedes ir a recoger lo que compraste en el Banco mas cercano o en la Grand Exchange.

The Gran Exchange! - Introduccion

The Gran Exhange

En español (El gran Cambio), Esto se trata de Una Gran compraventa o Mercado que hay al Noroeste de Varrock, Alli puedes vender y Comprar Cosas pero no solo de Jugadores que ewsten en tu undo, sinó de Todos Los Mundos Member y Free.

Para Empezar, para llegar a la grand Exchange puedes ir desde barbarian o el Gran Banco de Varrock.

  • La linea Roja es el Camino desde la fuente de varrock pasandon por el Gran banco hasta la Grand Exchange.
  • El camino Morado es desde la Fuente de varrock pasando por el Palacio
  • y La linea Azul es desde Barbarian Hata la Grand Exchange.
  • El Cuadro amarillo indica el Gran Banco de Varock y el Verde el Palacio.

Cuando llegues cerca de la Entrada estara Brugsen Bursen. Habla con el y a todo Hasle "Clic here to Continue" pero si Sabes ingles puedes leer. Al final encontraras Unas opciones escoge la Ultima "I think is Enough".

Cuando Acabes el Tutorial Puedes ir al Centro, donde veas Gran Cantidad de Gente, Alli para empezar haces Clic Secundario en Cualquiera de las personas que Hay en todo el centro (Se venb amarillas en el Mapa redondo) y Pones "Exchange" Alli encontraras Una ventana como esta.

Para empezar a vender o Comprar puedes Hace Clic en Cualquiera de estas Partes que Dicen "Empty"y Veras que te aparecera algo como Esto.En caso de Que quieras comprar haces clic donde esta señalado de amarillo y si Quieres Vender es el Naranja.

Noticias 26 - Noviembre -2007

The Grand Exchange (El gran intercambio):

¿Estás harto tratar de ser escuchados en el concurrido mercado de Varrock? ¿Estás cansado de estar organizando reuniones para satisfacer a los jugadores que quieren comerciar con Tigo? ¿Sólo quieres avanzar Niveles y Hacer las cosas que disfrutas, en vez de estar al pide un mercado, esperando que alguien compre tu armadura de splitbark?

Si tu respuesta es "Sí Para cualquiera de las preguntas anteriores, entonces a Brugsen le Gustaría dirigirte Su Maravilloso Nuevo "Gran Intercambio" (Grand Exchange!) Este enorme establecimiento es un Mercado o General Store, igual que las demás Donde los members y Free pueden comprar y vender un enorme rando de Cosas (De muchos tipos)

Usar el Intercambio (Exchange) No podría ser mas Fácil!:

  1. Trae Cosas para vender o Dinero para Comprar
  2. Habla con uno de los Empleados del "Grand Exchange" para o Poner cosas a la Venta o Hacer una oferta a Cualquier cosa
  3. Los empelados Tomaran tu dinero u Objetos y Harán un Juego Oferta/Precio para Que todo quede bien equilibrado y teden el mejor precio
  4. Puedes esperar por la oferta que te hagan para ser aceptada por los Empleados para encontrar un Comprador y esto podría ocurrir en Momentos
  5. Recibirás un Mensaje Cuando el cambio sea Completado y tu puedes ir a la "Grand Exchange" o cualquier banco a recoger tu Compra o Dinero

Los member pueden hacer 6 Ofertas o Comprar en Cualquier momento, Mientras que los aventureros Free Pueden hacer 2. Para Hacer un mejor uso de esto, Brugsen ha advertido a sus Empleados para aceptar Noted Items; por ejemplo 1,000 Cut Diamonds podrian tomarse de una Sola vez 8No tienes que esperar a Poner 28, ir al Banco por otro 28 y esperar a que los Anteriores se vendan Para Poner los otros 28)

Los Empleados también podrán Convertir armaduras en Sets con el cual solo se tomara como un Objeto.

Proximamente Una Guia de Esto

Witch's House

Recompensa: 6325 Hitpoints exp.
Quest Points: 4
Dificultad: Media
Requerimientos: Matar a un Monstruo Nivel 53
Items Necesarios: Comida, para defenderte de un Lobo Nivel 53

  • Queso "Cheese, Lo puedes consegir en Draynor, al norte del Banco en la Casa de la Bruja Donde haces las Tintas para las Capas
  • Leather Gloves, Lo puedes conseguir en la Venta de Ropas en Varrock
Lugar de Comienzo de la Quest: Taverley

Instrucciones:
Un pequeño chico necesita tu ayuda para rescatar su balón que esta en la Casa de La Bruja
  1. Debes comenzar la quest Hablando con un Niño que hay cerca un Jardín Cerrado llamado "Boy"
  2. Luego debes ir a La Puerta de la Casa de la bruja, que por supuesto no Abre y encontraras unas Plantas, allí debes Buscar la Llave (Usa la Lave para abrir la Puerta y Entrar).
  3. En la mesa encontrase su, Diario, Lee lo
  4. luego ve al Sótano, Debes ponerte los Leather Gloves y después Pasar a través de la Puerta y Busca en el Cupboard por un Imán "Magnet"
  5. Ve al Primer piso, y Busca un pequeño cuarto que esta al Lado del Principal
  6. Luego en ese cuartos encontrar un Hueco "Mouse Hole", pon el Queso allí y cuando salga el Ratón inmediatamente pon el Imán
  7. Luego Crusa la puerta Para Pasar al Jardín, TEN MUCHO CUIDADO DE QUE NO TE DEJES VER DE LA BRUJA, PARA ESTO DEBES ESTAR SIEMPRE DETRÁS DE UN ARBUSTO Y PASAR AL OTRO CUANDO NO ESTE CERCA Y ASEGURATE QUE ESTÉS EN EL MEDIO DEL ARBUSTO.
  8. Continua Moviendo te atravesé del Camino hasta que encuentres a la Puerta del Cobertizo, Trata de abrirlo para ver que esta bloqueada. Entonces ve a través de la Muralla hacia la Fuente. Recuerda estar escondido cuando aparece la Bruja
  9. Chequea la Fuente, deberías Recibir la llave para abrir la puerta del Cobertizo, Lee el diario de Nuevo para aprender sobre la fuente, entonces chequea la fuente otra vez, si tu no consigues la llave después de eso trata de abrir la puesta otra vez y lee el diario otra vez, esto debería funcionar
  10. Vuelve a la Puerta del Cobertizo y Trata de Coger la Pelota "Ball" y pelea con el Experimento de la Bruja que se convertirá en
1ro de: Level 19 experiment
2do de: Level 30 spider
3ro de: Level 42 bear
4to De: Level 53 wolf

Después de derrotar al Experimento, Recobra el Balón, abre la puerta. Por ultima vez ve en dirección hacia la Casa y sal, y da le el balón al niño y Recibes tu recompensa.

Noticia - Extra - Summoning

NUEVO SKILL APROXIMANDOSE

Hola, Viendo en las Recientes Noticias me di cuenta que para enero del Proximo año saldra un Nuevo Skill llamado algo Como summoning, pero al parecer es solo para runescape clasic.Bueno en realidad no e de que se trata ni se como traducirlo al Español es algo como "Llegada" y no entiendo, pero bueno. El caso es que trabajan en el Hce 1 año y promete ser algo muy Interesante; Aún No tengo ninguna informacion Correcta y concreta asi que si me equivo, perdonenmen. Nos Vemos¡¡¡¡

Noticias 22 - Noviembre - 2007

19 Noviembre 2007 - Billing System Update

Debido a los últimos cambios a la facturación del sistema, puede que algunos han tenido problemas al intentar suscribirse o renovar una suscripción existente. Estas cuestiones ya se han resuelto y que el sistema esté disponible para su uso!

Queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haberle causado. Para más información sobre el sistema de facturación, por favor lea el 'Nuevo Sistema de Facturación "

Tomado de http://rs-esp.blogspot.com/search/label/Noticias

12 Noviembre 2007 - Assist System Y Skills Interface

Nuestra segunda actualización Es la interfas de las Habilidades. Los cambios son en gran parte obtenida de sus sugerencias, de modo que muchas gracias. les agradecemos.

Verás el primer cambio cuando se ciernen (Pasar el puntero) sobre un icono de cualquier habilidad. Una ventana para ahora decirte exactamente cuánto xp se requiere para llegar al siguiente nivel.

Su xp correspondiente ahora están separadas por comas, de modo que sus 1567993 experiencia es ahora 1,567,993. Los Valores del xp valores también están justificadas a la derecha, con lo que puede hacer en un vistazo comparaciones rápidamente. Añada a esto un rápido ventana emergente para su athlon-xp, y usted tiene un poco ordenado actualización.
5 Noviembre 2007 - Assist System Clarification

A raíz de comentarios y preguntas en los Foros, queríamos aclarar algunas preocupaciones que tu puedas tener.

El "Assist System" está diseñado para ser un método seguro y una alternativa conveniente Para obtención de la ayuda a través del sistema de "Trade".

Si tu puedes encontrar a alguien dispuesto a renunciar a su tiempo para ayudarte a pescar, entonces, sin duda, han estado dispuestos a darte el pescado previamente, Pero el Sistema de Ayuda no es la solucion para dejar de subir en ese nivel

Para aclaraciones sobre estos puntos y muchos otros, ve a el artículo de Knowledge - después de todo, estamos aquí para ayudarte!

1 Noviembre 2007 - Behind the Scenes

Nuestra primera actualización del mes, es el "Assist System".

Como resultado de numerosas sugerencias, tambien estamos haciendo algunos cambios para la interface de skills, Hemos añadido "Cuanto XP Necesitas para lleguar al Proximo Nivel" en las Las estadisticas para Cada Habilidad. Asi puedes saber cuan Pronto llegaras a tu Meta.

Mas tarde a finales del Mes. Te traeremos el "Grand Exchange". Esta nueva Construccion sera Localizada en el Noro Este de Varrock y va a tener una Nueva addicion del Juego: La habilidar de ofrecer objetos y Comprar a travez de Todos los Servidores (Mundos/worlds) para todos los Jugadores, Tu Por ejemplo podrias ir al Intercambio "Grand Exchange" y llenarlo de Flechas para la venta, Mientras haces ota cosa, podrias recibir un Mensaje que te dice que todo lo que tu pusiste se ha vendido y puedes ir al Mas cercano Banco para recibir tu Paga¡.

Y no nos podemos ir sin mencionar algo muy muy grande en el horizonte, el Nuevo año nos trae un Incrible nueva actualizacion, y estamos muy felices con eso y te vamos a dejar una pistas las proximas semanas

Otras Noticias

  • Development Diary: ??? - Part 1: NUEVO SKILL APROXIMANDOSE
    Hola, Viendo en las Recientes Noticias me di cuenta que para enero del Proximo año saldra un Nuevo Skill llamado algo Como summoning, pero al parecer es solo para runescape clasic.Bueno en realidad no e de que se trata ni se como traducirlo al Español es algo como "Llegada" y no entiendo, pero bueno. El caso es que trabajan en el Hce 1 año y promete ser algo muy Interesante; Aún No tengo ninguna informacion Correcta y concreta asi que si me equivo, perdonenmen. Nos Vemos¡¡¡¡
  • Duelo Arena torneos y cambios: Esta semana traemos torneos para 2 a 64 jugadores y otros excitantes cambios en el Duel Arena! Al entrar descubrirás la primera de nuestras actualizaciones y un nuevo PvP experiencia de combate
  • Guaranteed Content Poll results: Ya terminamos Con La encuesta Pasada, aqui estan los Resultados

Magia - Hechizoz que no Son de Pelea

En La magia hay algunos hechizos que no son para Atacar solamente, tambien hay unos que nos ayudan a Mejorar o hacer mas facil las Cosas.

Teletransportacion

Haz Clic aquí para saber mas

Convertir un Amuleto Simple en un Amuleto Con Bonus Adicional (Encantar un Amuleto)
Es decir puedes convertir un Ruby Amulet en un Strength Amulet, Para Saber Mas Haz Clic Aquí

Alquimia
La alquimia te sirve para Convertir un Objeto en Monedas, es decir como si lo venderias; Solo que sin ir a la Tienda o almacn General (General store) a Venderlo.
Ejemplo: Tienes una Long Sword de Rune y Utilizas el Hechizo; La long swrod se convierte en
12 k.

Hay 2 Tipos de Este Hechizo

  • Low level alchemy: Esto Convierte un Objeto en el Dinero Normal que te darian por el. Para realizar este hechizo Necesitas 1 Nature Rune y 3 Fire Runes. Debes ser Nivel 22 en Magia para poder realizar este Hechizo.
  • High level alchemy: Esto con vierte un Objeto en Un poco mas de Dinero de lo que normalmente te Darian, Es decir te dan mas Conis (Gp) Por un objeto si utilizas este Hechizo que si utilizas el Hechizo Anterior. Para Realizar este hechizo necesitas 1 Nature Rune y 5 Fire Runes. Debes ser Nivel 65 en Magia para Realizar este Hechizo.
Convertir Huesos en Bananas (Bones to bananas)
Este Hechizo te ayuda a conevrtir un Hueso (Bones) en una banana. Para realizar este hechizo necesitas 1 Nature Rune, 2 Water Runes y 2 Earth Runes. Debes ser Nivel 15 en Magia para realizar este hechizo

Telequinesis (Telegrab)
La telequinesis te ayuda a recoger un Objeto que tu Puedas ver pero no Alcanzar, Por ejemplos, si estas matando el Lesser Demon de La Torre de Los Magos y ves que te deja death runes tu puedes utilizar este hechizo y podras obtenerlas. Este hechizo es tambien necesario para Dragon Slayer (Si no quieres Pagar 10 k) para recoger una Parte del mapa que te deja un Goblin cuando lo matas. Para Utilizar este Hechizo debes tener Nivel 33 en Magia y Necesitas 1 Law Rune y 1 Air Rune

Fundido Instantáneo (Superheat item)
Esto es muy bueno y practico, Si eres un Nivel alto de Mining. Esto te ayuda a Fundir "ore" o Las piedras sin necesidad de ir a una Furnace, Es decir si tienes todas las piedras necesarias para hacer un Mitril Bar (4 Coal y 1 Mitril Ore) Solo utilizas este hechizo y esto se convierte en una Barra de Mitril. Para utilizar este Hechizo debes ser nivel 43 en Magia y Necesitas 1 Nature Rune y 4 Fire Runes.




Assist System

Hoy presentamos un nuevo medio para que los jugadores se ayudan unos a otros: El Assist System. Esta actualización permite a un jugador de nivel inferior a "pedir prestado" el nivel de un jugador con más experiencia asi puedes obtener la creación de objetos que no podían antes, Que el otro si puede hacer pero tu no

Para aprovechar El Assist System, haga un clic derecho sobre un jugador que le gustaría que te ayudara y selecciona 'Req. Ayudar ". Ese jugador puede entonces hacer clic en un mensaje de color rosa que aparece en la ventana del chat, y decidir si o no para ofrecerle asistencia.

Si la asistencia es aceptado, eres libre de utilizar las habilidades del otro Jugador y el aprovechamiento de sus niveles más altos.

aprecera la mano (icono en la parte inferior derecha de la pantalla) cuando tu estas siendo asistido

Un buen ejemplo es hacer un amuleto de la Fuerza. tu puedes 49 Magic podras convertir al Ruby en Un Amuleto de strength pero no tienes el amuleto; Así que pides ayuda a alguien para que te de asistencia para hacer el amuleto. con req. asistence se puede "tomar prestado" los niveles de habilidad de un experto crafter para cortar un rubí.

El Assist System se puede utilizar con las siguientes capacidades:

Interface - Estadisticas

Las Estadísticas o Statics, son usadas para mostrar los Niveles de tu personaje.



Allí puedes ver que nivel eres en que Habilidad, también te muestran el XP (Experiencia) que tienes y la que te falta para lograr llegar al próximo Nivel.



Para acceder a Ellas debes ir al Icono con unas Barras de Colores, al lado del Asterisco de las Quest





Como Manejarlo


  • Si quieres ver tu nivel, lo encontraras al lado de la imagen de la Habilidad

  • Si quieres ver tu XP, Debes pasar el Mouse por encima de La Habilidad y te aparecerá , el Numero de arriba corresponde al XP Que Ahora tienes, el de abajo significa el que debes lograr para avanzar de Nivel.

  • Si quieres ver cuales son las cosas y los niveles que puedes hacer con esta habilidad, haces clic en su Icono y veras que puedes hacer, como y a que nivel.


Consigue XP



Para esto debes empezar utilizando esta habilidad, es decir si quieres ganar XP para Ataque, debes pelear con un monstruo, usando Ataque, si quieres subir en Crafting, debes empezar haciendo Ball of Wool (Bolas de Lana), y vas subiendo de nivel.

Pero también hay otra forma, cuando haces una Quest, algunas veces te dará XP Cuando las Acabes.

Magia - Teletransportacion

La teletransportacion nos sirve para ir de un Lugar a Otro inmediatamente, es decir puesdes lleguar desde Varrock hasta Falador en menos de 3 Segundos.

La teletransportacion es para todo Tipo de Jugadores hasta Cierto lugar.

¿Como teletransportarme?
Para teletransportate debes tener un Nivel indicado de magia dependiendo del Lugar, y también debes tener las runes, magias o Hechizos necesarios.

¿Adonde Me puedo teletransportar?
Siendo un Jugador "Free" Te puedes teletransportar a Lumbrigde, Varrock y Falador

¿Cual es la Runa principal de las teletransportaciones?
Esta runes es Law una de las Mas caras, y también se Utilizan las Air Runes




TELETRANSPORTACION A LUMBRIGDE METODO 1

  • Nivel de Magia Necesitado 1
  • Runas Necesitadas: ninguna
  • Descripcion: Esta te sirve para teletransportarte a Lumbrigde, pero de una Forma lenta y sololo puedes hacer cada 30 Minutos



TELETRANSPORTACION A VARROCK
  • Nivel de Magia necesitado 25
  • Runes Necesitada: Law Rune (1), Air Runes (3), Fire Rune (1)
  • Descripcion: con esto, lleguaras a la Fuente central de Varrock, y será inmediatamente que hagas clic en el Hechizo.



TELETRANSPORTACIOPN A LUMBRIGDE, METODO 2
  • Nivel de Magia Necesitado 31
  • Runes Necesitadas: Law Rune (1), Air Runes (3), Earth Rune (1)
  • Descripcion: Con esto lleguaras a Lumbrigde igual que la primera, pero esta vez sera inmediato y no tendras que esperar nada. A diferencia de la otra esta utiliza runas



TELETRANSPORTACION A FALADOR
  • Nivel de Magia Necesitado 37
  • Runas necesitadas Law Rune (1), Air Runes (3), Water Rune (1)
  • Descripcion: esto sera inmediato, y lleguaras directamente a La Fuente central de Falador.
Estos ultimos 3 Hechizos se pueden hacer cuando quieras, necesitan runes y un Nivel de Magia, pero el primero nó solo podras teletransportarte cada 30 minutos, no necesita runas ni nivel de Magia.

Todo estos Hechizoz los Puedes encontrar en El panel Principal, a un lado en un Libro. Allí está todo

Tips Para utilizar la Teletransportacion.
  1. Si estas muy cerca del lugar de destino y no tienes muchas Law runes, no te teletransportes
  2. Si vas para el Wilderness Las teletransportaciones son una muy buena Idea, por si te están matando.
  3. Pero si vas a utilizar "Home teleport" en el Wilderness, no es bueno, ya que tarda en Teletransportarte y en ese tiempo te pueden pegar
  4. Las Law Runes las puedes conseguir peliando con Moss Giant o Comprando las y las Otras las puedes hacer con Runecrafting

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO